sty

lunes, octubre 09, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL PSOE NO DEBIERA OLVIDAR AQUELLOS DIAS DE FEBRERO



Gracias a los millones de ciudadanos que salimos a la calle a parar el fascismo representaado por Aznar y compañía. Hoy el PSOE esta en el gobierno y reconociendo leyes como el derecho a contraer matrimonio de Homosexuales y Lesbianas y la reciente ley de Dependencia, como ciudadano me siento traicionado y especialmente con la salvaje especulación de la vivienda que contamina a todos los Partidos Políticos e Instituciones del Estado.

Nuestra constitución esta siendo vulnerada y millones de Españoles o se encuentran endeudados de por vida o viven amontonados en pisos de alquiler caros, muy por encima del precio justo y sentido de la racionalidad.




Me dirijo a mi Ciudadano Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero:

No me hagas sentir más verguenza e indignación por vuestra gestión propia de la ultraderecha, deportando a los sin papeles, choriceando en Suramérica, mandando tropas al libano y vuestra gestión especulativa sobre un derecho básico como es de la vivienda.

Quizás no te estes dando cuenta, pero las calles lentamente se estan llenado de aquellos nobles ciudadanos que hace tres años te colocamos en el poder ..., ¿ nos has olvidado ?..., deberias volver a ver este video y reflexionar





La vivienda es un derecho universal, actualmente pisoteado y aunque solo sea por manteneros en el poder, debierais comenzar a mover el culo y rapidito.