sty

lunes, febrero 26, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

NO TE DEJES ARRASTRAR POR LA FUERZA EMOCIONAL DE LAS IMAGENES



He tenido mis dudas a la hora de colocar este video por la tremenda carga emocinal que contiene sus imágenes, partiendo evidentemente que nuestros valores y creencias suponen un filtro dificilmente franqueable y ellos y ellas nos van a condicionar. Como receptor de este o cualquier mensaje es necesario decodificar y no dejerse arrastrar por la emoción. Deciros que es pura publicidad, la misma que puedes encontrar en un informativo, un spot o cualquier formato audiovisual.

Tiene un estilo black blok (Jonh Zerzan (1944) . Recomendaría el visionado de un estupendo documental titulado SURPLUS donde nos narra en un formato video clip novedoso el impacto de las imágenes y su utilización.

Que el cambio planetario es necesario, es mas que evidente y recordemos que el último choque en Genova se saldó con El asesinato de Carlo Giuliani




O tal vez no.





En cualquier caso, el día 7 es bueno para salir a la calle, pero no es ni mejor ni peor que otro día y lo más importante en la toma de conciencia es una actitud que necesita crecer a diario, a través del libre pensamiento, el contraste y jamás perdiendo la referencia del amor.

Etiquetas: