sty

jueves, marzo 15, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

MINIMODOS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


1.- Un ordenador plano sin ram descansa en el desvan.

2.- Cien semaforos en verde juntos no pueden con un ceda el paso.

3.- Mi hija pequeña de un año, se pinta los labios cuando yo no la veo, mi hijo pequeño de cinco, esta empezando a depilarse las cejas ... mi mujer no les regaña... yo solo fumo cosas que me relajen.

4.- Una pagina en blanco no la miro.

5.- Mi hija pequeña se mea y se caga una media de 5 veces al dia... mi padre de 83 que tambien usa pañales talla xxl una media de 4... mi madre se contiene la risa cuando ve que he sudao.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Vaya, yo terminaria histerico no sudado !! jejeje por eso no tengo hijos. Me gustan los niños pero 5 minutos, luego se los lanzo a sus padres. Mi mamà tiene 74 años (cumplidos hoy) y tiene màs vida y energia q yo.

4:28 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Esta no es mi hostoria sino la de un amigo.

Por cierto tenemos una blog comunitaria llamada minimodos.

6:01 p. m.  
Blogger Margarita Parada said...

Sì, ya me dì un paseito por ahì, es una maravilla, luego voy con màs calma.

Gracia Mezque.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home