sty

martes, junio 20, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUIERE SABER COMO VA A QUEDAR LA M-30 ?


Hace unos días llegó a mi buzón esta publicidad del Ayuntamiento de Madrid, en la que se nos facilita un video para contemplar el proyecto finalizado de la M-30, la campañita en cuestión nos cuesta a los Madrileños 510.000 €...jajajaj. Nos podrian haber hecho una proyección por los Centros Culturales o un pasecito por Telemadrid...! Ahhh, no que se lleva a matar con Doña Ladrillo !.

¿ Me decis qué hago con el DVD ? ; por cierto lo he visto y... !!! que bonito oooohhhh !!!. Lo cuelgo de la ventana a modo de espantapájaros o compro un mecanismo de relojería y me construyo uno.

Que menos que tomarselo a coña, cachondeo o hacer una cama redonda con estos dos personajes de TBO, haber si con el folleteo empiezan a tranquilizarse , aunque Gallardón tiene fama de tiro fijo y no veo que le sirva de nada, es más, le estimula .

Los que no sois de la Capital de la Corte del Faraón, pensareis que exagero con las Obras de la M-30 y de Madrid en general, patas arriba desde hace varios años. Os aseguro que es para alucinar; polvo, ruido, atascazos de horas y mala leche, mucha mala leche, mucha, mucha ...uufff.

Aquí os dejo una webs informativas del proyectito..ito..ito :


Para mi es de sentido común, independientemente que uno este a favor o en contrar, sopesar o cuanto menos reflexionar una decisión de este calibre que nos empeña a los madrileños hasta el 2040.

Quizás y digo quizás, se hubiera podido realizar una intervención con tanto impacto, de una manera gradual, progresiva y activando medidas disuasorias para reducir el uso del coche. No amigos el sentido común quedó en el baúl de los recuerdos, ahora vamos literalmente a saco y con pastilla.,

Dicho esto, conoceis sobradamente mi alerta roja a las privatizaciones y el hecho innegable que grandes corporaciones tienen el control de elementos imprescindible para nuestra subsistencia y lo más grave sin control democrático, a modo de un poder absoluto sin ley o con una sola ley, la del mercado, entendida de la mannera más salvaje posible.

De toda esta gran estupidez del hombre blanco lengua de serpiente, algo queda claro que grandes constructoras han metido una dentellada a las arcas de todos los Madrileños sin opinión, consulta y aprobación. Esta ciudad quedará empeñada por una tira de años sin comerlo ni beberlo..

¿ Entendeis ahora mi alerta roja ?. Analizando por encima la forma de vida de los Estadounidenses, decir que se trata de una ciudadanía endeudada hasta los ojos: estudios, vivienda, seguros médicos, coches, consumo...etc , viven la especulación inmobiliaria desde hace más de dos decadas y el proceso final la privatización total de los planes de pensiones y el sistema público de Salud, en breve finalizará, como bien anunció el señor Booom.

Viendo la M-30 y otras muestras claras del poder absoluto aquí y en otros paises cercanos, tengo la impresión que en 10 años viviremos en una fotocopia de su modelo y respetando aquellos que la compartan, creo que de las muchas maneras de vivir, esa precisamente me parece de una atraso enorme, poco evolucionada y una vulgar forma de esclavitud.