sty

domingo, abril 15, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

ZONA DE PROTECCION CREATIVA

LYNN MARGULIS


Es necesario sumergirse en las aguas de la creación para calmar el espíritu. Durante un tiempo indeterminado voy a utilizar esta entrada para disfrutar, gozar y compartir mis búsquedas.






Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket







Nora dice...

Mezqui:
No solo te sumerjas en las aguas de la creación, relajate, nada, flota, muévete en ellas en libertad y armonía tu mente, tu espíritu, tu cuerpo y así estarás calmo en encontrar todo aquello que buscas...
Un besito en la nariz.

MEZQUETILLASVK dice...

Un besito Nora.

Creo que me voy a tirar al mar en pelotas,dejarme acariciar por el agua y flotar mirando al cielo.

Por cierto, no voy a mencionar donde estoy, sólo decirte que hay kilometros de dunas que se pierden en el horizonte.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Azul said...

Me alegra mucho que puedas disfrutar de los momentos de paz...

Un biko fuerte!

5:56 p. m.  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

joer qué envidia...

6:20 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un fuerte abrazo Azul, no siempre podemos estar en paz, pewro sin duda es el camino...

Otro biko enorme.

Juanlu compi no que quejes que vives en el paraiso...¿ oh no ?

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home