sty

domingo, marzo 25, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

! IMPRESIONANTE !...JAJAJAJ. HACIA AÑOS QUE NO ME REIA TANTO EN UNA MANI.


Manifestaciones por la vivienda en toda España - 20minutos.es


Tod@s somos consciente del grave problema de la vivienda, de la exclusión que sufren miles de ciudadan@s y de la corrupción de nuestros representantes políticos. Bien repito, hacia años que no me reia tanto en una mani...! que orgullo de ciudadan@s !. Cuanto cariño, risas, miradas, lemas imaginativos, bailes, batucadas y lo más importante respeto y conciencia de un problema que nos afecta a tod@s.

¿ Cuántos manifestantes hubo en Madrid ? Los suficientes para que Miguel Sebastián pretendiera ir encabezando la Mani...jajajajaj....! Anda que no son listos estos sociatas !....jajajajaj. Se le hubiera tolerado asistir como cualquier ciudadano, pero, ¿ encabezando la mani ?...jajajajajaj

En fin, ayer no llevé la cámara de fotos sino la de video y cuando me apetezca colgaré un pequeño videoinstante. Con sinceridad, no gravé más de 12 minutos y en ningún momento sentí la necesidad de testimoniarlo. Había tanta belleza y tanto amor que era preferible disfrutarlo y en los tiempos en que vivimos de polarización y crispación, esta juventud maravillosa nos ha dado una gran lección de civismo y compromiso.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

que guay... espero ver esas imágenes y ¡que no decaiga!

7:03 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Juanlu, esta es una pelea de tod@s a muy largo plazo y con muy pocas posibilidades de conseguir hacer reversible un proceso de especulación y corrupción que contamina a toda la clase política y financiera del Pais.

Aquí ninguno nos engañamos, eso que quede claro. Bien, siendo consciente de toda esta mierda vamos a ser surrealistas, divertidos, creativos e intentar crear una conciencia ciudadana que va a servir para esta y otras muchas luchas que nos atañen.

Podemos decir sin exagerar que la democracia ha entrado en coma y hay que intentar regenerarla y es tarea de tod@s.

Nos queda el tú a tú y poco más.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home