sty

domingo, junio 25, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

AL ATAAAQUEEE...! KALASNIKOV !


Powered by Castpost




! ANIMO ! MATADLOS, ESTAIS ACOSTUMBRADOS A ELLO


Sí, con este simbólico y maravilloso tema de Goran Bregovic, terminó ayer el II Foro Mundial de las Migraciones en Rivas VaciaMadrid

¿Qué tal el Foro ?, Ni puta idea compañer@s, se acabó el tiempo de las palabras retóricas y vacias, llegó el tiempo de la acción. Sí, se acabó el tiempo de una ciudadanía acobardada, atemorizada, aterrorizada y como no, engañada. Sí, llegó el tiempo de la Kalasnikov repletas de balas de amor, razón y dignidad. Se acabo el tiempo de la sangre, de la violencia indiscriminda y utilizada mediaticamente. Los brazos en alto, las manos y ojos limpios, acerquemos nuestras cabezas a sus armas y que disparen...! booomm, booom, boooom !. Estan acostumbrados a ello, los hay de todos los fanatismos posibles, poseedores de la verdad absoluta. asesinos en serie que roban, violan, mienten, manipulan y como no, saquean con el beneplácito de tod@s.

Tres cuartas partes del planeta malviven como pueden, negandoseles los medicamentos por carecer del puto dinero, robamos su agua, energía, riquezas y participamos del botín en la bolsa de valores. Esclavizamos a sus gentes, les negamos el futuro. Sí, no miremos a otro lado, es nuestra responsabilidad.



Hace no mucho Iñaki Gabilondo, en una especie de desinformativo que tiene en la Cuatro, cargó contra el Presidente electo de Bolivia Evo Morales, por sus políticas de nacionalización de los hidrocarburos y la renegociación de los contratos de una empresa criminal como REPSOL YPF, ( en Octubre del 2003,Gonzalo Sanchez de Losada ordenó al ejercito Bolibiano a balear contra las movilizaciones contra el proyecto Pacific LNG, donde REPSOL era la socia mayoritaria, el resultado fueron 40 muertos y 800 heridos ). Iñaki, tocame la polla, hijo de puta, ratas como tú que vais de progres por la vida, sois los más pelogrosos, defendiendo los intereses de quienes os paga y guardando silencio de sus crímenes.

¿ Cómo te estas pasando ? al pan pan y al vino vino, el que quiera seguir cerrando los ojos y mirar a otra parte que lo haga, esta en su derecho. ¿ Quién puede negar el derecho a la ciudadanía Universal ? sólo un miserable o un aprovechado, de esos vamos servidos.

Como hombres y mujeres Invisibles que ni se nos escucha, ni se nos mira y ni se nos ve, no debemos preocuparnos. No controlamos el sistema financiero, ni los Masmedia, con lo cual, estas palabras escritas en el aire, carecen de importancia.

Sí, llegó el tiempo de la kalasnikov, de la acción sin violencia, de la dignidad, de contemplar la salvajada de mundo que estamos creando, de frenar el saqueo y la violación sistemática de los derechos humanos. Un NO a la violencia y un SI a la dignidad.


Sin embargo, nosotr@s los Invisibles, existimos y vemos vuestros crímenes a diario, vemos como construis un muro de 600 kilometros en el frontera SUR de EEUU, vemos como mandais tropas para controlar las fronteras en Africa, condenando a muerte a miles de inocentes. Sí, sois unos asesinos sin escrúpulos, incapaces de crecer, incapaces de respetar, incapaces de escuchar. Vuestra voz es la muerte, así ha sido desde que el Mundo es Mundo, pero, permitidme que haya mujeres y hombres invisibles que os miren fijamente a los ojos y os llamen lo que sois...! ASESINOS !

Si fueses capaz de bajar el tono y ser menos radical...jajaja. Mirad, hace unos años un profesor de la facultad de Medicina, de no importa donde, pilló a una estudiante copiando y ella toda avergonzada le dijo.

- Sólo estaba copiando un poquito.

El profesor le contestó.

- Señorita o se copia o no se copia, se esta embarazada o no se esta embarada.

Sencillo,no. Se respeta la vida y los derechos humanos o no.

La acción es muy sencilla, vamos a salir a la calle, a tomar la plazas, a conversar entre nosotr@s, a beber cuando nos salga de los cojones, comer cuando nos venga en gana e incluso a follar, respetendo la intimidad de los vecinos. No vamos a consumir en vuestro centros comerciales y menos vuestra marcas, fruto de la explotación y el crimen. Sencillo, ¿ no ?, vamos a vivir respetando y desde luego se acabaron los silencios.

Para terminar un poco de humor negro, negro por el humor aunque la historia, tambien va de ese color.

Recordareis como hace unas semanas, una banda de Eurogolfos, visitó el zoologico de internamiento de Canarias, digo lo de zoológico porque las imágenes mostraban a estos primates en vias de evolución saludando a los internos, desde detrás de una reja. El portavoz de estos miserables dió una rueda de prensa en la que dijo que venian de ver otros centros en Italia y Francia y añadió, que sin duda, este era el mejor. Continuó diciendo que habian comido con los negros y daban fe que la comida era correcta, al igual que el trato recibido.

Para terminar, se nos ofreció unas imágenes de relleno con la voz en off de una peridodista que decía que estos golfos habian recolectado 1200 € para poder comprar 3 televisores y hacer posible que aquellos pobrecitos pudieran ver el Mundial de Fútbol...jajajajj