sty

viernes, octubre 13, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

NABLUS, LA CIUDAD FANTASMA

Photobucket - Video and Image Hosting


En primer lugar deciros que la forma primigenia de usar la cámara en este gran documental coincide con mi actual estilo de entender este género audiovisual. No existe nada más aleccionador y transformador que acercarte con la cámara y dejar que la ciudadania exprese aquello que le esta vedado en los medios de comunicación.

Aquí os lo dejo para que los disfruteis con su visionado y si deseais decargarlo via Emule, tan solo teneis que cliquear en el banner de la parte superior.





Para facilitar la diversidad de opiniones y visiones os recomendaría el visionado de estas joyas que como la anterior podreis encontrar en KINOKI: documentales, documental social, cine social, noticias, manuales y soft audiovisual, videos, tecnica, emule, elinks.





Para encontrar un punto de encuentro en esta dialéctica de violencia, emocionemonos con la visión siempre fresca de aquellos a quienes obviamos.







Nota.

Deciros que he tenido que eliminar banner y enlaces por la poca estabilidad que demuestra tener blogspot.com. Supongo que la gratuidad tiene estos inconvenientes, a ver si de esta forma funciona.

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/Kino-Glaz-zizn vrasploh - Cine-ojo, la vida al imprevisto (1924)

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/Chelovek kinoapparatom - El hombre de la cámara (1929)

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "vertov"/:: DZIGA VERTOV ::

Descargar documentales y cine social. elinks emule - Resultado de la búsqueda - "PARADISE NOW"/Paradise now (2004)

Ya habeis comprobado que es imposible y desconozco el motivo. Si entrais en la web de Kinoki en la zona de busqueda, podeis encontrar y descargar los documentales a los que hago referencia.

PARADISE NOW, PROMISES y tres auténticas joyas de uno de los padres del género documental, DZIGA VERTOV.