sty

jueves, junio 22, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SERA POR INCERTIDUMBRES ( INTRODUCCION )



Como es evidente puedo hablar de mi tienpo, a mi manera, con mi estilo, con mi inteligencia, con mis torpezas, cegueras, pasiones, obsesiones, interpretaciones y desde luego con muchas incertidumbres.

Seguramente alguien como nosotros, en otro tiempo tendría esa sensación y aunque sus circustanscias fuesen otras, el cómo enfrentarse a su entorno y qué hacer como individuo, podemos comprenderlo sin problemas.

Algo así como un inconsciente colectivo que pasa de generación en generación, preguntandose y buscando soluciones a sus problemas reales.

Os voy a transmitir mis incertidumbres. Para comenzar deciros que mis miedos y prejuicios no creo que sean insuperables, tan sólo el no enfrentarme a ellos, puede bloquearme y no hacerme crecer.

Mi experiencia personal me demuestra que a mayor grado de sinceridad mayor calidad en mis relaciones humanas y en ello estoy, tanto en el terreno más intimo como en mis relaciones con amigos y en el ámbito laboral, en este terreno las incertidumbres son apasionantes y el no saber a quién voy a conocer o qué trabajo realizaré la semana próxima me causa cierta emoción.

Ideológicamente me cuesta posicionarme porque no creo que exista ninguna forma de organización humana perfecta en sí misma. ¿ Cómo podemos establecer una ideología como buena cuando la naturaleza misma del ser humano es diversa plural y en muchas ocasiones sorprendente y contradictoria ?.

Una de mis grandes incertidumbres en el terreno social, es partiendo de lo absurdo que a mayor tecnología no hayamos sido capacaces de conseguir mecanismos para una mayor calidad de vida, a no ser que tengamos una visión puramente materialista y no seamos conscientes que la mayoría del planeta malvive como puede. Cada día es necesario trabajar más horas porque las dependencias que nos hemos o se nos han creado son mayores y la calidad de nuestras realciones interpersonales son peores o cuanto menos más superficiales. Mi incertidumbre es esa, ¿ hacia donde vamos como especie y que tipo de relaciones interpersonales queremos crear y desarrollar ?.

No creo que sea una paja mental ¿ no es importante con quién follas y cómo follas, cómo te relacionas con tú vecimo, con tú familia, con tus amigos y con el resto de la sociedad ?. Yo diría que es lo más importante.

Otra de mis grandes incertidumbres es el acceso a la información ¿ Como acceder a ella, es fiable y como transmitir y compartirlas ?. Como es evidente cuando la política interviene la subjetividad aparece y es en ese momento cuando el acceso a la información es practicamente imposible ¿ qué ocurre en Irak ? ¿ qué paso realmente el 11S y en el resto de atentados ? ¿ qué relacion de equilibrios existe entre gobiernos y grandes corporaciones ? ¿ cómo hay que desarrollar la democracia ? y una larga lista de incertidumbres.

Contemplemos un video creado desde Génova y que olvida decir que Acebes era Ministro del Interior en ese y posteriores dias.




Voy a haceros una sencilla pregunta. ¿ Cómo es posible que ante tanta evidencia de la estrategia terrorista global, ningún partido político de forma sosegada y tranquila, abra la caja de los truenos y los ciudadanos empecemos a descubrir la tremenda realidad ?

Sí señores, no exijo una justicia punitiva sino restitutiva y aunque sólo sea por las generaciones futuras, cerrar los ojos no sirve de nada, quizás nos sirva para especular, pero no, para crear una sociedad más justa.


Contemplemos este video por tod@s conocido que muestra lo evidente que todos los atentados que hemos sufrido forman parte de una estrategía terrorista Global que nos lleva a la incertidumbre de hacia donde se encaminan nuestras democracias.





jajajajaj... ¿ os podeis imaginar porque el Pentágono liberó estas imágenes ?...jajaja, no creo que haya nadie tan inocente como para no ver que es una burda filtración...jajajaj

Los medios de Comunicación ya no sirven, lo digo alto y claro. Son puros instrumentos de control. He desarrollado la teoría de la piedra, os preguntareis, ¿ en qué consiste ?. Por azares de la vida tuve acceso a la certidumbre de saber con seguridad como se produjo uno de esos acontecimientos que han marcado el destino de nuestro Pais. No importanta el hecho en sí, pero, tuve la oportunidad de contemplar como lo distorsionaron los Medios. De ahí viene mi teoria de la Piedra, cuando posees una verdad indiscutible y la sueltas, esta atraviesa una zona mediática donde la realidad se distorsiona hasta tal punto que finalmente recoges un platano...jajajjj



Los Medios de Comunicación, son zonas de distorsión y contra menos se miren mejor, encima cada vez con peores profesionales. Tampoco son necesarios, contra más vanidosos, arrogantes, sobervios y por lo tanto estúpidos son más fáciles de contentar.. Carecen de cualquier ética son como ratas en una cloaca.

Evidentemente no me refiero a los jóvenes recien salidos de las facultades que con toda su ilusión acaban haciendo guardía delante de cualquier casa de esos petard@s famosillos o en cualquier rueda de prensa insufrible, ni de los miles de periodistas que investigan y a pesar del paso del tiempo siguen teniendo ilusión por su trabajo. No, me refiero a los listillos, a los piquitos de oro, a tod@s aquell@s que conocen y controlan la información, aquellos que marcan los espacios y que conjuntamente con los grandes poderes politicos económicos o economicos pilíticos, abren autopistas donde circulan millones de toneladas de basura informativa.

Podeis creerme o no, pero os aseguro que no tienen ningún interés en informar, ni bien ni mal, sencillamente se la suda.

Os habla un hombre invisible, uno de tantos y tantas que no estamos ni estaremos adaptados al sistema y que ni cuantitativamente ni cualitativamente somos relevantes. Mujeres y hombres invisibles que ni se nos escuha, se nos mira, ni se nos ve. Ahora que no nos ve nadie, mejor así, mucho más tranquilos.

Hombre y mujeres invisibles que nos preguntamos ¿ que ciudadanía es capaz de importarle que ENDESA sea de Gas Natural o de ON, cuando lo realmente importante es que se ha privatizado por la cara ? ¿ acaso un catalán como yo puedo sentirme dueño de Gas Natural ? ¿ acaso un Madrileño puede sentirse dueño de ENDESA ?. Es evidente que es una estupidez. Millones de ciudadanos encendidos como forofos de fútbol... !!!! qué se lo quedan los catalanes !!!! y desde ENDESA descojonandose de risa, diciendo - tenemos que ganar tiempo para frenar la OPA -...jajajjjj

Ejemplos como este los hay a millones, estamos manejados como corderitos, jugando con símbolos patrióticos, económicos o lo que les apetezca y sea conveniente en cada momento.

Sí amig@s, muchas incertidumbres que voy a ir desarrollando porque con sinceridad expresarme me gusta y como no soy extraterreste seguramente serán compartidas.

Voy a volver a poneros el video de KAOSPITALISMO que debiera grabarsenos en los surcos del cerebro, independientemente de su estilo la realidad es tal cual.