sty

miércoles, septiembre 06, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ZONA EN CONSTRUCCION




Si existe una fuerza que puede colocarnos unos enfrente de otros y mirad que las hay. Esta sin duda son las ideologias.

Desde el corazón las ideologias se muestran pequeñas, muy pequeñas, Por más que nos empeñemos, la naturaleza humana es plural. Cualquier idea puede ser defendida con absoluta pasión y vehemencia, aun así, otra idea opuesta puede ser defendida de la misma forma. Al final, un muro de incomunicación y como aquella frase tan divertida un " Dialogo de besugos ". Pobres besugos que culpa tendrán, con decir diálogo entre humanos sería suficiente.

Tenemos una zona en construcción, al cual no prestamos mucha atención y es nuestra, de todos. Una zona de derechos comunes, diálogo, conocimiento y desarrollo infinito. Soy muy pequeño y mi corazón aunque fuerte, es frágil como el de todos, eso sí, firme como una roca. yo he decidido pensar desde el corazón.

18 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Quién es António?...no me interesa q sea chavista, ni lo conozco. Además, tengo amigos chavistas, q estimo y respeto. Con lo que no puedo es con el fanatismo que no acepta el contrario, nisiquiera un comentario. Luego, dicen q es uno, q está con Bush o con otro.. YO NO!! soy de espíritu libre, no sigo ideologías, pero eso no quiere decir q no tenga mis ideas políticas formadas porque vivo en la tierra.

8:05 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Por cierto mezquetilla, agradezco tus palabras de cariño. Lo que no sé es que tiene q ver António en todo esto y quién es él???. A veces, lo q no es rojo necesariamente tiene q ser azul o blanco. No sigo ni sectas, ni religiones ni hombres. Q António sea Chavista???...no me interesa, ayer entré en un chat chavista, todo rojo porsupuesto, y dejé un comentario, ahora, yo soy democratico, puedo y debo dar mi opinión. Q no guste, bueno, ese no es mi problema. En mi blog yo no ataco a nadie, es que mi blog es variopinto, sin color, ni religión, ni influencia política de ningún partido, es como es y es variado, democratico, simple y sincero.. también abierto. Sí la persona del blog chavista no le gustó mi comentario, pues bien, no lo publica y ya está ! pero no me escribe insultandome, amenazandome y diciendo cosas horribles, usando un vocabulario sucio y soez. Simplemente, no le gustó mi comentario q fue sincero, pues bien, no lo publique entonces. Me imagino q un tipo q tiene un blog rojo (chavista) recibirá cientos de comentarios contrarios y otros a favor.. Bueno, q sea democratico, q acepte todos!! y si no, pues bien, nada !

Un abrazo

8:22 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi queridoLuis enrique.

perdona si te he ofendido nada más lejos de mi intenció.

En tú blog encontré una foto contra chavez y supuse grave error por mi parte que tenia que ver con la entreda que realicé sobre Antonio " Bajate de esa nube "-

Un abrazo y voy a rescribir mi entrada.

Abrazos

8:39 a. m.  
Blogger YoHannah said...

"El corazón tiene razones que la razón no entiende" esto lo dijo Pascal, pero yo digo que la razón soluciona cosas que el corazón nunca sería capazde solucionar... ¿Por qué prescindir de uno de ellos? En mi opinión, lo mejor es usarlos a los dos equilibradamente y al unísono, de manera que corazón, razón y boca hablen de lo mismo. ;-)

Un beso, guapetón

Hannah

(Mira que no dejar que salga como Hannah) ¡Paciencia! ...y cómo quieran llamarme me tengo que conformar.

2:29 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola cielo.

Tranquila que la cabecita y el corazón los tengo en sintonia.

Esta tarde ha sido insturctivo conocer a la lider pacifista Sahararui Aminetu Haidar, vamos a hacer un pefil humano de ella antes y después de lo que le espera.

Hablando con ella sientes la tranquilidad de alguien que acepta su destino. Poco importa los dos años encarcelada con los ojos vendados u otros tantos años de carcel, cuyas torturas no voy a mencionar.

Que la bestialidad del ser humano no conoce límites, esta claro. Sin embargo, no podemos quedarnos ahí. Hay que construir esta zona en construcción y las ideologias a un creciente número de ciudadanos ya no nos sirve. Hablemos de derechos y antes de hablar dejad la chapita fuera.

Besazos

8:23 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Estimado Mezquetillasvk,
Mira amigo, tú no me has ofendido en absoluto, fue otra persona de un blog chavista (cuyo enlace se encuentra en el blog de António), pero ya pasó, ya lo olvidé, yo soy así, rápido para olvidar y perdonar, siempre lo he sido.
En el blog de António dejé sí un comentario sobre Al Gore, el Gobierno de los Estados Unidos y el convenio de Kyoto, él no lo publicó, pues bien, fue su decisión, me es indiferente.
Con relación al post en mi blog, pues bien, mira, como dice el post, somos 26 millones de Venezolanos, hay chavistas (no tanto como Chávez dice q son), hay oposición y hay también aquellos q ni una cosa ni otra, que jamás votaron por Chávez y que tampoco están de acuerdo con los políticos de oposición. Pues bien, me hago ECO, no nos gustan las ideologías manipuladoras y fanaticas y, tampoco, una oposición que es más de lo mismo (lo del pasado)los mismos personajes con esa carga del pasado.
Eso es todo, mi post es claro, NO NOS GUSTA CHÁVEZ pero tampoco aliniamos con una oposición q es más de lo mismo.

Abrazos.

9:37 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querido Luis Enrique.

Nada más alejado de mi intención que crispar hablando de tú pais. Tu pueblo como la totalidad de pueblos del mudo, solo merecen mi amor y respeto, más alla de uno u otro gobernante. Los pueblos permanecen los gonernantes desaparecen.

Sí me gustaria señalar y recalcar esa zona de construcción que todos los ciudadanos del planeta tenemos que crear. Es un reto demasiado hermoso.

Hoy como con esta hermosa mujer ( Aminetu Haidar ) y deseo de corazón, esa oportunidad que me da la vida y en breve voy a escribir sobre ella,desde el corazón.

Mi querida Carmen sobre la frase " Hay razones que el corazón no entiende " añadir " ni falta que hace ", al final como bien dices una y otra tienen que entenderse. ¿ Qué sucede cuando entran en conflicto ? yo no tengo ninguna duda, la fuerza de la razón no puede con el calor del corazón. Si la razón hubiera guiado el camino a Mandela y Gandhi ¿ qué hubiera sucedido ?.

Sin duda el pueblo Indio y la comunidad negra surafrica siguen estadando esclavizadas, sin embargo, existen otras perspectivas que sin ellos no serian posibles.

Besazos

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

operation I followed the news accounts closely. One of the prison escapers, after a
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

she saw him before her with the expression that was on his face as
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

another leader was necessary, having qualities and views differing

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"I was thinking about that watch and the death of capitalism," he said,
cheapest cialis

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a rattle on the bridge as if nuts were being spilt, and the hussar
actos

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Calm down, Pop," one of the troopers said. "Fun's over."
singulair

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

among them) were to be tried for incendiarism. On the third day he was
zovirax

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

military machine, an impulse once given leads to the final result; and
metformin

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

unfamiliar to him. They were Russians.
nizoral

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

come out of the mental fugue-state she's currently in. But for now all I can say
elavil

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caleches and coaches for themselves. The few inhabitants who had
prilosec

3:51 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home