sty

martes, marzo 13, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL BERRONCHO CRUCIFICADO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Chueca.com: Fotos: La foto mas polemica

Parece que la polémica relacionada con los integristas católicos ha saltado. Seguramente habrá que recordar la controversia sobres las viñetas de mahoma y lo que se dijo sobre el tema. En un pais donde se ha vivido y se vive una represión sexual propia se sociedades enfermas, el volver a normalizar y hablar sobre este hecho natural no debería causar tanto estruendo. ¿ Aunque ello supongo herir sensibilidades religiosas ? Sí, nadie puede apropiarse de un simbolo en este caso dionisiaco.

¿ Qué puede tener de extraño que este crucificado este trempado ? ¿ qué puede tener de extraño que un adolestente se mate a pajas ? ¿ qué puede tener de extraño que un hombre y una mujer o dos mujeres o dos hombres practiquen el sexo ? aquell@s que quieran transcender alejandose de la naturaleza humana es su problema o su virtud.

Las fotografias de JAM Montoya son una expresión artística de alta calidad y en mi opinión quien no quiera verlas que no lo haga.

¿ Qué hay de extraño en la pasión ?.



Jean Genet

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Eso pregunto yo, que hay de extraño en la pasiòn?. Excelente post, voy a ver si lo puedo trasladar a mi blog, mes gustò. Por cierto Mezque, viste este Vìdeo: http://almdosol.blogspot.com/2007/03/afinal-trata-se-de-uma-conspirao-ou.html

Un abrazo

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyy diossssssss!!!jajajaja y dices que al que le moleste la fotografía no la mire...pero viste, sacando la cruz y la corana de espinas, estaba bueno Jesús!JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
mirá vos las cosas que me hacés decir Jordi! ahhh por cierto, buenos días dulce! :)
Lo cierto es que todos se cuelgan de las bolas de Jesús jajajajajajajaja...ayyy para porque me tenté de risa!...retomo...quiero decir todos se agarran de él, cuando a lo mejor se mataba masturbándose o tenía sexo mejor que uno...bueno no es para tanto!jajajajajaj
Todo lo que sea doctrina me cansa tanto, pasa que cada uno de los personajes que encabezan por ejemplo la iglesia católica les conviene, sino con qué distraen a los creyentes? a quienes les venderían los rosarios? eh! eh!jajajajaja hoy estoy fatal! decime que lo disimulo bien por favor!jaajjajajaja
Esperando que Jesús resucite así como está en la foto jajajajajaj te digo Gracias querido Jordi por haber pasado por mi blog y dejar el link del video que miré y valió la pena hacerlo. Es un gusto que hagas esto cuantas veces quieras y lo sientas para quienes me visitan también puedan rescatar esto que tienes tan grabado y es que se puede cambiar este mundo.
Cambiando de tema, creo que no pudiste abrir el link y no tengo tu mail, porque sino te lo enviaba. No encuetro tu mail en tu página, si quieres me lo puedes hacer saber? :)
Bueno Jordi, hasta luego y hoy hay una marcación de 8.6 eheeeeee! por qué será? Jesús tal vez?jajajajajaja
Besotes!

2:46 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola amig@s.

Luis como me dijiste en tú blog ! libertad absoluta, respetando a los demás, sin que ello suponga renunciar a la manera de entender la vida !. Entiendo cualquier creencia religiosa. Eso sí, que no me pretendan imponer una forma de entender la sexualidad...ajajajaj

Un beso

Nora, un placer guapa.

Que en el 2007 aun estemos así..ajajajaja. El sexo forma parte de nuestra vida y es una decisión libre de una, dos, tres o x personas...ajajajajaj con respeto y aceptación.

Entiendo que haya gente que le pueda paracer obscena. A mí lo que me parece obsceno es la mierda de Mundo que estamos creando y me jodo.

Si algo tengo claro es que el placer, cariño, respeto, diálogo, comprensión y un largo etc nos hacen mejores.

Mirando bien la foto ¿ no entiendo que puede haber de sucio en ella ?...jajajaj

Un beso muy gordo

9:59 p. m.  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

¿Cómo pueden odiar así su propio cuerpo si debería ser para los creyentes una de las maravillas de la creación? ¿No dicen que estamos hechos a imagen y semejanza de el dios? ¿A qué viene considerar blasfemo el pito de el cristo o el chocho de la virgen?
Están locos estos romanos...

1:02 p. m.  
Anonymous ATHEIMPANZEE 666 said...

Bien dice el dicho dios los cría y el diablo los junta,con toda humildad les puedo decir que siento pena saber que pocos somos los blasfemos admirables y me da vergüenza ajena ver que la mayoría suela a menudo ser victima de su propia estupidez;si seguimos considerando a dios propiedad exclusiva de los religiosos déjenme decirles que también seguiremos siendo parte de todo ese absurdo escollo milenario en el que se ha visto entrampada la civilizacion.Por otra parte les diré que son muy raras las ocasiones en que siento brotar de mi a ese homófono natural que todos llevamos dentro,pero créanme que viéndolos a ustedes ganas no me faltan y es que sin animo de parecer un antipático moralista,les diré que es difícil no sentir asco por ese modo un tanto preocupante y torcido de exponer todo lo concerniente a libertad,naturaleza y sexualidad;no se engañen amigos,si creen que ser humanos no esta a su altura,observen entonces a los animales,por lo menos ellos son un poco mas moderados que ustedes,espero asi les resulte una involución placentera.Saludos =)

4:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home