sty

sábado, agosto 12, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

FRENTE AL TERRORISMO SIONISTA: DIALOGO Y PAZ

Rabbi Mordecai Weberman (R) and Massoud Shadjareh (L)
(REUTERS/Mike Hutchings)


Negar el poder económico y mediático de estos enemigos de la humanidad sería absurdo y ello jamás y digo alto y claro, jamás debe suponer ni la más mínima voz en contra del pueblo judio, concepto que debe ir más alla de una religión ya que muchos judios no la comparten. Estamos hablando de lo que estamos hablando, de un poder económico visionario y nacionalista que esta poniendo en peligro a toda la humanidad.

Estos criminales que controlan la ONU, los Grandes Medios de Desinformación Mundial, la casi totalidad de Multinacionales y grandes organismos Internacionales. Campan a sus anchas con la absurda idea que su imperio de gonocidio y odio es invencible.

La historia de la humanidad esta repleta de estos Imperios de pies de barro que trituran y aniquilan la vida de millones de seres humanos. Estos asesinos en serie utilizan los medios de comunicación para programar el inconsciente colectivo y conducir a nosotros los corderitos, al prado de sus intereses.

Movimientos judios del Estado de Israel alzan su voz en contra de esta salvajada criminal. Judios de medio Mundo alzan su voz en favor del diálogo entre judios y palestinos, en definitiva entre seres humanos poco importa sus creencias.






Por pura teoria psicológica de acompasamiento, es necesario enfrentarse a estos genocidas y alimentar la idea de una justicia restitutiva que conduzca a estos vampiros a los Tribunales Internacionales de Justicia.

Judios, Cristianos, Musulmanes, Budistas, Ateos y Agnosticos debemos convivir en paz. En la Idea de una humanidad que comparta sus recursos que se respeten los derechos humanos y que permita albergar la idea de un futuro de convivencia y progreso.

Como necesario es tambien enfrentarse al fundamentalismo Islámico y a estos partidos visionarios que tambien confunden Dios y Estado y para ello no hay mejor ejemplo que contemplar a los radicales de Hamas y Hezbollah que con su actitud radical ponen en peligro las justas reinvindicaciones del Pueblo Palestino.

¿ Quien puede dudar que la mayoria de la humanidad y digo bien, la casi totalidad de la humanidad poco importa sus creencias y credos, queramos vivir el paz ? Que nadie lo dude, nuestro corazón debe señalar el camino al diálogo y la paz y aislar a los violentos, acorralarlos frente a la pared. Colocarles frente a un espejo, para que contemplen su cuerpo lleno de sangre de inocentes, su discurso básico y primario y desactivar su poder. No pido carceles, ni presidios ni ejecuciones sumarias de estos enfermos de amor que solo escuchan su propia voz.

Si hermanos es hora de parar a los violentos y para ello utilicemos la mejor arma, el AMOR.