sty

martes, mayo 15, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PAELLADA EN CIUDAD UNIVERSITARIA - ACAMPADA

Como seguramente sabreis 60 ciudadanos decidieron acampar en la Ciudad Universitaria de la Complutense para denunciar la situación actual de especulación salvaje de la vivienda y ante la imposibilidad de poderlo hacer delante del Museo del Prado. A quien le apetezca acercarse... ! ánimo merecen nuestro apoyo !

Pasalo

Hola. Reenvío esto desde la lista de la asamblea general. Hemos pasado por el solar a pillar la paellera y tal, y de paso hemos pillado también una de las bombonas de butano (que será devuelta)...

Que se acerque todo el/la que quiera a la comida. Después a las 17 será la asamblea...

Un salud

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mezqui, corazòn

Estuve leyendo atenta, como siempre, tus posteos y he notado que estàs un conectado con la mùsica, quizàs siempre lo estàs, pero desde el tiempo que te visito, lo hacès con màs continuidad y remarco esto, porque muchas veces para distenderme un poquito necesito de la mùsica...

Y comencè por esto de la mùsica, para contener muchas palabrotas que con gusto le dedicarìa a los polìticos que se pasaron por donde quisieron la sentada de los cuidadanos que piden por su vivienda. Realmente, tenìa la esperanza de que iba a encontrarme que estas lacras habìan decidido por lo justo, pero una vez màs no fue asì y no sabes cuànto lo siento y cuànto me duele!

Te dejo mi cariño y un hasta luego...

12:32 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola cielo.

Hay épocas en que uno esta más o menos musiquero, en general siempre es una buena manera de subirte el ánimo.

Sobre la clase política no tengo excesivas ganas de insultarles, sencillamente paso de ellos como ellos pasan de nosotr@s e intento estar al lado de aquellos ciudadanos conscientes y de los movimientos transversales.

Eso sí cielo de la forma más lúdica posible porque en esta vida no hemos venido a sufrir.

En los últimos años estan surgiendo movimientos ciudadanos maravillosos. Minoritarios, pero aunténticos que pueden dar origen a nuevos caminos por donde transitar.

Un besito.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home