sty

domingo, septiembre 10, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES




Constatar que el ruido o mejor dicho el estruendo de aquellos que dirigen el rumbo de nuestro globlo azul y el griterio o jaula de grillos de aquellos que manejan algo que le suelen llamar información, es ensordecedor.

Muchos ciudadanos miramos atónitos o boquiabiertos a estos egos mediocres y pequeños que por una parcela de poder o un plato de lentejas son capaces de vender a su madre, matar al prójimo o silenciar cualquier crimen.

Debo reconocer que en ocasiones esta matraca me hace perder la concentración y olvidar que el camino no es otro que el diálogo, el respeto y valores como la equidad o la justicia no pueden basarse en bombas y manipulaciones.

Debemos fijarnos en aquellos corazones que a lo largo de la historia han aportado herramientas para la construcción de un Mundo que sea tolerable a la visión de nuestros ojos.

Tampoco creo que debieramos perder el tiempo en críticas estériles hacia aquellos que ni escuchan ni quieren hacerlo. Sencillamente tenemos que seguir avanzando en la tolerancia, en el respeto de civilizzaciones, en la consecución de la ciudadania universal, en el reparto de recursos justo y equitativo. En defenitiva algo tan sencillo y necesario como es convivir.

Un abrazo a todas las mujeres y hombres de buena voluntad.


1 Comments:

Blogger Hannah said...

Ay, guapetón, no lo puedes evitar, te cuelgode nuevo lo de "mal queda" A ver, ¿qué tenías que haber hecho hoy domingo, eh?

Bueno, de todos modos te daré un achuchon y un besote... algún día.

Hannah

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home