sty

martes, junio 12, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

AY AY AY QUE LA HOSTIA VA A SER DE NO TE MENEES


Madre mia de mi vida y de mi corazón, esto empieza tomar un color oscuro, oscuro, oscuro .Y más cuando nuestro contable Solbes mete mano a la hucha de las pensiones para jugarselo a las maquinitas de lo bares. ! Señor Solbes ! ¿ quién le ha dado permiso ? ¿ se acuerda que los trabajadores de ENRON lo perdieron todo ?.

Sin dramas ni histérias, pero esto pintan bastos.

" Realia ya consideró un triunfo el mero hecho de salir a bolsa en este entorno, aunque para ello tuviera que rebajar su precio un 26% por debajo del nivel máximo establecido para los minoristas. Fuentes de la colocación aseguraron que va a ser muy difícil que veamos más colocaciones del sector este año, porque los inversores institucionales están convencidos de que España va a sufrir un crash inmobiliario. Así, de pedir un fuerte descuento en Realia se va a pasar a rechazar estos valores a cualquier precio, según estas fuentes ".

Realia no aguanta más: se desploma el 5% y pierde el precio de la OPV - cotizalia.com

Realia quiere aprovechar el ‘crash’ inmobiliario para arañar cuota de mercado a sus rivales - cotizalia.com

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Azul said...

Es para asustar a cualquiera si...

Veamos como se resuelve!

Bikos.

8:43 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un besito Azul.

Estas entradas las hago con toda la ironía posible. Es una crisis económica sin precedentes o unos fuegos artificiales que se verán por toda la galaxia, pero es una simple caida de un paradigma político. Cualquier crisis nos abre la puerta a un infinito mundo de posibilidades.

No vemos más allá de nuestras narices y en cualquier caso es y era una crisis que la podía ver venir hasta un niño de 10 años.

Ahora más que nunca necesitamos del amor y alejarnos de esta crispación alimentada por Partidos Políticos y Medios de Comunicación. Aunque la dinámica no sólo sino que es imparable, pasará la tormenta y ahí estaremos de nuevo para reconstruir.

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jordi, tranquilo. Sabes que hace meses garantizando con datos y con numeros que el precipicio está en la próxima salida. Sin embargo esto de las pensiones no tiene nada que ver. Es una buena medida. Luego os lo cuento con un post en mi blog porque creo que es suficientemente importante como para no caer en la demagogia de "los otros" y entender su justa medida a una decisión que por otro lado es absolutamente habitual en otros mercados.

Luego te lo cuento amigo, que ahora he quedado con mi banquero para sacar toda la pasta y ponerla debajo de una teja color azul que me he puesto en la cabecera de mi cama...

2:40 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

jajajaj Marc

No dudo que en los tiempos que corren el dinerito donde esta mejor es en alguna inversión fija o variable. Lo que me pregunto es dónde estaba...jajaja ¿ en los túneles del Banco de España ?

En fin, un Mundo entretenido, sin duda.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home