sty

lunes, septiembre 25, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Ciclo VIDEOLOGÍAS 2006 BIDEOLOGIAK




Irailak 26 Septiembre
Taró/
Shuiya Shuiya
Colectivo Mnemocine Kolektiboa


Mañana 26 de Septiembre del 2006 presentamos en Vitoría nuestras producciones colectivas realizadas con el corazón.Lo más emocionante va a ser la participación de dos chavales Marroquis que tras duras peleas con el consulado de Tanger se ha conseguido el visado y su primera visita a nuestro pais.

La pieza realizada este año por el Taller de documental en Tarifa y Tanger Shuiya Shuiya
en el momento que consiga la compresión adecuada la colgaré como lo hice con Taró



TARÓ

2005. 25 min.

Película documental que muestra el proceso de búsqueda de un grupo de jóvenes de Tarifa en ambas orillas del Estrecho de Gibraltar para construir un relato que recoge su mirada a las migraciones en esta región.

Film dokumentala da eta Tarifako gazte talde batek Gibraltarko itsasarteko bi ertzetan burutzen duten bilaketa prozesua erakusten du, eskualde horretan dauden migrazioak jomuga dituen kontakizuna.


SHUIYA SHUIYA

2006. 32 min.

Cuarenta años mirando la vida pasar en el mismo café de la Medina de Tánger. Maimouria reflexiona en voz alta sobre los cambios de los últimos años, sobre las relaciones de ayer y de hoy, sobre la carrera “por ser como ellos”.

Berrogei urtez bizitzaren joan-etorria ikusten Tangerreko Medinako kafe beretik. Azken urteetako aldaketen gaineko hausnarketa egiten du Maimouriak, denok entzuteko modukoa, lehengo eta gaur egungo harremanen gainekoa, “haiek bezalakoak” izateko lasterketaren gainekoa.

Dirección Zuzendaritza: Álvaro Nebreda y Pedro Campoy. Primera Cámara Lehen Kamera: Jordi Florensa. Edición Final Amaierako edizioa: Juan Alcón. Colectivo Mnemocine Kolektiboa
Realización Errealizazioa: Participantes en el Taller “Diálogos del Estrecho”, Tarifa y Tanger 2005-2006. “Diálogos del Estrecho” izeneko lantegiko parte hartzaileak

Presentación y video-forum con Colectivo Mnemocine.
Aurkezpena eta bideo-foroa Mnemocine kolektiboarekin.

Proyección: martes a las 19.30 h. Emanaldiak: Astearteetan 19.30ean.
Centro Cultural Montehermoso Kulturunea. Entrada libre / Sarrera Doan.

Organiza/Antolatzailea: Centro Cultural Montehermoso Kulturunea.


Photobucket - Video and Image Hosting

2 Comments:

Blogger enunpaislejano said...

mmm, que interesante, gracias por visitarme..mmm, el amor, el tema que ha hecho a artistas morir y vivir al tiempo, te gusta el arte del cine por lo visto, trabajas en ello??

bueno, saludos, estare visitando tus otros blogs...



Damary

7:37 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un saludo.

Digamos que tengo una actividad en el sector audiovisual que me permite comer, lo cual me facilita realizar o participar en proyectos de caracter social como estos dos documentales o como los que tenemos en marcha.

Sobre el amor no conozco normas ni reglas y en cualquier caso es una decisión de dos personas.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home