sty

domingo, octubre 15, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA






Para aquell@s que no se hayan dado cuenta, la globalización ya la tenemos aquí y como tengo un cristal maravilloso por el cual miro la " realidad ", esta mágica cristalización me hace ver posibilidades de conocimiento, aprendizaje, mestizaje, horizontes abiertos, sexo interrrracial, fusión y lo más importante de todo, seres humanos comunicandose e intentando entenderse... !!! vaya un Blade Runner !!!, tampoco es tan dificil entenderlo.

Para los amantes de la estadística decirles que el porcentaje de población venida de extramuros no llega al 10% y si las previsiones son correctas hacia mediados de la próxima década, llegaremos al 25 %. Dicho esto ¿ a que viene esta histeria de invasión, escupida por políticos y medios ?.

En mi escalera tengo Peruanos, Venezolanos, Brasileños, Polacos de Polonia...jajajaj, Ecuatorianos, Argentinos, Extremeños, Castellano Manchegos y servidor un polaco de Catalunya. Quién no sea capaz de ver las posibilidades de aprendizaje y se fije sólo en el derrumbe de los valores patrios, que por cierto ¿ cuales son ?, lo siento por él o ella porque el proceso es imparable.