sty

sábado, octubre 21, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

NO VAMOS A PEDIR PERMISO PARA SER LIBRES



Esta es la entrada de la bicicletada a la Puerta del Sol de Madrid por una vivienda digna y el cumplimiento del Art. 47 de la Constitución.

Aproximadamente unas 1000 personas nos concentramos de forma pacífica y civilizada para exigir un derecho vulnerado por una clase política corrupta que esta poniendo en serios peligros nuestro sistema democrático. El nivel de saqueo, robo a mano armada y humillación de la ciudadania salpica a todas las intituciones del Estado. Vivimos en la dictadura del Ladrillo y la corrupción propia de cualquier pais bananero.

El surrealismo de esta realidad innegable llega a la verguenza de tener que asistir a diario como los dos partidos mayoritarios PSOE y PP lazan sus trapos sucios, sin escrúpulos y sin el más mínimo respeto por nosotros, los ciudadan@s.

Sin duda, una ciudadania crítica, solidaria y valiente es la base necesaria para construir una democracia y viendo el actual panorama, es tal vez, la única salida para retomar el sentido común que parece que una cuadrilla de golfos han perdido, arrastrando con ellos a todo un pais.

No existe población con más de 10 habitantes que no haya recalificado terrenos, ni partido político que no haya hurtado un bien público como es el suelo.