sty

martes, mayo 29, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

Cindy Sheehan toma otro camino

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Cindy Sheehan se retira de la primera linea o abandona, como querais decirlo o verlo, de la lucha en contra de la Guerra de Irak. En cualquier buscador podreis encontrar suficientes enlaces que intentan explicar esta decisión. No me resulta complicado sentir sus emociones y comprender su decisión .! Ninguna os lo aseguro !. ! Podreis decirme que doy poca información ! si pensais así, no perdais el tiempo y salid de esta blog.

"Casey murió por una nación que está más preocupada de quien será el próximo 'American Idol' (en referencia a un programa de televisión), antes que pensar en cuánta gente morirá dentro de los próximos meses, mientras demócratas y republicanos juegan a la política con vidas humanas".

Así es mi querida Cindy y te aseguro que no ocurre sólo en EEUU, talvez haya ocurrido así en cualquier lugar y tiempo...Un beso muy fuerte.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Antonio said...

Hola mi pana.

Te he tenido olvidado. Pero sólo en los comentarios.

Que bueno que has escrito sobre esto, yo me he entrado en Daily Kos anteayer (el enlace carga lento porque hasta ahora van 1316 comentarios). A mí no me ha dado tiempo de escribir nada sobre el tema -a duras penas algo sobre los acontecimientos en pleno desarrollo acá en Venezuela-.

Hoy DemocracyNow le dedica toda la hora a Cindy en dos [1,2] segmentos que aún no he visto, pero que ya he leído por encima y se ven de muy buena calidad.

En fin, he pasado, he comentado y aquí te dejo un abrazo, como siempre.

Salud,

Antonio.

12:11 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola rojo rojito.

Parece que hay movida en Venezuela, si vieras el tratameinto de los medios de comunicación en España...jajaja A los rojos rojitos se os trata de todo menos de bonitos. Aunque tampoco hablan como esas dos televisiones no sólo son reaccionarias,sino que alimentaron y fueron los canales mediáticos para un golpe de Estado.

Desconnozco si en alguna ocasión los medios de comunicación sirvieron para informar y educar a un pueblo. Desde luego hoy por hoy no merecen ni ser vistos leidos ni escuchados. Les podrá gustar Chavez o no, pero es un presidente elegido democraticamente. punto.

Un abrazo.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Democracia: poder del pueblo, es verdad se debe respetar cuando en mayorìa de votos es elegido un representante del estado y luego llegan las preguntas de por què ese representante no cumple con las necesidades de un pueblo que lo elegiò cuando no fue sòlo a colocar papel en una urna, sino con anasias de notar cambios y que a dichos designados, al asumir al poder se les olvida.
En fin, el cuento de nunca acabar...
Hoy hay elecciones en mi paìs, se elige al Jefe de la Cuidad Autònoma de Buenos Aires, sòlo los candidatos me producen pavor! aunque tengo la suerte, por asì decirlo, que resido en otra parte y no debo emitir mi voto, porque de verdad no hubiera podido elegir a ninguno, a pesar de mi compromiso como ciudadana.
Y quizàs ahì està el punto de quienes asuemen, los candidatos que se nos imponen y no los quesièremos estèn en las listas.
Sus plataformas son penosas, aparecerien durante la campañia haciendo bromas en programas televisivos, radiales, otros mostrando sus dotes de cantantes, etc, etc, etc, propuestas de cambios, muy pocas o casi pasaron en forma imperceptible ya que predominò el cholulaje, cosa que a pesar de que me duela decirlo: a los cuidadanos les atrae màs, que quizàs en escuchar còmo combatir la miseria...
Una buena sonrisa en el rostro de un candidato puede màs que ver llorar a un niño de hambre!

Besitos en la nariz mi querido amigo, de esta argentina que te lleva en su corazòn!

7:42 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola mi querida Nora.

Este domingo por la tarde he estado editando otro episodio de TV Tinaja Metáica, un poquito más elaborado. estoy experimentando e intentando constuirlo a base de fotos, video de poca calidad y voces sintéticas. La creatividad es un instrumento perfecto para acercarnos, sintetizar y proyectar nuestra visión de la realidad. Las vanguardias nacidas posteriormente a la Revolución Rusa y previas a la segunda Guerra Mundial crearon una realidad, intervenian en ella de forma activa. Hoy en arte con excepciones es puro mercado...

Mi querida Nora, la definición que me haces de los golfos que gobiernan tú pais podría hacerlo de los mios y mucho me temo que es un mal generalizado. Con sinceridad no me fio de ningún lider Mundial, de ninguno.

Ya verás el video y en el, aunque esbozado, sentirás lo hermoso que ha sido este fin de semana.

Un besito y doble ración de cariño.

9:19 p. m.  
Blogger Antonio said...

punto... y seguido. ;-)

Pana, no te pierdas esto aquí o acá.

Saludos ;-P

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home