sty

martes, agosto 15, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ ALGUIEN HA GANADO EN LA GUERRA DEL LIBANO ?



AFP - agencia mundial de informacíon

Si exceptuamos a los traficantes de muerte y aquellos que parecen tener una visión clara de como debe ser el mundo distorsionando, generalizando y omitiendo informaciones, dudo mucho que esta guerra haya hecho otra cosa que preparar la siguiente.

No voy a mencionar a los actores de esta salvajada, todos los conocemos y aunque la información como he mencionado anteriormente no es fiable, sí tenemos la capacidad de percibir que la realidad es más compleja y rica que aquello que nos muestran unos bastardos a sueldo.

No creo que deba ser mi preocupación hacer eco de los mensajes que unos violentos dirigen al Mundo. Conocen la existencia del paradigma político de cambio y saben perfectamente que es inevitable, como así lo fue la revolución Estadounidense y la Francesa a finales del XVIII. Una nueva era debe comenzar y es lógico que aquellos que viven del crimen, del saqueo y de filtrar las informaciones no quiera compartir el poder.

Nuestra labor es iniciar el diálogo entre distintas culturas y pueblos, en comenzar a pensar en terminos ecológicos, en extender la idea del reparto equitativo de recursos, en defender las zonas comunes okupadas por la ley de la selva o noeilbeiraslmo. Hay que construir una nueva ideología, mosaico de lo mejor de cada una y crear valores, al margen de cualquier interés particular.

Esta ideología no tiene nombre, esta en el inconsciente colectivo cociendo a fuego lento y es necesario que salga de nuestros corazones. Nuevos medios de comunicación estan surgiendo al margen de los genocidas de tutelan el Globo. Sí me refiero al periodismo ciudadano, seguramente que muchos comunicadores a sueldo de los miserables rien inquietamente. Saben que las fuerzas surgidas del inconsciente colectivo son imparables y esta sin duda lo es.

La gran mayoria de habitantes del globo queremos vivir en paz y una cuadrilla de criminales, enfermos de desamor, no pueden pretender parar el mar con sus manos.