sty

domingo, octubre 29, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA SOCIEDAD CIVIL MADRILEÑA HA DESPERTADO




Cuando youtube acabe de visionar y controlar el video os lo cuelgo, decir que ayer encontré un enlace que supone un ataque a la libertad de expresión y a nuestro sistema democrático.

Bueno estos golfos antidemocráticos ya han terminado.



Expresar con exactitud lo que sucedió ayer en Madrid va más allá de cualquier lógica racionalista y sin duda la cara de un representante político, cuyo nombre no voy a dar. Con sus ojos mirando al suelo y la cara preocupada y desencajada, lo explican todo....! Señores y señoras la sociedad civil madrileña ha despertado ! y lo que pueda suceder a partir de estos momentos es impredecible.

Ciudadan@s, ayer se tomo conscientemente y pacíficamente la calle, cortándose la Ronda de Valencia y siendo retransmitido por internet. El embrión de una nueva sociedad ha nacido. Sin líderes, sin ideologia concreta, tan sólo con dignidad y os aseguro que nada va a volver a ser igual.



La emoción de romper el límite y de gritar ! hasta aquí hemos llegado ! ! queremos un pisito como el del principito ! ! Rajoy y Zapatero a vivir en un trastero ! ! esta noche a follar en el coche ! ! lo llaman democracia y no lo es..oe oe oe ! ! que no, que no, que no nos representan! peperos y societas nos tratan como ratas !, resume a la perfección la sensación que empieza a recorren en la ciudadanía.

Manipulación de los medios.

Miles de jóvenes se manifiestan en Madrid para pedir una vivienda digna - ELPAIS.es - el archivo - España

Miles de jóvenes se concentran en Madrid, Bilbao y Zaragoza para reivindicar "una vivienda digna" - 20minutos.es

" Aunque la organización declaró que la marcha quedaba desconvocada en la plaza del museo, los jóvenes han continuado caminando por la Ronda de Atocha, donde han cortado el tráfico mientras lanzaban consignas a favor de una vivienda digna ".

Eso no fue exactamente lo que se dijo en la Plaza del Reina Sofia , me gustaría enseñaros el video, pero se me piró la tarjeta de la cámara, intentaré buscarlo por la red. Mientras eso ocurre, en esencia se dijo " En estos momentos queda descovocada la manifestación, pero ya que banqueros y representantes políticos no respetan las leyes, nosotr@s vamos a tomar las calles de Madrid " y así ocurrió con emoción fuimos hacia la plaza de atocha y se comenzó a cortar el tráfico para finalmente tomar la Ronda de Valencia de forma pacífica, pero demostrando que estamos hasta los cojones de esta cuadrilla de golfos.

Continuará o se modificará esta entrada con nuevo material.

Pequeña reflexión: Deciros en mi lenguaje ciudadano que calibrar con exactitud los acontecimientos que a raiz de esta manifestación puedan sugir, me resulta dificil. Dicho esto, la clase política tiene un grave problema, van caer cabezas y de las pesadas. La Ministra Trujillo, persona claramente incapaz de gestionar una comunidad de vecinos puede ser la primera victima política y en el ámbito judicial..., vosotros mismos. Nuestros gestores públicos estan metidos hasta el cuello y los intereses económicos no sólo son nacionales. Esta auténtica mafia hay que desactivarla y es nuestra obligación como ciudadan@s resposables y pacíficos llamar al orden a estos irresponsables.