sty

sábado, julio 01, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

El Teleoperador





! Para que luego digan que no hay comunicación telepática !. El descubrimiento de esta Blog me ha supuesto una de esas alegrias que te llenan el corazón.

Compañero felicidades por tú trabajo, decirte que cerré mi primera blog llamada MezquetillasVision y Vamos a Sacar la Cámara a la Calle porque no encontrtaba un compañero de juegos que entendiera mi filosofía de emisión y tras un viaje de trabajo a Marruecos he vuelto.

Pretendo crear una parrilla de emisión multimedia, con teles via streaming, radios y videos hospedados en todas las webs que lo permiten gratuitamente. En estos momentos estoy un poco liado, pero, dejo a un colega para que durante el día cambie al menos una vez el video de la parte superior y pegue algún texto.

Este es el futuro amigo..., ya lo tenemos aquí y el que no lo quiera ver, es que esta ciego o si se trata de Grandes Medios de Comunicación van a intertar reventarlo como sea.. La tan hablada interactividad en la red consiste en esto, una comunicación ya no sólo verbal sino multimedia.

La ciudadanía responsable estamos comenzando a tomar el poder, una guerra pacífica a muy largo plazo y sin animo de revolución sino de transformación.

Voy a volver a reabrir esas dos blogs que te comentaba a manera de archivo, en ellas introduzco la idea de la cámara oculta sin ánimo amarillista, los videos con cámara de fotos de emisión instantánea y otra ideas que la ciudadanía debería comenzar a utilizar. Todo esto es un nuevo lenguaje comunicativo, en clave positiva.

Hay unas imágenes que quiero que volvais a ver, una y mil veces. La lucha, nuestra lucha, es por crear un mundo más justo y no sentir verguenza por estar callados.








Cuando digo. " La ciudadanía responsable estamos comenzando a tomar el poder ", hablo de los primeros balbuceos de un niño que empieza a ser consciente de sus manos, de sus pies y de su voz. Tomar el poder renunciando a él, que las decisiones sean tomadas por consenso democrático y lo más importante, crear nuestros medios de comunicación ciudadanos.

Nunca entrar en la provocación, ni la violencia..., el sentido del humor es la clave porque exigir un plan de movilidad urbana, el fin de la precarierdad, una vivienda social o la ciudadania Mundial es de sentido común y sólo los intolerantes y reaccionarios de derechas e izquierdas pueden enfrentarse a ello.

¿ Que una temporada no te apetece emitir ?,que el compañero que tienes a tu lado continue y así sucesivamente. Muchos estilos, muchas formas y un sólo fin, el conocimiento y el compartir ciudadano.

3 Comments:

Blogger YoHannah said...

Cada vez que veo este Video, me emociono hasta la lágrima. Es tan cierto que yo soy ellos y ellos son yo... Eso es la corresponsabilidad. Ánimo, amigo, y adelante. Tú con la imagen, yo con la palabra y todos con lo que podamos, pero juntos para vencer.

Un besote

Hannah

12:52 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querida amiga.

Te escribo con lo pelos de punta y los ojos llenos de lágrimas. Estas son nuestras luchas.

Espero haber aprendido a controlarme y esta manera de emitir no me obliga a escribir tanto, tengo un colega que me cuelga los videos cuando no puedo.

Debo aprender el poco a poco, el gota a gota.

Besitos

1:48 p. m.  
Blogger Carla said...

hola: leí tu blog pero no vi ningún mail, por eso te envío desde acá. Te interesa un intercambio de linnk?
mi blog es-hhttp://karmatelemarketer.blogspot.com/
y mi mail: carlom3108@gmail.com
Un abrazo
Carla

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home