sty

viernes, julio 07, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ Palabras al viento ?




Cada día que pasa más creo en la acción, no hablo de una acción inconsciente, violenta y rabiosa aunque en ocasiones dan ganas de chillar al Mundo, gritar, dar puñetazos en la mesa, en una pared o en uno de esos muros que empiezan a poblar nuestro " Mundo libre " y que permiten separarnos de los miserables que estúpidamente intentan encontrar cobijo a nuestro lado.

Sí, creo en una acción, lo menos pancartera posible y lo más divertida posible . Estoy harto de palabras huecas, de foros a 30 € a los que no pueden asistir los inmigrantes y que precisamente intentan hablar y dar soluciones para ellos, sin el más mínimo criterio de participación social o transformador en las calles como el II Foro Mundial de las Migraciones.

Harto señores...harto.

Prefiero la acción y a ser posible en conversación amigable. Sí, en el cariño, el respeto y en escuchar al otro. Aquí os dejo unas imágenes grabadas en Taza ( Marruecos ), donde con mi Jai Alvaro fuimos a conocer una ciudad de provincias y jóvenes del lugar nos invitaron a compartir una tarde maravillosa, de té con fuego en el suelo al lado de un riachuelo, de risas, política religión y música.

jajajaaj no dejo de reirme al ver estas imágenes, con un francés a lo tarzán...jajaj con cuarenta palabras en árabe y señor@s, nos entendimos a la perfección.



1 Comments:

Blogger Hannah said...

Maravilloso el video del encuentro africano en el que se expresa "por qué escribo" y que adhiero. Gracias, guapetón.

Y maravilloso tyambién este post tuyo que suscribo palabra por palabra.

Qué tengas un buen fin de semana, querido amigo.

Un besote

Hannah

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home