sty

domingo, abril 01, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL 11S UNA BOMBA DE RELOJERIA



Mark Cuban va a llevar el documental Loose Change a las grandes pantallas y ni decir tiene que a estas alturas, es cuestión de tiempo que el atentando del 11S cometido por " el mundillo neocon " acabará convulsionando a todo el planeta. Tampoco debemos sorprendernos de la crueldad de un poder genocida que ha sido capaz de utilizar armamento nuclear en Serbia, Afganistán e Irak.

En ningún caso el odio debe marcar nuestro camino y hay una reflexión positiva que significa todo un cambio de rumbo y de forma de entender la realidad. Es la primera vez en la historia de la humanidad que la mentira amplificada por los medios de comunicación no es asumida por la sociedad en su conjunto.

Es un momento muy significativo, ver a los gobiernos con los pantalones hasta los tobillos y el cagarro manchando los calcetines. Fue un auténtico Golpe de Estado Mundial cuyas consecuencias aun las estamos pagando.





El colapso de las torres gemelas es la perfecta metáfora del fin de una era. Alguien capaz de diseñar semejante barbarie sólo demuestra su impotencia y decadencia.


El cerco a estos genocidas se va cerrando poco a poco, ya son demasiadas voces que claman y piden explicaciones minimamente coherentes... ! Asesinos os tienen pillados por los huevos !.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Es así, todo fue planificado de una manera perfecta. Pero como todo tiene una pequeña "raja" por donde entra la luz. Todos los seres de este planeta debemos exigir una investigación muy seria de este asunto, porque con pruebas se descubre al mentiroso.

Muy bien este post.

6:45 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola amigo.

La verdad que aquella semana todo quedó excesivamente claro y aun recuerdo una cena 3 dias después donde habia dos profesortes de sociología, dos reporteros, trabajadores de la tele y nos pareció increible que hibieran sido capaces. Sentimos el zarpazo del fascismo y que iba a ser utilizado como un cheque en blanco como en realidad ha sucedido.

Casi seis años despues las encuestan tanto en EEUU como en Europa debieran preocuparles porque de esta no se sscapan. Aun con los medios globalizados no pueden evitar que blanco y en botellka sea leche.

También es entendible la actitud de muchos gobiernos por no decir todos, es un golpe Militar Mundial. La primera superpotencia tanto militar como económica o mejor dicho el poder real ha elegido el camino más cruel y brutal para extender un modelo de globalización y que mejor manera que el terror.

Abrazos.

8:07 a. m.  
Anonymous Nora said...

Muy bueno lo que expresaste Jordi, tu manera de hacernos entender tantas cosas que creemos que olvidádolas es el mejor camino...PERO NO ES ASI! Hay que hacerse cargo del mundo en que vivimos, cuando aprendamos de una vez por todas esto, se notarán los cambios que esperamos.
Por otro lado, ayer 2 de abril, se cumplieron 25 años de la guerra por las islas Malvinas, no guardo rencor, si dolor. Mi país sigue sin hacerse cargo de los ex combatientes, a quienes vemos paseando arriba de los trenes con graves secuelas psicológicas y físicas, PENOSO!
En el año 1982, yo apenas tenía 13 años y no sabía que mi país estaba en guerra, pues solo me decían que enviaban soldados a recuperar unas islas que nos pertenecían y recuerdo que en la casa de mis familiares miraban y comentaban como si fuera un partido fútbol, cuando en realidad, el gobierno militar mostraba las bajas inglesas como un gol, cuando la realidad era que morían los soldados argentinos( digo esto pero me pesa las muertes no me interesa si fueron de mi país o del otro, son humanos con derecho a la vida). Hoy con 38 años, solo le pido perdón a los ex combatientes y los caídos en la guerra de Malvinas por no haber sabido lo que padecieron...
Bueno bombón, te dejo un beso!

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home