sty

lunes, junio 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ROMPAMOS EL SILENCIO




ROMPAMOS EL SILENCIO !.
7 DIAS DE LUCHA SOCIAL. 25 al 31 de MAYO 1998

Comunicado Asamblea de la Okupación en el Cine Bogart

Durante la última semana del mes de mayo una serie de colectivos y personas ligadas a diferentes movimientos y sectores excluidos por el sistema, vamos a realizar un atrevido experimento.

Creemos que quizás sea un buen momento para juntarnos, reflexionar, intercambiar vivencias, conocernos y como no, salir a las calles de la capital del reino para alterar este orden que tanto sufrimiento genera.
Hemos decidido romper el cerco de silencio levantado en torno a los problemas y las luchas que vivimos cotidianamente, irrumpir en medio del decorado del supuesto estado del bienestar, la euforia por la Europa del Euro y de la "España Bien".

Somos pres@s, niñ@s, okupas, inmigrantes, prostitutas, parad@s/precari@s, jóvenes de los barrios, insumisos,... Somos tod@s aquell@s que tengan algo que gritar y que quieren hacerlo junto a otr@s.

Durante toda la semana habrá debates, manifestaciones, acciones directas, fiestas,.. en fin, un montón de cosas que sirvan para conocernos, conectar nuestras luchas y hacernos oir por aquellos que quieren mantenernos en la oscuridad y el silencio.






No estaría de más que viesemos que la acción política no tiene porque ser pancartera sino divertida y sobre todo honesta...! A por los golfos !

2 Comments:

Blogger Portobello said...

Muy interesante estuvo el Foro de las migraciones, que aunque sorprendente, lo sacaron mucho en algunos medios (las noticias de la tv2). Me ha gustado el video ese de arriba, graciosisimo, yo me veo así en el futuro, con mi casa a cuestas, caravana, y mi perri por los caminos. jejeje
Saludos

1:22 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Cariño.

No te sorprendas que lo sacaran tanto en los medios. Son foros reventados cielo, lo sabemos tod@s y aun así hay procesos interesantes.

Te hubiera encantado el concierto de Goran Bregovic, acabamos saltando como niños,,,! qué bueno es tío ! ! qué elegante y qué músicos !

Pues nos encontraremos por el camino amor y comernos uno de esos plátanos azules...jajaj y ya puestos a elegir, la Patagonía me parece un buen sitio.

Besitos.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home