sty

lunes, octubre 30, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE ESTA SUCEDIENDO EN OAXACA ?





Un repaso a la prensa Española me reafirma en su comportamiento bastardo y miserable, silenciando o distorsionando la realidad. No voy a molestarme a facilitaros los enlaces. Si os voy a dejar la " opinión " de BBC Mundo.

Enlace de interes.

PORTAL SATELITE una vez hayas entrado, vete hasta Mexico y busca el Canal Imagen

Enlace Zapatista

Indymedia Mexico : ImcMexico

Reporters sans frontières - México

Como siempre alguien tiene que pagar el pato o la ensalada, para aquellos que sean vegetarianos.



En estos momentos este video postumo del compañero Brad Vill cuanta ya con más de 62.000 visitas. Un auténtico impacto Mundial.

Consecuencias, el Senado insta al criminal Ulises Ruiz a dejar el cargo, ahora solo falta que Fox y Calderón resposables de la violación sistemática de derechos humanos en Oaxaca se larguen con viento fresco o acaben ante el TPI.

2 Comments:

Blogger Mayte said...

Lo que sucede es lamentable, lo que ha estado sucediendo, lo que paso ayer...hasta que limites vamos a llegar siempre con violencia de una parte y de otra...hasta cuando podremos ser escuchados desde la razón y lapalabra y no tener que acudir a la fuerza a manifestaciones que dañan, hasta cuando harán vales nuestros derechos realmente sin tanta porqueria. Realmente bueno tu post, de verdad.

Un biko...

5:02 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un besito azul.

El sabado pasado estuve en la manifestación de Madrid en contra de la precariedad y el fin del saqueo de la especulación inmobliaria. Había mucha gente joven, fresca y solidaria sentí mucha emoción y orgullo porque solemos hablar de ellos de forma despectiva. Entre aquellas batucadas y risas, vi una parcarta que me llamo la atención " controla tú rabia ".

Para controlar esta emoción es necesario conocerla, subirte y aprender de ella. Si azul son tiempos duros muy duros, de grandes crimenes e infamias que quedan ocultos por unos medios de comunicación miserables, sin embargo, la vida sonrie, los corazones laten y poco a poco la sociedad va despertando de esta hipnosis inducida.

Me duele mucho la muerte de este compañero, pero debemos entender que tan sólo significa un simbolo de todos aquellos que queremos saber y queremos justicia de una puta vez.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home