sty

lunes, agosto 21, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL POZO

Parece que el terror a la escasez del agua empieza a extenderse por la población Mundial, con el añadido que su control ocasionará guerras y como no, calamidades. La blog que os he colocado, encontrada en mamanga, bien merece una reflexión.

Estas últimas semanas otra noticia machacona esta siendo vomitada por los Medios llamados de Información. Ese sumidero del cuarto poder o serpiente de 7 cabezas que muestra a diario no tener ningún respeto por la información y menos aun a nosotr@s, los ciudadan@s.

Esa noticia repugnante por la manera de escupirla, consiste en que estamos siendo invadidos por seres negros, llamados con el nombre genérico de sursaharianos o laconicamente " los simpaleles ". Tampoco debieramos peder demasiado el tiempo con estos estómagos agradecidos que creen tener el monopilio de la información ¿ información ? ¿ sabrán los máximos responsables de los totem mediaticos que significa ?..., en fin canallas a sueldo o en argot ciudadano, unos hijos de puta

Digo alto y claro HIJOS DE PUTA, añadiendo en este club vip de adoradores de la muerte, a nuestros responsables políticos que conjuntamente debieran estar ante los tribunales de Justicia Internacional. El primer grupito selecto, encontramos a gacetilleros de medio pelo, difundiendo la idea que la avalancha de inmigración es debida a la mafias y a una situación desesperada fruto de una incognita jamás despejada y el otro grupito al que le podriamos dar el generico nombre de genocidas por ser meras correas de transmisión de las grandes multinacionales y por tener una política activa de militarización de frontera, empujando a los desesperados a lanzarse al mar, cada vez desde más lejos, convirtiendose la aventura, en muchos casos en un suicidio. Los sinpapeles señores se les han sequeado sus recursos, se le ha colocado gobiernos que defiende no sus intereses sino la de nuestras potencias Occidentales, se le ha militarizado la frontera norte de Africa, en definitiva estan ocorralados entre la miseria y el mar ¿ Qué coño creen nuestros periodsta de mierda y nuestro genocidas representante políticos que deben hacer ?.


Tomemos por ejemplo un pais al azar como Mali ( Pais de los hipopótamos según la lengua mayoritaria, el bambara ). Pequeño, sin demasiados recursos para ser robados por las potencias colonizadoras, un poco de plata, otro poquito de petroleo , desierto y sabana de baobabs a discrección. Su alimentación esta basada en mijo, mijo, mijo y un pescado llamado capitán capturado en el río Niger. El gobierno, mejor ni lo mencionemos, es decir, en la situación actual las condiciones de vida no van a mejorar ni de coña.

Las ONGS que vegetan por el globo, parcheando el genocidio de nuestros gobiernos, tuvieron una feliz idea. Demostrando porque en muchos de los casos más valdría que se quedaran en casa. Un imbecil cualquiera salvador de la humanidad, decidió colocar un pozo en un poblado..¿ qué buena idea, no ?. Pues no, como por lo general tiene la capacidad de comprensión de las circustancia y culturas locales, en el culo. Incapaces de analizar y medir las consecuencias de sus actos. Logicamente metieron la pata hasta el corvejón. Ya existía un pozo compatido por varios poblados, a una distancia equidistante y la estupidez de colocar otro en uno de esos pueblos, fue solucionado por las mujeres cegandolo de inmediato.

El pozo común no sólo era agua, era también lugar de reunión de las mujeres. Parece sencillo, vaya. Este claro ejemplo demuestra que los proyectos y programas de ayuda al desarrollo, ni son tan sencillos y menos aun si el conocimiento de las costumbres y realidades sociales, son cero. Tal vez si se potabilizara y canalizara parte del agua del Niger, infectada por amebas y se luchara contra la malariana en épocas de lluvias, se podría tener una mejor salud pública y una producción agrícola que enriqueciera la monodieta de los casi 12 millones de habitantes. Es una sencilla idea y no estaría de más, preguntar a sus habitantes ¿ qué necesidades tienen y de qué manerta se puede actuar respetando las tradiciones y formas de vida ?. Porque al final, cuando se desplaza la población del campo a la ciudad por situaciones insostenibles, el lio esta montado. En las urbes no hay huertecitos, ni cabras y literalmente son carne de cayuco, de desierto o de la violencia.

Eso sí, por 7 € solucionamos el problema...jajajajj Os voy a contar una anecdota de una ONG de sinverguenzas. En la reunión anual que se realiza en Madrid el máximo responsable, en tono irónico llego a decir que gracias al tsunami habian salvado el año. Ya se sabe que la pasta destinada a emergencias es suculenta.