sty

jueves, septiembre 28, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

DIALOGO DE BESUGOS



En primer lugar, decir que no entiendo por que a una conversación o diálogo inconsistente entre humanos, deba ponerse a estos pececitos por medio. Con tan solo decir diálogo entre humanos, debiera ser suficiente.

En los últimos años esta práctica de hablar sin escuchar al del frente y ni tener la más mínima intención de hacerlo, es un comportamiento habitual y viendo el esperpento político y mediatico que a diario padecemos, no cabe la menor duda que es más intencionado que real o más para provocar la distracción que unas diferencias realmente insalvables.






Debo deciros que cuando escucho a políticos y medios de comunicación hablar de la inmigración, se me cae el labio inferior y comienzo a babear y una sonrisa se dibuja en mi cara. Es realmente dificil, decir tantas estupideces juntas y tantas manipulaciones en tan poco tiempo. La cuestión en sí, es muy sencilla ¿ por qué vienen los inmigratentes a paises con mejor nivel de vida ? resulta tan obvio que ni voy a contestar, ¿ qué podemos hacer para que la gente no se vaya de sus paises y nos " invadan ?, sencillo dejar de robar y saquear ¿ estamos dispuestos a ello ?, no, entonces queda de manifiesto que hay una voluntad que millones de habitantes de cualquier lugar del planeta, vengan a nuestros paises a generarnos riqueza y utilizar mediática y politicamente este hecho para restringirnos derechos civiles y seguir extendiendo la Politica Global de Terror.





Otra conversación de humanos totalmente absurda, es la que tiene que ver con ENDESA. ¿ Qué coño me importa a mi si es de Gas Natural, EON o ACCIONA ? lo realmente importante es el hecho de estar siendo saqueados y empresas públicas en sectores básicos de nuestra vida cotidiana, estan en manos privadas y se hacen negocios a nuestra costa y nuestra forma de controlar estas actividades por vias democráticas, no existe. La forma de participación que tenemos es via accionista y permitanme que les diga, para eso no mantemos a unos parlamentarios que cada día tienen menos control sobre nuestras vidas. Que una empresa de gestión organice el pais bajo criterios de mercado y nos ahorramos el mantener a Partidos Políticos, Sindicatos y demas " agentes sociales ".

Al final la vida puede ser muy sencilla. Diálogo entre ciudadanos, ser capaces de meternos en la piel del otro y entender sus posturas, ver el amor como motor esencial en nuestros comportamientos y desactivar la politica de terror global. En sencillas palabras, desconectarse del discurso político actual y crispación mediática y empezar a realizar política ciudadadana, al margen de este insulto a la inteligencia que a diario unos agentes a sueldo tratan de transmitirnos, aprovechando para ello las grietas del sistema.


Nota aclaratoria: Para aquellos que desconozcan la operación de compra de ENDESA, deciros que es la primera empresa electrica Española y diversos cuatreros financieros intentan tomar el control. Continuar diciendo que tras duros años de pelea, he conseguido desactivarme y me son indiferentes los mensajes que desde Partidos Políticos y Medios Generalistas de Comunicación tratan de tatuarnos en el culo. Ello no significa que no crea en la necesidad de implicarme política y socialmente, mas bien todo lo contrario. Al final el liberarte de este lastre, significa una liberación y poder manejar ideas sin excesivos prejuicios y no dar ninguna solución por buena o única. Creo en el diálogo, la diversidad y por encima de todo, en la naturaleza humana y sin duda, seremos capaces de entendernos.