sty

martes, julio 11, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

FIESTAS DE VALLECAS



Powered by Castpost



Cofradia Marinera Vallekas - Batalla Naval


Otro año más las fiestas de la Karmela, aunque la Concejalía de Distrito habla de una tal virgen del Carmen y ahora que caigo...jajajajaj !!! coño que conozco a una Carmen en la red !!!!.

La semana pasada Eva Duran la analfabeta funcional que sin vivir en el barrio gestiona los intereses de tod@s lo vallecan@s, intentó reventar el pleno con la vieja estrategia de colocar afiliados del PP para que los vecinos no pudieramos protestar...jajajaj Esta vez le salió rana...jajajaj.

Como desde hace años " Evita la pijita " empeñada en boicotear la batalla naval con la escusa de la sequía...¿ sequía ? el día golfa de los cojones que prohibais las piscinas privadas cancelaremos la fiesta.

Os esperamos




jajajaj... Al final la gran generosidad de D. Alberto Ruiz Gallardón permitirá esta fiesta.

2 Comments:

Blogger Hannah said...

¿Sí seré yo, si no seré...? porque lo bueno abunda y Carmenes hay a porrillo! Penita pena que yo no podré acudir. Estoy muy recuperada ya, ¡¡¡pero no tanto!!! Y desde los escoriales os deseo una fiesta superchupi a todos y todas.

Un besote, guapetón.

Hannah (Carmen en la intimidad :-)

8:04 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

¿ Quien va a ser mi querida Carmen ?.

jajajajaj.

Besitos del malqueda...ya echare unos cubitos de agua a tú salud.

Aunque creo que este año vamos a tener un conflicto muy serio. Hace años ya hubo cargas policiales con varios heridos y la prensa va a manipular con la escusa de la sequía.

Lo dicho el día que se prohiban las piscinas privadas cancelaremos la fiesta.

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home