sty

martes, julio 11, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO ?

El pueblo de Madrid ha decidido democraticamente elegir a representantes del PP como Alcalde y Presidenta de la Comunidad y ante esto, sólo cabe reconocer los resultados.

Seguramente, ni los vallecanos estamos contentos de estar en manos peperas y ni Gallardón y Aguirre les satisface el tener a un barrio, tan combativo y tan macarra, ¿ qué le vamos hacer ?. Tendremos que entendernos, porque la política implica compromiso, pacto y atender las necesidades de los ciudadan@s.

Doña Eva Duran Concejala Presidenta de las Juntas de Distrito de Arganzuela y Puente de Vallecas, jamás se ha identificado con este barrio popular y pone todos los inconvenientes para que no realice el caranal, sin exito claro.




Carnaval de Vallecas 2006



Mientras el agua corre por los campos de golf , jardines privados y piscinas particulares, los parques del barrio agonizan.






Hace años esta señora decidió unilateralmente, cambiar el lugar de ubicación de las fiestas, provocando la indignación de vecinos y feriantes que desde entonces, no colocan sus atracciones. Una mañana ordenó a las escavadoras perforar el suelo y de esta forma hacer inservible un espacio público y convertirlo en algo parecido a un campo de golf.





Campo de Golf de la Avenida Buenos Aires



Voy a saltarme el programa de fiestas de estos últimos años, por el respeto que merece cualquier artista que tenga el valor de subir a un escenario, pero,..¿ Evita troca, donde crees que estas en la moraleja ?. Este año ha sido el remate... El pregón de fiestas, lo hace un tal Pipi...,¿ Pipi ?, ¿ quién coño es Pipi ?. Nos preguntamos todos, resulta que es el " ex " de Terelu Borrego, más conocida por Terelu Campos y estrella de un programa de Telecinco; Supervivientes o la Isla de los famosos...! vayan ustedes a saber !.

El señor Pipi merece todo el respeto del mundo, pero, ¿ quien coño es y que representa en el barrio ?. Parece que a Evita, gran aficianada al sillón ball y la Telebasura, le hacía ilusión y ha decidido contratarlo..., lo siento por Pipi, pero, este jueves dudo mucho que pueda dar el pregón.Después de cumplir nuestra obligación como ciudadanos responsables y exigir que se diga cuanto cobra este petardo, iremos a la inaguración del Ateneo Republicano de Vallecas de la plaza Nica

Que a Evita le falta un hervor es más que evidente, porque si fuera más inteligente se daría cuenta que tener un barrio vivo le facilita su labor e incluso se podría apuntar los tantos...jjajajaj Es más tonta que un ladrillo.

En fin, como no aprende, deciros que hace unos años se decidió montar una fiesta paralela con el simbólico nombre de LAS FIESTAS DE LA KARMELA, populares y republicanas,. El pregón de verdad será el Domingo 16 a las 5 de la tarde en el Bulevar, seguidamente se celebrará la Batalla Naval y tendrá su colofón en la Plaza Nica con un baile popular...! popular, de verdad !

Os esperamos y era necesario dar el curriculum de Doña Evita la pijita y os aseguro que me he saltado un gran número de asuntos mucho más importantes que una fiesta.


2 Comments:

Blogger Hannah said...

Veremos si en las próxdimas municipales y autonómicas la cimunidad de Madrid y la ciudad de Madrid, siguen siendo peperas... Me pregunto que ha sido de los ciudadanos que votaron a Leguina y al viejo profesor... ¡Veremos! ...y felicies fiestas.

Un besito

Hannah

2:16 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola cielo.

Ya nose trata de un partido u otro, sino de que manera desarrollamos la política de una forma más participativa.

Joanquin Leguina realizó EL Plan Madrid Sur que suposo el cambio por completo del barrio, cedió suelo publico y se crearon coperativas de viviendas. Hoy este plan sería imposible, sino solo hay que ir a Barcelona y ver el diseño especulativo fotocoiado que se repite en toda España.

Se estan privatizando todos los servicios publicos de forma paulatina y bo veo ninguna reacción en la sociedad.

Lo de Eva...bueno es una despota medio analfabeta que esta en su cargo por estar casada con quien esta.

Besitos

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home