sty

miércoles, agosto 16, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA MAQUINA DEL TIEMPO

En el terreno emocional no existe nada más sencillo que viajar por una linea temporal y con ello cuestionar la existencia del tiempo, al fin y al cabo mi realidad es la representación visual, auditiva y kinestesica de unos estímulos recibidos del exterior que provocan emociones que puedo calibrar, mesurar, cambiar y analizar, tanto del pasado, del presente como del futuro. Mi realidad no tiene por que ser la tuya y viceversa, como mi sistema de representación preferente puede ser más visual que kinestésico y todo ello modificar la percepción que tengo de la realidad.

Si tengo la capacidad de viajar atemporalmente con mis emociones, proyectandome con ellas visualmente y provocando modificaciones neuronales y como no energéticas ( somos capaces por visualización de calmar un dolor, metodo utilizado para reducir la dosis de calmanrtes y drogodependencias ). ¿ Por qué voy a negar la posibilidad de materializar mis visualizaciones ?, aunque de forma distinta la publicidad crea necesidades y las ideologias movilizan a la humanidad en uno u otro sentido, convirtiendonos en potenciales asesinos en serie y sino miremos que son los ejercitos.

Seguramente haya personas muy excépticas cuando han oido hablar que es muy sencillo viajar por una linea temporal. No estoy aquí para vender ninguna técnica y aquellos corazones que tengan curiosidad darán con las claves, quizás no hoy o mañana, seguramente les llegará en su momento.

¿ Qué piensa la comunidad cientifica de una máquina del tiempo ?.







Espero que haya sido de vuestro interes. Decir que debemos ir con pies de plomo cuando intentemos introducirnos en la quantica psicológica. Podemos acabar en cualquier secta de la new age viendo espermatozoides por los árboles o adorando el documental What the bleep do we know como una biblia enviada por dioses, con sus cuentas corrienmtes repletas de gente solitaria y traumatizada.Como también existen aunténticos iluminados de Matrix que como Neo se creen salvadores de una conspiración Mundial tejida desde lo más oscuro.

Estoy hablando de técnicas probadas y que deben ser experimentadas con prudencia, sabiduría y corazón, técnicas que me pueden valer a mi y a otra persona no o viceversa. Por más que pretenda si me tiro por la ventana ...plasss a cascarla.