sty

miércoles, marzo 07, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ SEXI O NO ?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Jordi!!!
Acá estoy nuevamente escribiéndote, porque a visitarte vengo casi todos los días...ya el tráfico de visitas desde Argentina debe estar en rojo, verdad?jajaja
Lo cierto es que me siento muy cómoda acá y también leo tus comentarios en lo del duende jajajajaja y dejas siempre muy claro sobre lo que piensas y eso está bueno, porque hay veces que hay personas que utilizan un léxico refinado cuando escriben y no muchos tienen la posibidad de comprenderlo.
Morí con el sexi o no?jajajaja y lo cierto es que yo no quice ser menos, así que acá te dejo este link jajajajajaja
http://a.muglets.com/1DTDK-A
Te dejo un beso y un hasta luego!

12:56 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola Nora...ajajaj

El enlace me lo ha dado un amigo y me pareció devertido y transparente. Ser un poco gamberro de vez en cuando viene bien para la salud mental.

Por cierto tengo un 7¨6 jajajajaj

4:27 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Por cierto, tienes que volver a escribirlo, fatla información y no conecta...jajajajj

Por cierto he bajado a 7.2...! cuanto envidioso hay !...jajajaj

Un beso

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un 7.9 hoy? jajajajaja
Está bien el link Jordi que te dejé, de todos modos te lo vuelvo a copiar
http://a.muglets.com/1DTDK-A
miralo por favor porque sé que te vas a reír y mucho, no cualquiera se viste como yo, eh!jajajajajajaj
Besotes!

6:59 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Jajaajajaj q loco eres Mezque, pero no somos muy distintos en eso. Solo falta q me encierren jajajajajaja

un abrazo

11:09 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querido amigo quien nos haya dicho que a esta vida hemos venido a sufrir se equivoca.

Empeñar se empeñan, solo falta que no nos dejemos....jajajaj

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home