sty

martes, octubre 31, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ TIENE EL TPI CAPACIDAD PARA RECIBIR A TANTO CRIMINAL ?




Es increible que una bandera que durante décadas significó la libertad, hoy tan sólo sea un simbolo de genocidio e infamia.

El gobierno de EEUU es sinónimo de crimen, genocidio, saqueo, violación, tortura, pederastia, engaño, censura , terrorismo y una lista interminable de barbaridades cometidas por auténticos enfermos mentales. Dicho esto, mi abrazo más cariñoso al pueblo libre de EEUU y mi solidaridad.

Todo hace indicar que los dias o meses para la retirada de tropas estan contadas. Se ha comenzada una recogida de firmas para que los militares salgan de Irak. a todo esto Dick Cheney le han cazado destruyendo documentos y el genocida Rumsfeld se le ve mirando al suelo.

Cuando los criminales salgan y los 650.000 muertos descansen en paz, habrá que hacerse la pregunta que planteo en el titular. Soy defensor de una justicia restitutiva no punitiva, al estilo de lo que sucedió en Sudáfrica. Una mesa, un criminal reconociendo sus barbaridades, se le desactiva politica y economicamente y por mi puede ir con su familia. Aquellos que creemos en una globalización justa y libre tenemos que demostrar nuestra superioridad ética frente aquellos que se alimentan de sangre e infamias.

THE END

lunes, octubre 30, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE ESTA SUCEDIENDO EN OAXACA ?





Un repaso a la prensa Española me reafirma en su comportamiento bastardo y miserable, silenciando o distorsionando la realidad. No voy a molestarme a facilitaros los enlaces. Si os voy a dejar la " opinión " de BBC Mundo.

Enlace de interes.

PORTAL SATELITE una vez hayas entrado, vete hasta Mexico y busca el Canal Imagen

Enlace Zapatista

Indymedia Mexico : ImcMexico

Reporters sans frontières - México

Como siempre alguien tiene que pagar el pato o la ensalada, para aquellos que sean vegetarianos.



En estos momentos este video postumo del compañero Brad Vill cuanta ya con más de 62.000 visitas. Un auténtico impacto Mundial.

Consecuencias, el Senado insta al criminal Ulises Ruiz a dejar el cargo, ahora solo falta que Fox y Calderón resposables de la violación sistemática de derechos humanos en Oaxaca se larguen con viento fresco o acaben ante el TPI.

domingo, octubre 29, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA SOCIEDAD CIVIL MADRILEÑA HA DESPERTADO




Cuando youtube acabe de visionar y controlar el video os lo cuelgo, decir que ayer encontré un enlace que supone un ataque a la libertad de expresión y a nuestro sistema democrático.

Bueno estos golfos antidemocráticos ya han terminado.



Expresar con exactitud lo que sucedió ayer en Madrid va más allá de cualquier lógica racionalista y sin duda la cara de un representante político, cuyo nombre no voy a dar. Con sus ojos mirando al suelo y la cara preocupada y desencajada, lo explican todo....! Señores y señoras la sociedad civil madrileña ha despertado ! y lo que pueda suceder a partir de estos momentos es impredecible.

Ciudadan@s, ayer se tomo conscientemente y pacíficamente la calle, cortándose la Ronda de Valencia y siendo retransmitido por internet. El embrión de una nueva sociedad ha nacido. Sin líderes, sin ideologia concreta, tan sólo con dignidad y os aseguro que nada va a volver a ser igual.



La emoción de romper el límite y de gritar ! hasta aquí hemos llegado ! ! queremos un pisito como el del principito ! ! Rajoy y Zapatero a vivir en un trastero ! ! esta noche a follar en el coche ! ! lo llaman democracia y no lo es..oe oe oe ! ! que no, que no, que no nos representan! peperos y societas nos tratan como ratas !, resume a la perfección la sensación que empieza a recorren en la ciudadanía.

Manipulación de los medios.

Miles de jóvenes se manifiestan en Madrid para pedir una vivienda digna - ELPAIS.es - el archivo - España

Miles de jóvenes se concentran en Madrid, Bilbao y Zaragoza para reivindicar "una vivienda digna" - 20minutos.es

" Aunque la organización declaró que la marcha quedaba desconvocada en la plaza del museo, los jóvenes han continuado caminando por la Ronda de Atocha, donde han cortado el tráfico mientras lanzaban consignas a favor de una vivienda digna ".

Eso no fue exactamente lo que se dijo en la Plaza del Reina Sofia , me gustaría enseñaros el video, pero se me piró la tarjeta de la cámara, intentaré buscarlo por la red. Mientras eso ocurre, en esencia se dijo " En estos momentos queda descovocada la manifestación, pero ya que banqueros y representantes políticos no respetan las leyes, nosotr@s vamos a tomar las calles de Madrid " y así ocurrió con emoción fuimos hacia la plaza de atocha y se comenzó a cortar el tráfico para finalmente tomar la Ronda de Valencia de forma pacífica, pero demostrando que estamos hasta los cojones de esta cuadrilla de golfos.

Continuará o se modificará esta entrada con nuevo material.

Pequeña reflexión: Deciros en mi lenguaje ciudadano que calibrar con exactitud los acontecimientos que a raiz de esta manifestación puedan sugir, me resulta dificil. Dicho esto, la clase política tiene un grave problema, van caer cabezas y de las pesadas. La Ministra Trujillo, persona claramente incapaz de gestionar una comunidad de vecinos puede ser la primera victima política y en el ámbito judicial..., vosotros mismos. Nuestros gestores públicos estan metidos hasta el cuello y los intereses económicos no sólo son nacionales. Esta auténtica mafia hay que desactivarla y es nuestra obligación como ciudadan@s resposables y pacíficos llamar al orden a estos irresponsables.

viernes, octubre 27, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MAÑANA SABADO MANIFESTACIÓN PARA DEFENDER A LOS MÁS DEBILES







Advierto que el siguiente enlace puede herir la sensibilidad de aquellos que por cualquier motivo acaban de caerse de un guindo.


Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

La ( 2 ) Noticias ¿ Cómo puedo participar en cámara abierta ?

La (2) Noticias abre sus puertas a la ciudadanía para que podamos mandar nuestros videos dentro del concepto de periodismo ciudadano. ¿ Sin censura ? se preguntarán algunos, nada mejor que hacer la comprobación.

A nivel personal deciros y cambiando de escenario que miembros del PSOE han abierto blog para contactar con la ciudadanía. La Blog de Jordi Sevilla no tiene filtro de comentarios ni censura y sin embargo Pepe Blanco practica la censura, demostrando que su espacio es pura fachada. Como dice la Biblia, por sus actos les conoceréis.

Volviendo al origen de la entrada, deciros que el crac de Antonio Gasset nos cuenta en un video el código ético que lógicamente deben tener los reportajes y para aquellos que desconozcan los procesos técnicos a la hora de colgar un video Paco Montesdeoca se brida a explicarlo.

Vosotr@s mism@s, aunque personalmente el concepto de periodismo ciudadano implica independencia de medios, es decir, crear medios propios ciudadanos. Tampoco vamos a desaprovechar la oportunidad y si la censura aparece, a la carga... en la blogosfera.

Para terminar recomendar enfáticamente la blog de TISCAR, fuente inagotable de conocimientos.

OTROS ENLACES DE INTERES

Periodistas 21: El futuro de la televisión

Current TV // The TV Network Created By The People Who Watch It

Programacíon - WORLDMADECHANNEL

>>FORWARD | zemos98.org

SinAntena

PLURALIA TV

EL CONTRAPUNTO

Por otro lado encontramos el medio reaccionario Periodista Digital, conocido por sus campañas xenófogas, homófogas y que alimentan la crispación y la enfrentamiento civil en nuestro pais, han iniciado algo que le llaman

Ciudadano Digital "Tu Opinión cuenta"

jueves, octubre 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ OTRO MUNDO ES POSIBLE ?

Photobucket - Video and Image Hosting

SABADO 28 DE OCTUBRE MANIFESTACION POR UNA VIVIENDA DIGNA




Tengo en la recámara una entrada en la que la tesis es sobrecogedora. Si quereis llegar a ella tan solo debeis buscar las siguientes palabras clave: Seseña, Yebes ( Guadalajara ) y el Pocero.


martes, octubre 24, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

PASION DE PALOMARES


Si hay algo de nuestro pasado que debe hacernos sentir orgullosos, es sin duda, el intento de los movimientos sociales en la segunda república para activar, educar y transformar una sociedad sometida al medievo durante siglos.

No voy a hablar de ese periodo porque considero que existen blogueros que estan realizando el trabajo con tesón, esfuerzo y mucho amor. Considero que una guerra civil tarda en superse 100 años y sólo llevamos 70 y el tema aun causa resquemores que entorpecen las inmensas posibilidades y necesidades que tenemos los ciudadanos, más alla, de una ideología o creencia.

Agradecer a toda la blogosfera, el caudal de información que ha hecho posible una realidad hace poco impensable. Que los medios de comunicación sean para algunos, una fuente residual y poco o nada fiable. Es un éxito de todos y de fácil comprobación, no tengo ni un solo enlace en mis favoritos que tenga que ver con un medio de comunicación generalista. ¿ Sorprendente ? no, millones de voces educadas, formadas y preparadas tiene más consistencia que unas pocas a sueldo y lo siento por los miles de periodistas que trabajan con tesón y profesionalidad en esos medios. Internet abre un nuevo mundo y el que no haya visto las posibilidades de negocio y de creatividad infinita en este enlace, es que esta ciego.

La Telenovela Pasion de Palomares grabada en Palomares del Río, un pueblo andaluz de 5000 habitantes. Una historia de ficción mediante la que se pretende provocar, después de visionarla colectivamente en sus propios espacios y tiempos, que los vecinos pongan en común los temas que más les preocupan de su barrio y de su pueblo, y que elaboren propuestas para decidir su futuro.

Mejor los escuchamos con su propia voz. No estamos hablando de un Gran Hermano ni de OT, ni de su puta madre. Tan sólo un ejercicio de civismo en común, un aprendizaje esencial para construir una sociedad viva y participativa.

En las próximas entradas os mostraré proyectos sociales que tratan de activar una sociedad y no debemos caer en el error, pensando que estamos alienados y muertos. Para nada, tal sólo hay que facilitar herramientas y los resultados son sin duda emocionantes.

Todo esto viene a raiz de un cocido que comimos en casa de unos amigos y de una sobremesa que terminó a las once. Amigo con amigo, corazón con corazón, mano con mano, ciudadano con ciudadano, sin duda una combinación mágica.
Photobucket - Video and Image Hosting

LOS 650.OOO MUERTOS DE IRAK NO MERECEN ESTA FOTO




Powered by Castpost

Que la geopolítica y los intereses nacionales hacen extraños y deseables compañeros de viaje, no cabe ninguna duda. Sin embargo, debo decir alto y claro que millones de Españoles no salimos a la calle para ver a este criminal, recibiendo alabanzas de nuestro Ministro de Defensa Alonso.

Los que creemos en la ética en la política y en el comportamiento humano, nos produce un efecto revelador y escalofriante.

Alguien me podrá decir que soy un intransigente o un panfletario. Tal vez, lo cierto es que duermo de puta madre por la noches y que un criminal es un criminal.

sábado, octubre 21, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

NO VAMOS A PEDIR PERMISO PARA SER LIBRES



Esta es la entrada de la bicicletada a la Puerta del Sol de Madrid por una vivienda digna y el cumplimiento del Art. 47 de la Constitución.

Aproximadamente unas 1000 personas nos concentramos de forma pacífica y civilizada para exigir un derecho vulnerado por una clase política corrupta que esta poniendo en serios peligros nuestro sistema democrático. El nivel de saqueo, robo a mano armada y humillación de la ciudadania salpica a todas las intituciones del Estado. Vivimos en la dictadura del Ladrillo y la corrupción propia de cualquier pais bananero.

El surrealismo de esta realidad innegable llega a la verguenza de tener que asistir a diario como los dos partidos mayoritarios PSOE y PP lazan sus trapos sucios, sin escrúpulos y sin el más mínimo respeto por nosotros, los ciudadan@s.

Sin duda, una ciudadania crítica, solidaria y valiente es la base necesaria para construir una democracia y viendo el actual panorama, es tal vez, la única salida para retomar el sentido común que parece que una cuadrilla de golfos han perdido, arrastrando con ellos a todo un pais.

No existe población con más de 10 habitantes que no haya recalificado terrenos, ni partido político que no haya hurtado un bien público como es el suelo.

viernes, octubre 20, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO





Hoy es el día señalado para demostrar pacificamente la dignidad y el orgullo de una sociedad saqueada por una clase política corrupta, ciega, sorda e incapaz de gestionar un bien público y universal como es la vivienda.

En ningún caso se esta hablando del derecho a la vivienda JOVEN, sino a la VIVIENDA y amigos, si la clase política no es capaz de activarse, podemos tener en ciernes una situación de consecuencias inimaginables. Millones de personas no llegan a fin de mes y otros tantos viven amontonados en pisos patera.

Una pregunta y con todo respeto hacia la Ministra Trujillo ¿ a que coño se dedica esta mujer ?





A continuación os dejo unos breves ecos mediáticos, sobre blog no voy a realizar un listado porque son miles los que tocan el tema.

AAVV Madrid

Blogs 20minutos: Arsenio Escolar - Llega la unidad de la Guardia Civil contra la corrupción urbanística

ROJO Y NEGRO DIGITAL

otromadrid.org > Contracultura y ContraInformación de los madriles

Vuelven las manifestaciones por una vivienda digna - CanalSolidario.org

Diarioadn.com - Los movimientos por una vivienda digna mantienen sus actos

KAOSENLARED.NET -- Por una vivienda digna. Los sin Techo: Los nuevos “banqueros”

:: ESTA ES LA CASA DE JÓVENES DE IZQUIERDA UNIDA DE MADRID

ANIA - Agencia de Noticias e Información Alternaiva - URCM

Reclamos por una vivienda digna en periodo electoral - Yahoo! Noticias

20 de octubre ¡Bicicletada+concentración por el derecho a techo - Stop especulac :: LA REVISTA @ PANGEA :: un espai informatiu obert a la vostra col·laboració

V de vivienda. Por una vivienda digna.

V de Vivenda a Barcelona

Y un largo etc...

martes, octubre 17, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SOLDADITOS DE PLOMO




Esta " foto pose " de un soldadito de plomo Británico en Afganistan es la clara prueba de la estupidez casi infinita de la especie humana. Este asesino, seguramente un niñato sin posibilidad de trabajar en su pais, ha decidido hacer realidad los juegos que de niño compartia con sus amiguitos.

Año 2006 y la resolución de conflictos aun esta basada en la ley de la selva, eso sí adornado con fuegos artificiales.

Hace pocas fechas salian a luz pública las cifras de muertos en Irak desde la invasión de las tropas de Soldaditos de Plomo de la Coalición de Anormales Internacional (SPCAI ) . 650.000 muertos, tampoco vamos a escandalizarnos a estas alturas y menos escuchando las palabras de nuestro ministro de " defensa ", un tal Alonso que en una reciente reunión en el organismo de amiguitos de lo ajeno por la fuerza o tambien conocida como OTAN, declaró que tenian una química especial con Patito Navajitas Rumsfeld. Su antecesor en este cargo Pelotazo Bono, con franceza, era tan inutil que no dejaba de ser hasta divertido.





¿ Ciudadan@s a donde vamos con esta cuadrilla de descerebrados salvapatrias de pecho inflado, cerebro vacio y cartera llena ?

Para aquellos que tengais amor por la pluralidad informativa os recomiendo que accedais al documetal Objetivo Iraq , del hispano-iraquí Rashed Radwan. Es un viaje a la misma cocina de la criminal ocupación, realizado por ciudadanos que dignifican nuestra especie. Honestos, honrados y con el suficiente valor e inteligencia para mostrarnos lo que todos sabemos que no hay guerra civil y que los servicos de inteligencia campan a sus anchas asesinando, para salvar el culo de sus jefes e intereses petroliferos y estretégicos de nuestra queridas potencias Occidentales..


domingo, octubre 15, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA






Para aquell@s que no se hayan dado cuenta, la globalización ya la tenemos aquí y como tengo un cristal maravilloso por el cual miro la " realidad ", esta mágica cristalización me hace ver posibilidades de conocimiento, aprendizaje, mestizaje, horizontes abiertos, sexo interrrracial, fusión y lo más importante de todo, seres humanos comunicandose e intentando entenderse... !!! vaya un Blade Runner !!!, tampoco es tan dificil entenderlo.

Para los amantes de la estadística decirles que el porcentaje de población venida de extramuros no llega al 10% y si las previsiones son correctas hacia mediados de la próxima década, llegaremos al 25 %. Dicho esto ¿ a que viene esta histeria de invasión, escupida por políticos y medios ?.

En mi escalera tengo Peruanos, Venezolanos, Brasileños, Polacos de Polonia...jajajaj, Ecuatorianos, Argentinos, Extremeños, Castellano Manchegos y servidor un polaco de Catalunya. Quién no sea capaz de ver las posibilidades de aprendizaje y se fije sólo en el derrumbe de los valores patrios, que por cierto ¿ cuales son ?, lo siento por él o ella porque el proceso es imparable.
Photobucket - Video and Image Hosting

DONDE LAS DAN LAS TOMAN



ConfidencialCAT


jajajaa ¿ quereis escuchar al señor Kent el novio de la barbie ?




Vida i miracles d'Arturo Mas


Recordemos lo que sucedió hace casi tres años con las piezas de Hay Motivo, por cierto, participé en una de ellas.



¡hay motivo!


Debo deciros que me gusta contemplar como la clase política ha picado en el cebo del hospeda, copia y pega. Seguramente dentro de poco se arrepentiran de haberlo hecho. Digo esto porque su intención de compartir las decisiones de poder, es decir, el construir una democracia en la que la ciudadania tenga voz y voto, esta muy alejado de su básica y primigenia intención.

Bienvenido sean estos videos que muestran un camino reciente iniciado que irá sorprendiendonos en la medida que la ciudadania acceda a internet y tome conciencia del poder que tiene en sus manos.

Aquí os dejo a los compañeros de ZONA MARGINAL





Jajajajaj estos golfos no saben donde se menten.

viernes, octubre 13, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

NABLUS, LA CIUDAD FANTASMA

Photobucket - Video and Image Hosting


En primer lugar deciros que la forma primigenia de usar la cámara en este gran documental coincide con mi actual estilo de entender este género audiovisual. No existe nada más aleccionador y transformador que acercarte con la cámara y dejar que la ciudadania exprese aquello que le esta vedado en los medios de comunicación.

Aquí os lo dejo para que los disfruteis con su visionado y si deseais decargarlo via Emule, tan solo teneis que cliquear en el banner de la parte superior.





Para facilitar la diversidad de opiniones y visiones os recomendaría el visionado de estas joyas que como la anterior podreis encontrar en KINOKI: documentales, documental social, cine social, noticias, manuales y soft audiovisual, videos, tecnica, emule, elinks.





Para encontrar un punto de encuentro en esta dialéctica de violencia, emocionemonos con la visión siempre fresca de aquellos a quienes obviamos.







Nota.

Deciros que he tenido que eliminar banner y enlaces por la poca estabilidad que demuestra tener blogspot.com. Supongo que la gratuidad tiene estos inconvenientes, a ver si de esta forma funciona.

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/Kino-Glaz-zizn vrasploh - Cine-ojo, la vida al imprevisto (1924)

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/Chelovek kinoapparatom - El hombre de la cámara (1929)

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/:: DZIGA VERTOV ::

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "PARADISE NOW"/Paradise now (2004)

Ya habeis comprobado que es imposible y desconozco el motivo. Si entrais en la web de Kinoki en la zona de busqueda, podeis encontrar y descargar los documentales a los que hago referencia.

PARADISE NOW, PROMISES y tres auténticas joyas de uno de los padres del género documental, DZIGA VERTOV.

jueves, octubre 12, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA PAZ REINA EN EL MUNDO, YA PODEMOS MORIR EN PAZ

Photobucket - Video and Image Hosting

Presentación powerpoint...! pasala !

Photobucket - Video and Image Hosting

Descárgala y pásala

martes, octubre 10, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Festival video Tranzmarikabollo



festival video tranzmarikabollo

Buceando en la blog podreis encontrar una producción videografica y multimerdia que han abierto mi curiosidad. Aunque el Festival tuvo lugar el pasado mes de Septiembre, el restro tecnológico nos deja la oportunidad de descargar una amplia variedad de piezas con formatos y temáticas rompedoras.

Para terminar esta breve reseña, no nos engañemos y el folleteo es una fuerza capaz de mover montañas.

lunes, octubre 09, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL PSOE NO DEBIERA OLVIDAR AQUELLOS DIAS DE FEBRERO



Gracias a los millones de ciudadanos que salimos a la calle a parar el fascismo representaado por Aznar y compañía. Hoy el PSOE esta en el gobierno y reconociendo leyes como el derecho a contraer matrimonio de Homosexuales y Lesbianas y la reciente ley de Dependencia, como ciudadano me siento traicionado y especialmente con la salvaje especulación de la vivienda que contamina a todos los Partidos Políticos e Instituciones del Estado.

Nuestra constitución esta siendo vulnerada y millones de Españoles o se encuentran endeudados de por vida o viven amontonados en pisos de alquiler caros, muy por encima del precio justo y sentido de la racionalidad.




Me dirijo a mi Ciudadano Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero:

No me hagas sentir más verguenza e indignación por vuestra gestión propia de la ultraderecha, deportando a los sin papeles, choriceando en Suramérica, mandando tropas al libano y vuestra gestión especulativa sobre un derecho básico como es de la vivienda.

Quizás no te estes dando cuenta, pero las calles lentamente se estan llenado de aquellos nobles ciudadanos que hace tres años te colocamos en el poder ..., ¿ nos has olvidado ?..., deberias volver a ver este video y reflexionar





La vivienda es un derecho universal, actualmente pisoteado y aunque solo sea por manteneros en el poder, debierais comenzar a mover el culo y rapidito.

domingo, octubre 08, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

STOP A LA ESPECULACIÓN


Difundelo via mail o móvil, hay que parar esta locura


La bicicletada será el viernes 20, la quedada es a las
19:00 en Nuevos Ministerios. El recorrido irá por la
Castellana, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza de
España, Sto Domingo, Bailén, Plaza de la Villa, Sol.
La idea es que sea vistosa, colores, disfraces y
complementos que se os ocurran para animarla... irá
acompañada por un camión con un equipo de sonido.

La llegada a Sol está prevista a las 20:00, y allí
habrá una fiesta-concentración, animada por una
batukada, y con la presencia de Amparo (de
Amparanoia).

viernes, octubre 06, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL FORAT DE LA VERGONYA ( EL AGUJERO DE LA VERGUENZA )



Especulación de la Vivienda en Barcelona

He querido comenzar con esta convocataria de sentada ciudadana y esta blog para sintetizar el saqueo o vaciado que nuestra constitución por parte de una clase política, mediática y empresarial que defienden intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadania.

Artículo 47 de la Constitución Española.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Si su lectura no os clarifica el comportamiento de aquellos que dicen defender nuestros intereses, tal vez Leo Bassi si pueda hacerlo.



YouTube - amaral vivienda
YouTube - informe semanal vivienda digna
YouTube - puta vivienda
YouTube - Manifestacion vivienda digna madrid
YouTube - Manifestación y vivienda en telecinco 1 de octubre 2006
YouTube - Manifestación por una vivienda digna en Barcelona
YouTube - Vivienda Digna - Manifestació BCN
YouTube - 30 Sept - Sentada por la vivienda digna I - ¡¡Volvemos!!
YouTube - Cuarta Sentada por la Vivienda Digna - En el Retiro (III)
YouTube - Batucada en el Senado.
YouTube - Segudes per un habitatge digne
YouTube - Especuladores de VPO en A3
YouTube - Okupación simbólica en la Calle Atocha
YouTube - Entrevista con el sindicalista procesado Morala
YouTube - El Caso Progea
YouTube - Especulación en los astilleros
YouTube - Especulan con Galicia
YouTube - Debate sobre Vivienda VPO Localia Cordoba
YouTube - Bajuno Albaycin

Photobucket - Video and Image Hosting

... Y un larguísimo etc que implican a todos los Partidos Políticos e Instituciones de un Estado corrompìdo desde la base.


Supongo que estos videos no habrá pillado de nuevas a nadie. Si bien, la ciudadanía merece el máximo cariño y respeto, entre otros motivos por formar parte de ella, en estos momentos las extructuras de poder se empeñan en calentarnos la cabeza y en alejarnos de una compresión sencilla de la realidad. Cuando hablo de estos golfos, genocidas y ladrones que nos gobiernan - perdonad por la dureza, pero es lo que siento-, que tengan bien presente que lo único que les deseo, es la estúpida creencia por mi parte, de verles ante un Tribunal de Justicia Internacional como lo que son, una ristra de criminales y m iserables que pretenden llevarnos al siglo XIX. Ya sabemos que vivir fuera de los partidos, es frío y desolador. La corrupción y el crimen aunque moralmente genera contradiciones, llenan la cartera y hace más suave digerir semejante mierda.

Los máximos exponentes del poder de nuestro pais, son dos grupos antisitema llamados PSOE y PP que llevan tiempo saqueando los recursos de tod@s, privatizando sin ningún control democrático, mandando tropas en " misiones de paz " imaginarias, bloqueando las fronteras y provocando con ello la muerte de miles de " sinpapeles " y como no, violando sistematicamente una constitución que dicen defender y que deben defender.

Este amplio preámbulo clarificador viene a colación por la noticia que ayer 6 de Septiembre del 2006 escupieron una cosa llamada medios de comunicación o planfetillos del regimen. Me refiero al conflicto del " forat de la vergonya "...! leed a estos sinverguenzas !.




Como supongo que con este panflitillo no os habreis enterado de nada, ahora vamos a contar unos hechos que colocan a Joan Clos y Pascual Maragall como dos uaténticos capos. Os recomiendo que antes de seguir leyendo os descargueis el maravilloso documental de Falconetti Peña ''El Forat'' (El agujero) , para ello podeis hacerlo via eMule en la web de Kinoki o bien en este enlace de descarga directa, si teneis problemas podeis hacerlo desde www Archive.org.





La cuestión en bien sencilla, los golfos del Ayuntamiento de Barcelona y constructoras asociadas estan expulsando a los residentes de la zona para especular con el suelo y para ello son capaces de todo.


Archivos de fotos


Can Font workshop

Can Font workshop


Archivos de audio


Enlaces relacionados.

resistencia al forat de la vergonya
Vecinos del 'forat de la vergonya' se manifiestan ante Santa Caterina - ELPAIS.es - edición impresa - Autonomías - Cataluña
audio reportatge comunitari - "ILLA ROBADORS-FORAT DE LA VERGONYA", NOVA CIUTAT VELLA
KAOSENLARED.NET -- Alerta en el Forat de la Vergonya
arquisocial.org : Plantada en el "forat de la vergonya"
Barcelona: alerta en el Forat de la Vergonya
El Forat de la Vergonya « El jardín cerrado
Indymedia Barcelona: Situación urgente en el Forat de la Vergonya
Trobades restes arqueològiques al Forat de la Vergonya « Barcelona al Dia
Elsa López: El árbol de Elsa en el Forat de la Vergony


Que el amor y el cariño entre nosotros, la ciudadania, debe ser el motor que cambie este rumbo, parece más que una necesidad. No debieramos dejarnos calentar la cabeza, ni ser manipulados por los medios de comunicación que en ningún caso defienden nuestros intereses. Hay un Mundo en construcción que espera nuestra llegada, nuestras decisiones y vaya, viendo el panorama, no estaría de más comenzar lo antes posible.

Para aquellos que piensen que este saqueo es exclusivamente Español, contemplen este video.





Continuará...




Una confesión.

¿ Saben ustedes que todas las entidades bancarias realizan llamadas a las gestorias para que se inflen las nóminas, en otras palabras que se falsifiquen para conceder créditos hipotecartios y personales ? ¿ qué esta haciendo el fiscal anticorrupción, tocarse los huevos ?.

domingo, octubre 01, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

COMO AIRE FRESCO



Este " zumbado ", me refiero a Alejandro Jodorowsky. Como psicomago me hace creer en lo imposible. ¿ imposible ?, imposible es pensar que por este camino en el que transita la humanidad, vayamos a un buen puerto.

¿ Entonces ? no pretenderemos que toda la vida nos den comer en la boca. Hay tantas posibilidades de construir el Mundo de forma pacifica y con sentido común que no entiendo este empeño de meternos en el charco neofascista o neoliberal que castra a toda la humanidad.