sty

viernes, octubre 06, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EL FORAT DE LA VERGONYA ( EL AGUJERO DE LA VERGUENZA )



Especulación de la Vivienda en Barcelona

He querido comenzar con esta convocataria de sentada ciudadana y esta blog para sintetizar el saqueo o vaciado que nuestra constitución por parte de una clase política, mediática y empresarial que defienden intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadania.

Artículo 47 de la Constitución Española.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Si su lectura no os clarifica el comportamiento de aquellos que dicen defender nuestros intereses, tal vez Leo Bassi si pueda hacerlo.



YouTube - amaral vivienda
YouTube - informe semanal vivienda digna
YouTube - puta vivienda
YouTube - Manifestacion vivienda digna madrid
YouTube - Manifestación y vivienda en telecinco 1 de octubre 2006
YouTube - Manifestación por una vivienda digna en Barcelona
YouTube - Vivienda Digna - Manifestació BCN
YouTube - 30 Sept - Sentada por la vivienda digna I - ¡¡Volvemos!!
YouTube - Cuarta Sentada por la Vivienda Digna - En el Retiro (III)
YouTube - Batucada en el Senado.
YouTube - Segudes per un habitatge digne
YouTube - Especuladores de VPO en A3
YouTube - Okupación simbólica en la Calle Atocha
YouTube - Entrevista con el sindicalista procesado Morala
YouTube - El Caso Progea
YouTube - Especulación en los astilleros
YouTube - Especulan con Galicia
YouTube - Debate sobre Vivienda VPO Localia Cordoba
YouTube - Bajuno Albaycin

Photobucket - Video and Image Hosting

... Y un larguísimo etc que implican a todos los Partidos Políticos e Instituciones de un Estado corrompìdo desde la base.


Supongo que estos videos no habrá pillado de nuevas a nadie. Si bien, la ciudadanía merece el máximo cariño y respeto, entre otros motivos por formar parte de ella, en estos momentos las extructuras de poder se empeñan en calentarnos la cabeza y en alejarnos de una compresión sencilla de la realidad. Cuando hablo de estos golfos, genocidas y ladrones que nos gobiernan - perdonad por la dureza, pero es lo que siento-, que tengan bien presente que lo único que les deseo, es la estúpida creencia por mi parte, de verles ante un Tribunal de Justicia Internacional como lo que son, una ristra de criminales y m iserables que pretenden llevarnos al siglo XIX. Ya sabemos que vivir fuera de los partidos, es frío y desolador. La corrupción y el crimen aunque moralmente genera contradiciones, llenan la cartera y hace más suave digerir semejante mierda.

Los máximos exponentes del poder de nuestro pais, son dos grupos antisitema llamados PSOE y PP que llevan tiempo saqueando los recursos de tod@s, privatizando sin ningún control democrático, mandando tropas en " misiones de paz " imaginarias, bloqueando las fronteras y provocando con ello la muerte de miles de " sinpapeles " y como no, violando sistematicamente una constitución que dicen defender y que deben defender.

Este amplio preámbulo clarificador viene a colación por la noticia que ayer 6 de Septiembre del 2006 escupieron una cosa llamada medios de comunicación o planfetillos del regimen. Me refiero al conflicto del " forat de la vergonya "...! leed a estos sinverguenzas !.




Como supongo que con este panflitillo no os habreis enterado de nada, ahora vamos a contar unos hechos que colocan a Joan Clos y Pascual Maragall como dos uaténticos capos. Os recomiendo que antes de seguir leyendo os descargueis el maravilloso documental de Falconetti Peña ''El Forat'' (El agujero) , para ello podeis hacerlo via eMule en la web de Kinoki o bien en este enlace de descarga directa, si teneis problemas podeis hacerlo desde www Archive.org.





La cuestión en bien sencilla, los golfos del Ayuntamiento de Barcelona y constructoras asociadas estan expulsando a los residentes de la zona para especular con el suelo y para ello son capaces de todo.


Archivos de fotos


Can Font workshop

Can Font workshop


Archivos de audio


Enlaces relacionados.

resistencia al forat de la vergonya
Vecinos del 'forat de la vergonya' se manifiestan ante Santa Caterina - ELPAIS.es - edición impresa - Autonomías - Cataluña
audio reportatge comunitari - "ILLA ROBADORS-FORAT DE LA VERGONYA", NOVA CIUTAT VELLA
KAOSENLARED.NET -- Alerta en el Forat de la Vergonya
arquisocial.org : Plantada en el "forat de la vergonya"
Barcelona: alerta en el Forat de la Vergonya
El Forat de la Vergonya « El jardín cerrado
Indymedia Barcelona: Situación urgente en el Forat de la Vergonya
Trobades restes arqueològiques al Forat de la Vergonya « Barcelona al Dia
Elsa López: El árbol de Elsa en el Forat de la Vergony


Que el amor y el cariño entre nosotros, la ciudadania, debe ser el motor que cambie este rumbo, parece más que una necesidad. No debieramos dejarnos calentar la cabeza, ni ser manipulados por los medios de comunicación que en ningún caso defienden nuestros intereses. Hay un Mundo en construcción que espera nuestra llegada, nuestras decisiones y vaya, viendo el panorama, no estaría de más comenzar lo antes posible.

Para aquellos que piensen que este saqueo es exclusivamente Español, contemplen este video.





Continuará...




Una confesión.

¿ Saben ustedes que todas las entidades bancarias realizan llamadas a las gestorias para que se inflen las nóminas, en otras palabras que se falsifiquen para conceder créditos hipotecartios y personales ? ¿ qué esta haciendo el fiscal anticorrupción, tocarse los huevos ?.

3 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Que terrible problema este de la vivienda en todas partes. Especulación, falta de buenas viviendas, los sueldos (los ingresos bajos) para poder habitar una más o menos decente..en fin.
En venezuela, la especulación era terrible, hasta dolarizadas estaban las casas, imposibles de alcanzar. Ahora, lo que no hay, son viviendas.
Yo siempre tuve un sueño, siempre quise tener mi casa propia, porque una casa tuya es como una extensión de tí mismo, es tu refugio. Pero con la falta que hay y sin los medios...! Yo compraría una rodante, como el caracol, llevaría mi casa a todas partes y me instalaría en un sitio tranquilo y con la naturaleza cerca.
Son tristes nuestras limitaciones, pero más triste aún es no tener ni poder tener un sitio donde vivir.
Un abrazo, aquí me vine un ratillo a tomarme un café en tu blog contigo.

4:30 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un cálido abrazo.

Dado que estamos en un espacio virtual podemos elegir un paisaje para tomarnos este cafe.

Me parece sorprendente que en estos momentos de la humanidad, con todos los adelantos técnicos y la posibilidad de hacernos la vida más sencilla, hayamos optado por el genocidio y el saqueo. Derechos básicos como la alimentación, la salud, la educación y la vivienda que podrian estar perfectamente cubiertos son utilizados como bienes de consumo.

En concreto en España aunque los medios de comunicación estan silenciando la creciente indignación de la ciudadania, la especulación inmobiliaria va a estallar. Estan surgiendo plataformas y nuestro aliento esta empezando a ser sentido por esta clase política miserable que habla de democracia y auctuan como vulgares dictaduras.

¿ Qué pensariamos de un Mundo que construye muros para impedir la circulación de los ciudadanos, donde la vivienda es un artículo de lujo, la alimentación en buena parte del planeta un privilegio, la salud una utopía, el trabajo un derecho a ser esclavizado por un plato de comida, la energia un bien saqueado por la multinacionales, las comunicaciones controladas y filtradas, la información una herramienta de manipulación ? Si Hitler viviera podriamos atribuirle todos eztos logros porque en realidad o la realidad que intentan mostrarnos es una monstruosa dictadura Mundial.

Sin embargo, soy optimista y creo que existen otras posibilidaes de construir un Mundo y entre todos debemos hacerlo. Poco a poco y sin pausa.

Mi querido Luis Enrique si no perpanecemos ciegos, sordos y mudos, podemos decir sin duda alguna que estamos gobernandos por el mayor totalitarismo que la humanidad haya conocido. No podemos paralizarnos con sus políticas de terror y por más que intenten adornar el genocidio global su aliento a muerte esta al descubierto.

Esta dictadura global caerá como han caido todas y no será desde el odio sino desde el amor.

Besos.

10:06 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Verdades del tamaño del Universo las tuyas MEZQUETILLASVK. Esperemos que caiga el egoismo que Gobierna el mundo hoy y que veamos que todos tenemos derechos y necesidades.

Um abrazo. Gracias por el café

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home