sty

miércoles, julio 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Tomad la llave de casa y vosotr@s direis...:-)



Realmente calificar de alguna manera el bombardeo con fósforo blanco a la población civil e indefensa del Líbano, me parece innecesario y ridículo.

Os voy a decir lo que haría si fuera Libanés. En primer lugar intentaría ponerme en contacto con las fuerzas armadas de Israel y les entregaría la llave y las escrituras de la casa. Me parecería una pena que fuese destruida y seguramente podría ser utilizada por los nuevos colonos. En segundo lugar, les preguntaría en que coordenadas exactas del planeta se me permitiría subsistir.

El motivo de esta reflexión nace de la actitud de total dejadez y palabrerias huecas de la llamada Comunidad Internacional.



Finalizar diciendo que ante la razón de la fuerza abusiva, poco o nada hay que decir. Tan solo subir las manos y entregar la cartera a estos cuatreros del XXI. Hasta no hace mucho tiempo, creía en la inteligencia de estos " amiguitos de la paz ", pero, estos argumentos de genocidio sólo me demuestran que estaba equivocado. Cuando la muerte indiscriminada, propia de la Alemanaia Nazi o de cualquier dictadura que haya poblado este planeta, se convierte en el máximo argumento. Sólo se demuestra que el planeta esta en manos de incapaces y medriocres o mucho más sencillo en manos del mercado o ley de la selva. Matar es sencillo, pero, argumentar y construir otro Mundo, requiere de cualidades posiblemente de una especie superior que aun no habita en la Tierra.

Una pregunta a estos criminales: ¿ Realmenmte que es lo que pretendeis ? ¿ pensais que imponiendo una forma de globalización con el asesinato y el saqueo puede terminar como lo hacen todos los cuentos, felices y comiendo perdices ?.

En fin, donde no hay no se puede sacar.

2 Comments:

Blogger Hannah said...

Vaya, no se ha quedado el comentario... Bueno pues decía algo así como que sacar peras de un olmo es imposible, pero esperar que los sapiens-sapiens que somos elijamos de una vez la li bertad, la iguyaldad y la fraternidad, es no sólo esperable sino imprescindible. Y mientras, con el corazón desgarrado, sigamos luchando en esa dirección.

Un besote

Hannah

8:55 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querida Carmen, espero que entiendas que no se trata de un alegato antijudio.

Desconozco de que manera seremos capaces de frenar esta locura y efectivamente es impresindible que entremos en un terreno de sentido común.

¿ Contra la violencia que podemos hacer ? en primer lugar no crisparnos, nosotros que podemos y desde luego apuntar en una dirección de concordia y entendimiento.

En fin mi querida amiga, la historia de la humanidad esta repleta de salvajadas escritas con todos los credos e idiologias posibles.

Stephen hawking ha lanzado unas preguntas en la red y se cuestiona si la especie humana sobrevivirá otros 100 años. Esperemos que la estupidez tenga un limite.

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Hawking/sacude/Red/busca/respuestas/elpporsoc/20060715elpepisoc_1/Tes/


Besitos

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home