sty

martes, octubre 17, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SOLDADITOS DE PLOMO




Esta " foto pose " de un soldadito de plomo Británico en Afganistan es la clara prueba de la estupidez casi infinita de la especie humana. Este asesino, seguramente un niñato sin posibilidad de trabajar en su pais, ha decidido hacer realidad los juegos que de niño compartia con sus amiguitos.

Año 2006 y la resolución de conflictos aun esta basada en la ley de la selva, eso sí adornado con fuegos artificiales.

Hace pocas fechas salian a luz pública las cifras de muertos en Irak desde la invasión de las tropas de Soldaditos de Plomo de la Coalición de Anormales Internacional (SPCAI ) . 650.000 muertos, tampoco vamos a escandalizarnos a estas alturas y menos escuchando las palabras de nuestro ministro de " defensa ", un tal Alonso que en una reciente reunión en el organismo de amiguitos de lo ajeno por la fuerza o tambien conocida como OTAN, declaró que tenian una química especial con Patito Navajitas Rumsfeld. Su antecesor en este cargo Pelotazo Bono, con franceza, era tan inutil que no dejaba de ser hasta divertido.





¿ Ciudadan@s a donde vamos con esta cuadrilla de descerebrados salvapatrias de pecho inflado, cerebro vacio y cartera llena ?

Para aquellos que tengais amor por la pluralidad informativa os recomiendo que accedais al documetal Objetivo Iraq , del hispano-iraquí Rashed Radwan. Es un viaje a la misma cocina de la criminal ocupación, realizado por ciudadanos que dignifican nuestra especie. Honestos, honrados y con el suficiente valor e inteligencia para mostrarnos lo que todos sabemos que no hay guerra civil y que los servicos de inteligencia campan a sus anchas asesinando, para salvar el culo de sus jefes e intereses petroliferos y estretégicos de nuestra queridas potencias Occidentales..