sty

martes, abril 24, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PSICODELIA DEL SIGLO XXI




¿ Os gusta la Psicodelia ? espero que sea así, de todas formas os va a dar lo mismo. En cualquier caso, no debeis preocuparos porque no va a ser necesario la toma de sustancias alucinógenas ( beleño negro, estramonio o LSD ). Vamos a tomar un enorme tripi que va a llevarnos al espacio sideral o a la cuarta o quinta dimensión.

Frecuentemente solemos caer en el error de pensar que las drogas o sustancias que alteran nuestro estado de conciencia son ajenas a nuestro organismo y que para sentir sus efectos deseados o no, hay que tomarlas en forma de preparado o pócima...jajajaj Si, sí coleguitas. Recordar la frase "... y el verbo se hizo carne ". ¿ La entendeis o no ? una frase lanzada con precisión puede crear adrenalina, endorfina y muchas - inas -. La situación a la que vamos a estar sometidos de gran stress provocará que nuestro laboratorio haga horas extras y un catálogo de sustancias recorrerán nuestro cuerpo haciendonos viajar de cero a cien es 0.00001 sg.



En el testamento que nos dejo Johnny Cash antes de morir, en esos momentos de sinceridad, hay una frase que nos debería acompañar en estos instantes de crisis artificial... " Si pudiera empezar nuevamente a un millón de millas de aquí me conservaría a mí mismo...". Amig@s estamos de paso y no demasiado tiempo...




Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor
la única cosa que es real.
La aguja perfora un orificio,
el viejo pinchazo familiar
trata de matarlo todo
pero yo recuerdo todas las cosas.

Uso mi corona de mierda
en mi trono de embustero
lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Bajo la mancha del tiempo
el sentimiento desaparece,
eres alguien más
y yo aún estoy aquí.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,
te defraudaré
y te lastimaré.

Si pudiera empezar nuevamente
a un millón de millas de aquí
me conservaría a mí mismo...
encontraría un camino...

Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor
la única cosa que es real.
La aguja perfora un orificio,
el viejo pinchazo familiar
trata de matarlo todo
pero yo recuerdo todas las cosas.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,
te defraudaré
y te lastimaré.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Nora Báez said...

¿qué nos libera? ¿qué nos crucifica? Habrá realmente alguién que sepa manejar la balanza de lo que está bien, lo que está mal, qué será lo coherente o lo insesato...sólo algunas preguntas aún sin respuestas para mí, sintiendo que la vida se me escapa de las manos, dándome cuenta de que por más que luche no depende de mí seguir viva o si o no sé...Creo que yo también tengo puesta mi corona de mierda...

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home