sty

viernes, septiembre 29, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

POR INTENTARLO QUE NO QUEDE

Photobucket - Video and Image Hosting

3 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Mezquetilla, hola amigo, como estás?
Quería hacerte una pregunta, mejor, quería que me dieras tu opinión sobre este pequeño pensamiento: "Las cosas son como son, eis allí una Ley incomensurable, pero en este espacio virtual, yo me hago de la simbologia como modo de comunicación, porque no existe aquí "una realidade inmediata".

1:06 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un fuerte abrazo.

Mi querido Luis Enrique, la manera de ver la vida e interpretarla, es tuya y solo tuya. La realidad no es de una sola manera, tiene muchas interpretaciones y nuestro margen de maniobra, si alejamos de nuestro corazón el miedo y el odio, es casi infinito.

Lo que no puedo pretender es que mi manera de proyectarme ante el mundo sea comprendido y compartido. El gran reto que todos tenemos, es sí somos capaces de a pesar de nuestras distintas interpretaciones, ser capaces de convivir con principios báscicos de no agrasión y respeto.

La realidad es tozuda y el Mundo esta que estalla de dolor y aun así, no tenemos más remedio que entendernos. La globalización esta modificando la conciencia de toda la humanidad y el viejo paradigma político que vivimos agoniza y aquellos que se amparan en el, empiezo a entender que no saben que hacer, más alla de la politica de siempre del genocidio y colonización.

¿ Realidad inmediata ?, no entiendo lo que pretendes decir.

1:57 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Gracias mezquetillaz. está muy bien lo que pusiste. Lo tomo como un buen consejo y me sirve para tener consciencia.

Gracias, un abrazo.

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home