sty

viernes, julio 28, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

DESAPAREZCO....UUUFFFF

Hasta mediados del mes próximo estaré ausente. Desearos un buen agosto y mucha tranquilidad que buena falta nos hace.

En la parte superior os dejo el documental que el Colectivo Mnemocine realizazó el año pasado con chavales de Tarifa y Tanger.

Abrazos y cuidadito con el sol que los bombones se derriten...jajajjj

miércoles, julio 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Tomad la llave de casa y vosotr@s direis...:-)



Realmente calificar de alguna manera el bombardeo con fósforo blanco a la población civil e indefensa del Líbano, me parece innecesario y ridículo.

Os voy a decir lo que haría si fuera Libanés. En primer lugar intentaría ponerme en contacto con las fuerzas armadas de Israel y les entregaría la llave y las escrituras de la casa. Me parecería una pena que fuese destruida y seguramente podría ser utilizada por los nuevos colonos. En segundo lugar, les preguntaría en que coordenadas exactas del planeta se me permitiría subsistir.

El motivo de esta reflexión nace de la actitud de total dejadez y palabrerias huecas de la llamada Comunidad Internacional.



Finalizar diciendo que ante la razón de la fuerza abusiva, poco o nada hay que decir. Tan solo subir las manos y entregar la cartera a estos cuatreros del XXI. Hasta no hace mucho tiempo, creía en la inteligencia de estos " amiguitos de la paz ", pero, estos argumentos de genocidio sólo me demuestran que estaba equivocado. Cuando la muerte indiscriminada, propia de la Alemanaia Nazi o de cualquier dictadura que haya poblado este planeta, se convierte en el máximo argumento. Sólo se demuestra que el planeta esta en manos de incapaces y medriocres o mucho más sencillo en manos del mercado o ley de la selva. Matar es sencillo, pero, argumentar y construir otro Mundo, requiere de cualidades posiblemente de una especie superior que aun no habita en la Tierra.

Una pregunta a estos criminales: ¿ Realmenmte que es lo que pretendeis ? ¿ pensais que imponiendo una forma de globalización con el asesinato y el saqueo puede terminar como lo hacen todos los cuentos, felices y comiendo perdices ?.

En fin, donde no hay no se puede sacar.

lunes, julio 17, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

BUEN VERANITO

Hasta dentro de unos dias que descanseis.


sábado, julio 15, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ SE A VUELTO LOCO EL ESTADO DE iSRAEL ?




Ni mucho menos, no me cabe la menor duda que es un plan perfectamente diseñado y cuyos objetivos últimos es implicar al Estado de Siria e Iran, ¿ lo conseguirán ? espero que por el bien de la población civl de ambos paises , no caigan en la trampa. No es que los Gobiernos de Damasco y Teheran me merezcan ningún respeto,pero, de ahí a justificar esta salvajada Sionista.


Cierro esta conexión, me voy de fiesta. Perdón por esta frivolidad, sin duda estos criminales pretenden un impacto mediático y aterrorizar a la población y lo llevan claro.

Aquí dejo la reflexión de Adolfo Perez Esquivel encotrada en Red Voltaire, medio del que no doy el enlace porque no merece mi confianza, no así este texto.








Tomado de Diario Hoy, La Plata.Argentina

He señalado en forma reiterada, y sumado mi voz a muchas otras en el mundo, que el pueblo de Israel tiene derecho a su existencia; pero que también tiene los mismos derechos el pueblo palestino, hoy oprimido y masacrado por el Estado de Israel.

Es doloroso tener que señalar los comportamientos aberrantes que el Estado de Israel viene cometiendo contra el pueblo palestino, atacando, destruyendo, oprimiendo y masacrando a la población, mujeres, niños, jóvenes son víctimas de esas atrocidades que no podemos callar y debemos denunciar y reclamar ¡ BASTA!

Se derribó el Muro de Berlín, pero se levantaron otros muros como el que Israel levantó para dividir al pueblo palestino. Creyendo que eso les da más seguridad, por el contrario genera mayor enfrentamiento, dolor y división.

Pero los muros más difíciles de derribar son los que existen en la mente y el corazón, los muros de la intolerancia y el odio. Los ataques la destrucción y muerte en Gaza y el Líbano y las amenazas permanentes a otros pueblos, han llevado al Estado de Israel a transformarse en un Estado terrorista, utilizando las torturas, los ataques a la población civil donde la víctimas son mujeres y niños. ¿Hasta cuando continuará esa política del terror?

Sabemos que no todo el pueblo de Israel está de acuerdo con la política de destrucción y muerte llevada adelante por el gobierno israelí, apoyado por los Estados Unidos y el silencio de los gobiernos europeos; cómplices del horror desatado en Medio Oriente. Están aquellos, tanto dentro de Israel y de Palestina, que desean el diálogo, la resolución del conflicto y el respeto a la existencia de los dos pueblos.

Eso es posible si existe la voluntad política y de los pueblos en lograrlo, con el apoyo de la comunidad internacional.

Lamentablemente las Naciones Unidas han perdido presencia, coraje y decisiones para poder aportar a la solución del enfrentamiento entre los dos pueblos, situación que pone en serio riesgo la Paz mundial. La ONU fue avasallada por las grandes potencias y la usan cuando responden a sus intereses y no a las necesidades de la humanidad. Es necesaria una reforma profunda y democratizar sus estructuras y hacerlas más operativa y eficaz en bien de los pueblos.

Es cierto que hay ataques y hechos de violencia desatados por sectores del pueblo palestino que reclaman sus derechos. No es a través de la violencia, que genera más violencia entre las partes, como se resolverá el conflicto. El Mahatma Gandhi decía que si se aplica el “ojo por ojo, terminaremos todos ciegos”.

Los gobernantes del Estado de Israel se están quedando ciegos y arrastrando al pueblo al abismo.

Es necesario que la comunidad internacional reaccione y detenga la locura de los gobiernos, antes que sea tarde. Pero más necesario es que los israelitas y los palestinos reaccionen y comprendan que no pueden seguir matándose.

Los responsables de la barbarie tienen que parar la locura en que se encuentran, sin salida alguna. Deben hacerlo en bien de los pueblos y la humanidad.

Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nóbel de la Paz. Argentino, arquitecto y escritor.
Los artículos de esta autora o autor


Altercom
Agencia de Prensa de Ecuador. Comunicación para la Libertad.

viernes, julio 14, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

PIPI ESTRADA Y 12.000 € TIRADOS A LA CLOACA.

La bronca que se montó ayer en la Junta Municipal de Distrito del Puente de Vallekas por el caprichito de la Evita Durán de contratar a Pipi Estrada por 12.000 €, sin tener en cuenta la opinión de las asociaciones de Barrio y la prohibición de la Batalla Naval, provocó un escádalo que ni recordaban los viejos del lugar.





Powered by Castpost



Debo de decir que me siento orgulloso de ser Vallekano adoptivo y me emociona estar en un barrio vivo. Ayer me rei lo que no esta escrito y los canticos y lemas que se gritaban hicieron reir hasta la Policia Municipal...

! No es Vallekana es almorrana !

! Más cultura y menos rayos uva !

Y como no el cántico de toda la vida...

! Somos del Puente Vallekas

No nos metemos con nadie

quien se meta con nosotros

Aupa

Nos cagamos en su padre !

Dicho esto, comenzaron las Fiestas de la Karmela y se inauguró con nuestra querida Banda y un simbólico baile republicano.



jueves, julio 13, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

FIESTAS DE LA CARMELA




Jueves 13 de julio

20:00 Inauguración del Ateneo Republicano de Vallecas

Apertura de la Exposición Vallecas en el Tiempo.
Vallecas fotografiada por Yubero (Por cortesía de Vallecas Todo Cultura).

Vallecas en la República. Por el Escritor y periodista vallecano, Rafael Torres).

22:00 Fiesta y baile animado por las charangas del barrio.



Viernes 14 de julio

20:30 Circo de la Karmele

22:00 La copla de Manuel Rey con el maestro Burguera al piano

23:30 Karaoke popular.



Sábado 15 de julio

12:00 Open Internacional de Golf de Palomeras

20:00 Fiesta Infantil con Ocarino Trapisonda y La Brujita Pastelera.

22:00 La Big Band de Vilagarcía de Arousa

23:00 Los Auténticos.o)



Domingo 16 de julio

Fiesta 25 aniversario Batalla Naval de Vallecas

21:30 Barra Libre (Componentes de Boikot)

23:00 Topo / Asfalto (Lele Laína y Jose Luis Jiménez).

miércoles, julio 12, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE PRETENDERÁ DEMOSTRANOS ?




Desconozco a quien estará apuntando, lo que parece más que evidente es que sea a quien sea, utiliza un argumento demasiado pobre. Matar y más cuando se posee una fuerza manifiestamente superior es sencillo.

¿ Eh tú ? ¿ tienes algo que decir?.




! Ah bueno ! Esto lo explica todo, sin embargo sigo preguntandote: ¿ Tienes algo que decir ?






Más te valdría tomar ejemplo y practicar las cosas realmente importantes de la vida. Si continuas prefiriendo disparar, hazlo al menos de forma virtual.




martes, julio 11, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO ?

El pueblo de Madrid ha decidido democraticamente elegir a representantes del PP como Alcalde y Presidenta de la Comunidad y ante esto, sólo cabe reconocer los resultados.

Seguramente, ni los vallecanos estamos contentos de estar en manos peperas y ni Gallardón y Aguirre les satisface el tener a un barrio, tan combativo y tan macarra, ¿ qué le vamos hacer ?. Tendremos que entendernos, porque la política implica compromiso, pacto y atender las necesidades de los ciudadan@s.

Doña Eva Duran Concejala Presidenta de las Juntas de Distrito de Arganzuela y Puente de Vallecas, jamás se ha identificado con este barrio popular y pone todos los inconvenientes para que no realice el caranal, sin exito claro.




Carnaval de Vallecas 2006



Mientras el agua corre por los campos de golf , jardines privados y piscinas particulares, los parques del barrio agonizan.






Hace años esta señora decidió unilateralmente, cambiar el lugar de ubicación de las fiestas, provocando la indignación de vecinos y feriantes que desde entonces, no colocan sus atracciones. Una mañana ordenó a las escavadoras perforar el suelo y de esta forma hacer inservible un espacio público y convertirlo en algo parecido a un campo de golf.





Campo de Golf de la Avenida Buenos Aires



Voy a saltarme el programa de fiestas de estos últimos años, por el respeto que merece cualquier artista que tenga el valor de subir a un escenario, pero,..¿ Evita troca, donde crees que estas en la moraleja ?. Este año ha sido el remate... El pregón de fiestas, lo hace un tal Pipi...,¿ Pipi ?, ¿ quién coño es Pipi ?. Nos preguntamos todos, resulta que es el " ex " de Terelu Borrego, más conocida por Terelu Campos y estrella de un programa de Telecinco; Supervivientes o la Isla de los famosos...! vayan ustedes a saber !.

El señor Pipi merece todo el respeto del mundo, pero, ¿ quien coño es y que representa en el barrio ?. Parece que a Evita, gran aficianada al sillón ball y la Telebasura, le hacía ilusión y ha decidido contratarlo..., lo siento por Pipi, pero, este jueves dudo mucho que pueda dar el pregón.Después de cumplir nuestra obligación como ciudadanos responsables y exigir que se diga cuanto cobra este petardo, iremos a la inaguración del Ateneo Republicano de Vallecas de la plaza Nica

Que a Evita le falta un hervor es más que evidente, porque si fuera más inteligente se daría cuenta que tener un barrio vivo le facilita su labor e incluso se podría apuntar los tantos...jjajajaj Es más tonta que un ladrillo.

En fin, como no aprende, deciros que hace unos años se decidió montar una fiesta paralela con el simbólico nombre de LAS FIESTAS DE LA KARMELA, populares y republicanas,. El pregón de verdad será el Domingo 16 a las 5 de la tarde en el Bulevar, seguidamente se celebrará la Batalla Naval y tendrá su colofón en la Plaza Nica con un baile popular...! popular, de verdad !

Os esperamos y era necesario dar el curriculum de Doña Evita la pijita y os aseguro que me he saltado un gran número de asuntos mucho más importantes que una fiesta.


Photobucket - Video and Image Hosting

FIESTAS DE VALLECAS



Powered by Castpost



Cofradia Marinera Vallekas - Batalla Naval


Otro año más las fiestas de la Karmela, aunque la Concejalía de Distrito habla de una tal virgen del Carmen y ahora que caigo...jajajajaj !!! coño que conozco a una Carmen en la red !!!!.

La semana pasada Eva Duran la analfabeta funcional que sin vivir en el barrio gestiona los intereses de tod@s lo vallecan@s, intentó reventar el pleno con la vieja estrategia de colocar afiliados del PP para que los vecinos no pudieramos protestar...jajajaj Esta vez le salió rana...jajajaj.

Como desde hace años " Evita la pijita " empeñada en boicotear la batalla naval con la escusa de la sequía...¿ sequía ? el día golfa de los cojones que prohibais las piscinas privadas cancelaremos la fiesta.

Os esperamos




jajajaj... Al final la gran generosidad de D. Alberto Ruiz Gallardón permitirá esta fiesta.

lunes, julio 10, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting


PODCAST EZLN

Pasaron unas elecciones envueltas en escándalos y serias sospechas de corrupción, mientras por el norte la salida de millones de Mejicanos, centro y suramericanos se bloquea con otro muro de la verguenza.

Poco tengo que decir, pinchad y escuchad otra voz, ni más ni menos cierta que otra, eso sí, distinta.

Desconozco el motivo por el cual se ha roto el enlace podcast...! tranquilos !!, pinchad
La Tribu 88.7 FM y mucho más completito.

domingo, julio 09, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

PRIMER ENCUENTRO DE EDUBLOGS

Photobucket - Video and Image Hosting


Tiscar.com

Si hay una actitud que me emociona es la capacidad de trabajar en equipo y renunciar en la medida de los posible a las actitudes individualistas y de mero interes económino. Estos ejemplos de colaboración y creación de redes son caminos que merecen la pena ser observados y analizados.( reproductor real player )

Nuevos formatos o viejos formatos reutilizados con un fin educativo. No hace mucho descubrí el certamen de EDUCLIP 2006. El concepto es muy útil para su inclusión en nuestras blog como así esta sucediendo con las web de hospedaje de videos.

No he podido verlos, desconozco si podreis hacerlo, aun no he afinado mi ordenata y me temo que aun tardaré algún tiempo para volver a tanerlo tan fino como mi desaparecido y querido pc que literalmente hizo boom.

viernes, julio 07, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ Palabras al viento ?




Cada día que pasa más creo en la acción, no hablo de una acción inconsciente, violenta y rabiosa aunque en ocasiones dan ganas de chillar al Mundo, gritar, dar puñetazos en la mesa, en una pared o en uno de esos muros que empiezan a poblar nuestro " Mundo libre " y que permiten separarnos de los miserables que estúpidamente intentan encontrar cobijo a nuestro lado.

Sí, creo en una acción, lo menos pancartera posible y lo más divertida posible . Estoy harto de palabras huecas, de foros a 30 € a los que no pueden asistir los inmigrantes y que precisamente intentan hablar y dar soluciones para ellos, sin el más mínimo criterio de participación social o transformador en las calles como el II Foro Mundial de las Migraciones.

Harto señores...harto.

Prefiero la acción y a ser posible en conversación amigable. Sí, en el cariño, el respeto y en escuchar al otro. Aquí os dejo unas imágenes grabadas en Taza ( Marruecos ), donde con mi Jai Alvaro fuimos a conocer una ciudad de provincias y jóvenes del lugar nos invitaron a compartir una tarde maravillosa, de té con fuego en el suelo al lado de un riachuelo, de risas, política religión y música.

jajajaaj no dejo de reirme al ver estas imágenes, con un francés a lo tarzán...jajaj con cuarenta palabras en árabe y señor@s, nos entendimos a la perfección.



miércoles, julio 05, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LA GUERRA DE LOS MEDIOS Y LA BLOGOSFERA



Medios como La Razón, Liberta Digital, Periodista Digital y la COPE hacen causa común y sistemáticamente apuestan por el enfrentamiento civil de ideas, alentando las masas a salir a las calles y no precisamente de paseo.. Estos medios rozan la legalidad democrática. ! Todo por la pasta ! , ! Todo por el poder ! y dicen orgullosamente ! Todo por la patria !.

Hay un límite y estos medios incendiarios lo han rebasado de largo, ¿ qué me dices del comportamiento del Grupo PRISA en las manis de NO A LA GUERRA ?, sin duda, su actuación no fue menos manipuladora y recientemente el Ministro de Defensa Alonso alabando a Rumsfeld, demuestra muy a las claras que fuimos utilizados. Sin embargo, la sociedad Española en su gran mayoría estabamos en contra del genocidio Irakí y la realidad no han hecho otra cosa que demostrar que parte de razón teniamos.

No existe ningún medio de comunicaicón que no juegue de forma partidista y ello no debiera extrañarnos, el poder sabe perfectamente cúal es la impotancia de los Medios y si no que se lo pregunten a Gebels

¿ Cuál es el límite ? si la democracia fuera algo más que un hermoso nombre y las decisiones impotantes fueran consultadas a la ciudadanía y si tuvieramos medios de comunicación sociales de difusión general, no se nos trataría como a masas estúpidas, ese límite lo pondriamos nosotros, por otra parte que nadie se queje, la posibilidad de cambio, esta en nuestras manos.

La situación no es muy distinta en otros paises, parece como si las estructuras de poder tuvieran vasos comunicantes o incluso me atrevería a decir que se comunican entre ellos...jajajajj





Hasta aquí parece lógico y evidente, pero podemos y aquí si que entramos en una hipótesis que se estan creando plataformas de comunicación que se venden al mejor postor o mucho más sencillo y más rentable que abarquen todas las ideologias del mercado... ¿ Qué os parece esto ?

Gerardo desde Chile escribia:

Hace unos días atrás El Diario 7 cerró sus puertas por serios problemas económicos que lo llevaron a la quiebra, muchos chilenos se sintieron afectados por este final de un diario con tendencia a la centro izquierda, el cual es uno de los pocos periódicos que quedaba en este segmento, sin contar con The Clinic que es de tendencia anárquica y centrado en el humor irónico hacia la política y El Siglo del partido comunista. Sin considerar al diario La Nación que es absolutamente oficialista. Sin embargo lo que muchos socialistas no sabían, es que Diario 7 pertenecía a un conglomerado de diarios que incluyen a La Tercera, diario abiertamente de oposición y de derecha y la Cuarta, diario populista y de la misma tendencia. Entonces en definitiva lo que hacen estas grandes empresas periodísticas es abarcar todos los ámbitos desde una visión abiertamente mercantilísta y sin principios.

¿ Existen este tipo de empresas en nuestro país ?...En este punto me he quedado y tiempo habrá para investigar, aunque la verdad no me extrañaría ni un pelo...,

Os voy a mostrar otra hipótesis de trabajo que merece la pena ser
conocida. Decir que David de Ugarte, uno de los genios en redes y gran profesional, ideológicamente nada próximo a la ultraderecha, parece ser el cerebro de esta operación. Como profesional vende sus servicios y punto, pero...¿ lo ha hecho también con Periodista Digital ?. Esta hipótesis que creo más que razonable quizás explique, el desembarco del PP en este Medio

Y desde el maravilloso mundo flipibloger....! tú te lo comes y tú te lo guisas ! ¿ o era al revés ? el hecho es comer o ser comido. En otras palabras un caos proyectivo de egos, personalidades diversas y un continuo bullir de ideas. sin saber, la gran mayoría de nosotros que se especulaba con nuestro futuro.

Los gurus
de los Medios de Comunicacion y diseñadores de redes estaban analizando. como meter bocado a estos flipaos y potenciales clientes, es decir, nosostr@s....! Es lícito y legal ganar pasta gansa y ya sabemos ..., el que no corre vuela....!. Desde luego la estrategia es muy sencilla. Captar a bloggers conocidos en la red e introducirlos en grandes plataformas mediáticas atrayendo de esta forma a sus lectores. Por un lado el número de visitas crece y el dinerito ganado aumenta y por otro lado, nos meten en la cueva del lobo y pueden proyectarnos sus políticas o mejor dicho calentarnos la cabeza , como así a hecho el PP en Periodista Digital.

En principio esto simplemente se trata de una hipótesis de trabajo, ¿ sólo una hipótesis ? ¿ qué sencilla prueba necesitariamos para probarla ? ¿ talvez una puerta de entrada, es decir, una blog que durante meses estuviese a nuestro lado y que con el paso del tiempo nos invitase a entrar en Peridoista Digital ? ¿ existe ?...Sí, existe y por respeto no voy a dar el nombre, entre otras cosas porque no es ilegal, simplemente miserable. Sí es miserable que durante meses se utilice a gente y su buena fe en beneficio propio.

¿ Qué importancia tiene ? ,ya ninguna. Demostrado el engaño, sigamos nuestro camino y esa persona tampoco creo que deba ser lapidada, ¿ sus razones tendrá ?. Como mis razones tengo para que ya forme parte del pasado.

Debemos preocuparnos en crear y dasarrollar nuestras propias ideas y posibles redes y ni antes me intereseban estos grandes medios y desde este instante menos.

martes, julio 04, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ DE QUE COÑO VAN ESTOS ?



Desde luego a estos de Trina habria que ponerlos mirando pa formentera, la versión balear de mirando pa Cuenca.

Que la ludopatía consumista da fuerza y vigor a nuestro sistema es evidnete, es más, lo sustenta y le hace cada día más fuerte. Sin charletas pesadas y solo añadir que va a comprar esta y otras marcas su puta madre y desde luego la fruta que como, la compro en el mercado de mi barrio, una mierda y cara, pero, a mi frutero.

domingo, julio 02, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Los okupas que habían tomado el cine Bogart de Madrid entregan el edificio

El Periódico

Madrid. -- Los okupas que permanecían desde hace una semana en el edificio del antiguo cine Bogart de Madrid han abandonado hoy su encierro tras la entrega pacífica a la policía de la llave de un candado con el que habían sellado el acceso al inmueble.

Gustavo Roig, uno de los portavoces del Movimiento Rompamos el Silencio, ha declarado que ellos son "gente de palabra" y que devuelven el edificio tal como prometieron a la Delegación del Gobierno de Madrid, que a cambio les ha permitido permanecer en el edificio y entrar y salir todas las veces que han querido, sin presencia policial.

"Legítimos especuladores"

Las llaves llevaban un mensaje para la Delegada del Gobierno y para los dueños del edificio, que permanecía cerrado desde hace años, a quienes se referían como "los legítimos especuladores".

Roig ha explicado que el objetivo de la ocupación ha sido denunciar el estado de abandono y semirruina de muchos edificios en el centro de Madrid, cuando hay millones de jóvenes que no tienen casa, y hacer hincapié en la especulación inmobiliaria.

Gracias compañeros por vuestro ejemplo

sábado, julio 01, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

El Teleoperador





! Para que luego digan que no hay comunicación telepática !. El descubrimiento de esta Blog me ha supuesto una de esas alegrias que te llenan el corazón.

Compañero felicidades por tú trabajo, decirte que cerré mi primera blog llamada MezquetillasVision y Vamos a Sacar la Cámara a la Calle porque no encontrtaba un compañero de juegos que entendiera mi filosofía de emisión y tras un viaje de trabajo a Marruecos he vuelto.

Pretendo crear una parrilla de emisión multimedia, con teles via streaming, radios y videos hospedados en todas las webs que lo permiten gratuitamente. En estos momentos estoy un poco liado, pero, dejo a un colega para que durante el día cambie al menos una vez el video de la parte superior y pegue algún texto.

Este es el futuro amigo..., ya lo tenemos aquí y el que no lo quiera ver, es que esta ciego o si se trata de Grandes Medios de Comunicación van a intertar reventarlo como sea.. La tan hablada interactividad en la red consiste en esto, una comunicación ya no sólo verbal sino multimedia.

La ciudadanía responsable estamos comenzando a tomar el poder, una guerra pacífica a muy largo plazo y sin animo de revolución sino de transformación.

Voy a volver a reabrir esas dos blogs que te comentaba a manera de archivo, en ellas introduzco la idea de la cámara oculta sin ánimo amarillista, los videos con cámara de fotos de emisión instantánea y otra ideas que la ciudadanía debería comenzar a utilizar. Todo esto es un nuevo lenguaje comunicativo, en clave positiva.

Hay unas imágenes que quiero que volvais a ver, una y mil veces. La lucha, nuestra lucha, es por crear un mundo más justo y no sentir verguenza por estar callados.








Cuando digo. " La ciudadanía responsable estamos comenzando a tomar el poder ", hablo de los primeros balbuceos de un niño que empieza a ser consciente de sus manos, de sus pies y de su voz. Tomar el poder renunciando a él, que las decisiones sean tomadas por consenso democrático y lo más importante, crear nuestros medios de comunicación ciudadanos.

Nunca entrar en la provocación, ni la violencia..., el sentido del humor es la clave porque exigir un plan de movilidad urbana, el fin de la precarierdad, una vivienda social o la ciudadania Mundial es de sentido común y sólo los intolerantes y reaccionarios de derechas e izquierdas pueden enfrentarse a ello.

¿ Que una temporada no te apetece emitir ?,que el compañero que tienes a tu lado continue y así sucesivamente. Muchos estilos, muchas formas y un sólo fin, el conocimiento y el compartir ciudadano.