sty

jueves, agosto 24, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

11S... ! AGUA !



Si fueramos capaces de visualizar un enorme tablero del conocido juego de barquitos y por más que la fotografía trate de mostrarnos lo contrario, en mi corazón, en mi tablero o en mi mapa psicológico, no hay ningún impacto y en voz alta digo...! agua !.

Negar el impacto psicológico que sobre el inconsciente colectivo de la humanidad tuvo este acto criminal sería absurdo, sin embargo, creo que ha transcurrrido el " tiempo " suficiente como para hacer una reflexión, más alla de la emoción.

Lo " real " es que miles de personas como tú y como yo perdieron la vida esa mañana en New York. Desde ese día las dinámicas y fuerzas que han actuado sobre nosotr@s, los ciudadan@s del globo, han modificado nuestro estado de las cosas y condicionado nuestra existencia.

Teorias conspirativas han recorrido el Mundo en un intento de polarizarnos, enfrentarnos y finalmente utilizarnos. Poco importa quien este detrás de esta enorme salvajada y no debiera en estos momentos preocuparnos descifrar las incognitas.

Lo " real ", lo cierto son sus consecuencias. Hemos contemplado el nacimiento de las guerras preventivas, la ocupación de territorios, la criminalización de ideologias y creencias, la radicalización de movimientos islamistas, la utilización de armas " inteligentes " sobre población civil inocente. En definitiva, odio, odio y más odio.

Para todos aquellos que defienden el eje del mal y demonizan al pueblo musulman, deciros que no se bombardea a Mister Bin Ladem...no, no, no... se bombardea y asesina a población indefensa y se ocupan territorios en nombre de la libertad.

A todos aquellos que ven la conspiración Sionista y del Consorcio Industrial Militar, deciros que no podemos condenar a las potencias Occidentales en genérico porque no nos engañemos, no estamos hablando de entes imaginarios. Nosotr@s los ciudadan@s de Occidente existimos y somos los que constituimos estas sociedades y somos los que teoricamente elegimos a nuestros gobernantes y dirigimos las políticas.

Al final la convivencia es cosa de tod@s, del día a día y en este sentido si soy crítico con la clase política y medios de comunicación, con excepciones. No tienen ningún derecho a crisparnos y nuestros gobernantes se les vota para dar soluciones, no para matar en nuestro nombre. Independientemente que Al Qaeda exista o no, tenemos que convivir con la cultura musulmana y es nuestra obligación crear espacios de convivencia.

Ahora que no nos ve nadie, en la intimidad...Id a vuestro cajón o book de facturas y descubrireis lo real. La energía, el agua, los medios de comunicación, la industria farmaceutica, las redes de telecomunicación y un larguísimo etc, ya no estan en manos de las democracias. Estan en manos de grandes corporaciones, sin control democrático, sin molestas elecciones. Sencillamente estamos en sus manos. ¿ No somos capaces de darnos cuenta y crear nuestros espacios de convivencia ?. Sí que somos capaces de no odiar, de compartir y de finalmente entender que el pensamiento único no existe, es sencillamente una proyección lanzada por los medios y alimentada por una clase política que no vela por nuestros intereses. En el otro teorico bando ni siquiera tienen esa opción, las dictaduras medievales y los fundamentalismos campan a sus anchas, curiosamente alimentadas por Occidente ¿ Acaso Arabia Saudi es una democracia ?.

Ciudadan@s no nos dejemos engañar y utilizar. La convivencia se crea entre tod@s y no eludamos nuestras responsabilidades.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

3 Comments:

Blogger FLYER said...

Estoy de acuerdo, los medios solo nos dan una pequeña imagen de la verdadera realidad, allí se pueden justificar las consecuencias gracias a la unipolaridad de los medios.
te dejo un link del 11S:
http://sinclaudicar.blogspot.com/2006/08/11-s-cinco-aos-sin-conocer-la-verdad.html
Para algo de los medios de comunicación lee en mi blog el post La Grabadora y la máxima globalizada

5:39 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Interesante. Yo he seguido relativamente de cerca este asunto del 9-11, casi desde q estos acontecimientos se sucedieron. Es q hay páginas x internet q siguen las investigaciones q aún se hacen al respecto, y, claro, de sus VERDADEROS involucrados.

11:12 p. m.  
Blogger CAOS said...

Yo creo que sí importa quien realizó los actos diabólicos del 11 de Septiembre del 2001, pues solo conociendo bien al enemigo puedes vencerlo. Los que perpetraron esta matanza son una cofradía de niñitos satánicos que quieren un Imperio Mundial, y si nadie los detiene, pues van a provocar una guerra mundial nuclear, y este "globo" será infectado totalmente por el monstruoso cáncer de la radiación, y quizá ya no quede humanidad para que cuente a las futuras generaciones como no fuimos lo suficientemente inteligentes para detener la extinción de la humanidad...creo que es una Fortaleza odiar a un enemigo, pues de otra forma cómo podría amar a mi amigo...mi enemigo es aquel que me quiere esclavizar, que no quiere que me realice totalmente, aquel que quiere que viva de rodillas, mi enemigo es el poder y quien detenta el poder, mi enemigo son aquellos que "diseñaron con compás y escuadra" esta civilización occidental, que está destruyendo al planeta Tierra por su ignorancia y absurdo despilfarro de su modelo de sociedad, su vil ambición y codicia, su estupidez...vivimos en medio de una guerra que ha durado milenios, pues la historia mismo es el enfrentamiento de "sociedades secretas", en verdad no existe ninguna teoría de la conspiración, pues los conspiradores existen y existirán sin ser justificados por una "teoría de la conspiración", ¿quien sabe hacia donde nos llevarán los dirigentes de este Occidente en decadencia? Mientras colaboremos con eta civilización, !!nada cambiará, y quizá estemos a la puerta de un armagedón nuclear!!! Saludos y suerte...

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home