sty

domingo, septiembre 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL PRIMER CERTAMEN DE " HAY QUE BOCATA MADRE " TERMINA EN UNA AGRIA POLÉMICA




Permitidme que os invite a un sencillo juego de visualización y una vez leido el texto ponedle la imagen o imágenes que querais, el sonido o voces que os plazcan y las emociones que os llenen el corazón.

Hablo del primer certamen de Hay Que Bocata Madre que un grupo de amigos convocó el pasado viernes, en el Parque de la Cornisa de Madrid.

En ella se nos invitaba a participar en una cena, en este maravilloso parque y para ello había que traer un bocata en forma de barra. Lo más delicioso posible, con la forma más imaginativa siempre y cuando tuviera forma de barra y con el nombre más sugerente.

Llegamos con nuestros bocatitas a esta competición. Acompañados de nuestras neveras, repletas de refrescos y cervecitas. Colocamos un mantel para que uno por uno expusieramos en pública presentación, nuestro delicioso manjar.

Una vez terminada esta primera fase del concurso, comenzó la degustación...!!!! qué delicias de bocatas madre !!!!. Os aseguro que todavia babeo. Bocatas dulces, bocatas agridulces, bocatas con productos del mar, la tierra, en fin combinaciones jamás imaginadas.

Una vez la barriga bien llena, comenzó la votación. Deciros que para participar, a parte de traer el bocatita en cuestión, se acoquino un euro por persona, como fondo ganador para aquel bocata más delicoso. Eramos doce personas, luego doce euros.

Una vez terminado el proceso de recogida de votos se procedió al recuento y entrega de premios. El bocata más delicioso lo consiguió " bocata de uvas y beicon con beso guarro ", el más imaginativo fue para " Giralo " y el nombre más sorprendente fue para servidor con " busca un cuchillo ".

La entrega de premios fue emocionante, evidentemente con maestro de ceremonias y al recibir mi pin por el mejor nombre. Llore de alegría y agradecí al cielo, al aire, a la tierra, al agua, al universo y a la organización que por fin se me reconocía mi gran talento.

Una vez entregados los premios y pasado un rato, recontando los votos se detectaron errores muy graves y se comprovó que el ganador no era tal sino " mar ", los murmullos comenzarón . Ahí no quedó la cosa, un nuevo recuento comprobó que el ganador realmente fue " bulería ". El pin y el sobre ganador pasó de mano en mano y el escandalo estaba servido. A todo ello pregunté ¿ quién había votado al mejor nombre ? y resulta que nadie lo había hecho ¿ Cómo era posible que sin votos tuviera mi premio ?. Me daba lo mismo, me negué a entregarlo. Ahí no terminó la cosa, abierto el sobre de la recaudación se comprueba que no había 12 € como era lógico sino 8.50 €...!!!! tongo, tongo, tongo !!!. gritamos todos.

En conclusión, un grupo de amigos nos reunimos en un espacio público con todo el respeto y cariño. Recogimos al final la basura, llevandola a un contenedor. Nos reimos hasta dolernos los musculos de la cara y llegamos a casa con una estúpida sonrisa que todavía no se me ha borrado.

2 Comments:

Blogger Hannah said...

Jajajajaja qué divertido!!!
Lo de poner una imagen, "no sabo" cariñín!!!

Un besote doble

Hannah

2:47 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Cariñito, seguro que si te esfuerzas un poquiiiito eres capaz. !!!...jajajaj

Otro beso doble con doble de todo.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home