sty

viernes, marzo 02, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

CAMARON Y TOMATITO EN LA CASA DEL CALIFA ( VIDEO INÉDITO )


Parque del Cerro del Tio Pio en el Fontarrón ( Vallekas ), más conocido por el Parque de las Siete Tetas



Año 1990 Camaron y Tomatito visitan la casa del Califa en el Barrio del Fontarrón ( distrito de Vallekas ).

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Nora Báez said...

Hola Mezquetillasvk:
Sabés? el día jueves estuve aquí, luego de leer el mensaje que me dejaste en mi blog y la verdad? no pude escribir, me quedé llorando frente al monitor y como para que esto no me sucediera, si leyendo y mirando todo lo que vuelcas en estas hojas virtuales, llegué hasta una realidad que si bien conozco, pero cómo duele verla y
el genocidio en Afganistán e Irak y en este mismo en que estoy tipeando, vuelven las lágrimas, un silencio en el corazón de impotencia y la contención de un grito, que lo soltaría y daría mi voz si los responsables homicidas lo escucharan y es BASTA POR FAVOR!!!...
Decirte que tu blog es excelente, me parece superflúo, porque me interesa más decirte: QUE HUMANO ES TU BLOG! por ende su autor, que sos vos y qué bien hace saber que hayan personas como vos! porque acá se huele, se percibe y se sale sabiendo que así es!

Por otro lado, agradezco el que me consideres casi como un hada, pero estoy tan lejos de serlo...me intriga saber quién pudo haberte dicho que así también me considera, será mi mamá? o alguien que me debe querer mucho, porque la verdad que es un mimo muy dulce! De todos modos, aunque no sé ni me imagino quién pueda ser, dile por favor de mi parte que le dejo esta sonrisa para que la comparta con vos :) porque es la que quedó en mi cara por tan lindo elogio...así que una lluvia con arco iris de Gracias!
Me queda por visitar tus otros cuatro blogs y que con gusto y de a poco los iré visitando, si? Entonces será hasta luego!

4:24 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola Nora, en realidad me llamo Jordi y Mezquetillasvk viene de Mezquetillas el nombre del pueblo de mi madre ( Soria ) y VK de Vallekas ( Madrid ), siglas del barrio donde vivo

La red puede ser fría e inpersonal o cálida y humana. Nosotr@s elegimos.

No escribo ninguna verdad sino mi percepción de la realidad, y en la medida que puedo intento ser poliédrico y mostrar que hay muchos corazones en cualquier lugar del globo que intentan construir otro Mundo. Nora de corazón, entre tod@s podemos.

Sobre lo de Hada...ajajajjaj ya sabes que hay otra vida fuera de las blog. Sí, los Mail...jajajaj

Siento haber desvelado a Marc y ahora que no nos ve, decirte que la primera vez que le leí, pensé: " este es de los mios...". No cierra los ojos y se comunica de forma franca y eso mi querida Nora se agradece.

Tiempo habrá de conocernos y desearte lo mejor. Al fin y al cabo estamos juntos en la misma nave, el charco que nos separa es anecdótico.

Esta es tú casa, hasta cuando vos querais.

11:23 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Perdona por no haberte ofrecido algo...y voy a cumplir una regla básica de hospitalidad.

Te voy a regalar una emoción que ha cambiado mi vida. Hace ya unos años como mi jai Alvaro( hermano o amigo en arabe )realizamos un viaje por Marruecos en su furgoneta, durmiendo en playas, disfrutando de un pueblo hospitalario y lo más importante aprendiendo de la naturaleza humana.

Una tarde salimos con la bicicleta a dar un paseo bordeando un paisaje paradisiaco. Una playa imposible de calificarla, dejamos la bici y comenzamos a caminar por la arena y las rocas. Nos separamos y al cabo de unos minutos se me acercaron dos jóvenes para ofrecerme si queria comprar pescado. Eran altos, con una mirada limpia, clara, hermosa y transparente. Les dije -la-( no )y continuaron su camino. Aquella mirada venía acompañandome todo ese viaje..., miles de aquellas miradas estaban en las playas intentando sobrevivir y mi querida Nora cuando se habian alejado caí en la arena de rodillas y lloré como lloré, no aguantaba más.

Miraban al har ( mar ) y te hablaban de Canarias y de recoger bananas, era su oportunidad de salir de aquella misería idealizada por Occidentales como yo que volveriamos a nuestros cómodos hogares a disfrutar de nuestra educación, sanidad, privilegios y protegida " civilización ".

Hombres y mujeres sin futuro no muy distintos mí y desde aquel día me dije que jamás iba a callarme y comencé con otra vida. Parte de mi tiempo lo dedico a laborar con mi cámara y conseguir el dinero justo para comer y vivir. El resto a captar emociones con mí cámara e intentar transmitir que Otro Mundo no sólo es posible sino necesario. Poco cosa, sin duda...Aun así es lo que se hacer.

Desde aquel día mi vida ha sido un regalo. He tenido la oportunidad de disfrutar de hermosas experiencias humanas que han cambiado mi percepción de la realidad y desde luego ni odio ni intento culpar a nadie, pero sí pido responsabilidades y desde luego no voy a callarme.

Vivo rodeado de amor, mi compañera que por cierto hace poco vivió una experiencia con un proceso cancerígeno que hemos ganado. Mis amig@s, seres humanos que me emocianan y lo más bello, un Mundo repleto de posibilidades.

Sin duda nosotr@s elegimos y yo elijo vivir.

12:52 p. m.  
Blogger Nora Báez said...

Jordi:
Buenas noches...claro que entre todos podemos, solo falta ponernos de acuerdo, nada es imposible si hay profundas ganas y necesidad de que así sea.

Ya lo creo que hay otra vida fuera de los blogs jajajaja...y como sigue sin vernos, porque parece que se tomo licencia de la blogósfera jajajaja y bajo la voz y te cuento bajito, la verdad no me esperaba en lo absoluto que hubiera sido Marc!!! se me pasaron nombres por la cabeza, pero él no! jajajaja...aunque debo reconocer que me encanta que haya sido Marc y podría decir tantas cosas sobre él, pero lo cierto es que mi cuore no sabe tipear...qué bueno existen los puntos suspensivos! jajajajaja aiiinssssss!!!


Claro que tendremos tiempo de conocernos, lo digo por vos y mí jajaja y yo ya te deseo lo mejor en tu vida junto a tu compañera, como le dices y a todos aquellos que te hacen sentir amado :)

Tienes razón, no me ofreciste ni un vaso con agua, eh! aunque el regalo que me diste me sació tanto que me sale la emoción hasta por lo poros. Ojalá, muchos subieran a tu misma bici porque en la de ellos, se nota que va a mucha velocidad porque pedalean tan rápido para no poder ver los que tus ojos supieron mirar, hasta el punto que haya modificado tu manera de vivir; disfrutando de las cosas triviales y sencillas que enriquecen tus días...

No tenés una idea lo que me reconforta haberte conocido y estar acá, aunque sea tipeando con una sola mano, porque tengo una fisura en la clavícula que me duele...uffff...mucho...pero todo pasa, todo!
Cariños a esa mujer que está a tu lado y dile que yo formo parte del mismo equipo que ella, Ganadoras al cáncer!!! estrecho su mano con la mía desde aquí, porque al igual que ella yo también elegí vivir!

Hasta luego Jordi, un gustazo!

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home