sty

lunes, mayo 07, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

CALOR CIUDADANO...!!!! QUEDAN CUATRO DIAS !!!!

Lo inevitable parece que se acerca y todo ello provocado por una clase política metida de mierda hasta el cuello que juega al despiste con listas ilegalizadas, corrupción en Marbella, final de liga apasionante y una ristra de estupideces que intentan apantallar la realidad cruel y salvaje de una ciudadanía que sobrevivimos como podemos.




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Acude el 13 de Mayo a las 18 horas frente al Museo del Prado


Ya ha pasado un año desde aquel dia. Un año en la calle desde que fuimos a la Puerta del Sol sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar. Un año desde aquel 14 de Mayo donde nos encontramos y desde donde decidimos seguir en la lucha por la vivienda digna.

Tras este dia: mas sentadas, brutalidad policial, se crean las primeras asambleas, mas manifestaciones, una cumbre de ministros cancelada en barcelona, una zapatillada en la puerta del ministerio, mas manifestaciones, se crean las primeras asambleas locales, una semana de acciones, mas manifestaciones, mas brutalidad policial pero aun tenemos ganas para dormir en la calle antes de una ultima manifestación donde rompemos un poco todos los esquemas y nos juntamos 25.000 personas en Madrid reclamando que la vivienda es un derecho y no un negocio.

Y ahora, empeñados en seguir dando pasos hacia adelante: una acampada.

Una acampada. Un paso mas alla de la tipica manifestación de un solo dia. Un pulso a los politicos y a su campaña electoral llena de promesas y de mentiras. Una invitacion a toda la gente que ha ido, o que lo ha pensado, a alguna de las manifestaciones y sentadas. Un guiño a los bloggeros que alguna vez han hecho, con un post, suyo este movimiento. Un saludo a todas las asambleas de todo el estado. Un abrazo a todos los que han participado en alguna reunion o asamblea en Madrid. Unas ganas enormes de compartir experiencias: de luchar pasandonoslo bien. Una invitación a todo el mundo a sumarse y luchar por lo que creemos justo.

Una acampada para decir lo que tante gente viene diciendo dese el pasado 14 de Mayo: la vivienda es un derecho y no un negocio.

Una acampada de todos y todas. Contigo. Por la vivienda digna.

Para la acampada hemos abierto un diario de bitácora que lo podrás ir siguiendo a partir del día 13 en www.vdeacampada.net

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Nora said...

Todavía hay que seguir aclarando e intentando que entiendan que la vivienda es un derecho y no un negocio! Vaya!
Se alzan las voces, se unen las ganas por una lucha justa, porque si es un derecho de un individuo ya es justo...pero parece que a quienes le cabe la responsabilidad de solucionar esto de una buena vez, siguen ciegos y sordos!!!

POR LA VIVIENDA DIGNA, SI SEÑOR!

Besitos en la nnariz!

2:51 p. m.  
Anonymous Hannah said...

No estaré físicamente con vosotros y tú sabes por qué, pero contáis con mi apoyo más entusiasta.
Un besito
Hannah

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home