sty

viernes, octubre 27, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

La ( 2 ) Noticias ¿ Cómo puedo participar en cámara abierta ?

La (2) Noticias abre sus puertas a la ciudadanía para que podamos mandar nuestros videos dentro del concepto de periodismo ciudadano. ¿ Sin censura ? se preguntarán algunos, nada mejor que hacer la comprobación.

A nivel personal deciros y cambiando de escenario que miembros del PSOE han abierto blog para contactar con la ciudadanía. La Blog de Jordi Sevilla no tiene filtro de comentarios ni censura y sin embargo Pepe Blanco practica la censura, demostrando que su espacio es pura fachada. Como dice la Biblia, por sus actos les conoceréis.

Volviendo al origen de la entrada, deciros que el crac de Antonio Gasset nos cuenta en un video el código ético que lógicamente deben tener los reportajes y para aquellos que desconozcan los procesos técnicos a la hora de colgar un video Paco Montesdeoca se brida a explicarlo.

Vosotr@s mism@s, aunque personalmente el concepto de periodismo ciudadano implica independencia de medios, es decir, crear medios propios ciudadanos. Tampoco vamos a desaprovechar la oportunidad y si la censura aparece, a la carga... en la blogosfera.

Para terminar recomendar enfáticamente la blog de TISCAR, fuente inagotable de conocimientos.

OTROS ENLACES DE INTERES

Periodistas 21: El futuro de la televisión

Current TV // The TV Network Created By The People Who Watch It

Programacíon - WORLDMADECHANNEL

>>FORWARD | zemos98.org

SinAntena

PLURALIA TV

EL CONTRAPUNTO

Por otro lado encontramos el medio reaccionario Periodista Digital, conocido por sus campañas xenófogas, homófogas y que alimentan la crispación y la enfrentamiento civil en nuestro pais, han iniciado algo que le llaman

Ciudadano Digital "Tu Opinión cuenta"