sty

sábado, febrero 17, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

FIESTA DE CARNAVAL SOLIDARIA.


Esta es nuestra democracia


El gobierno de Zapatero se encamina a su recta final y tras un inicio esperanzador, sus posteriores actuaciones han diluido su acción de gobierno como un azucarillo. En estos momentos en que las movilizaciones ciudadanas por el cumplimiento del art 47 van a dar inicio a una nueva fase, vamos a ver cómo actua. Hasta el momento frente a estas movilizaciones se ha enfrentado con más de una veintena de detenidos y unas cuantas cabezas abiertas, de los que no existen ningún video. Poco más, la corrupción campa a sus anchas y el derecho a la vivienda sigue sin estar protegido.





Las actuaciones policiales y la agresión a ciudadanos son propias de otras épocas . Todo este tipo de comportamientos predemocráticos han transformado nuestro sistema de libertades en un limbo que de democrático tiene muy poco. ¿ Quién puede justificar estas cargas criminales ?.

Dejemos a lo violent@s y aquell@s que justifican y mantienen la especulación cómo forma de vida y celebremos una fiesta.




Asamblea por una Vivienda Digna - Fiestas en el Artépolis!!!


Nunca nuestra democracia estuvo es tan serios peligros y es nuestra resposabilidad defender de forma pacifica y civilizada, nuestro sistema de libertades.


POR LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO A LA VIVIENDA ALCEMOS NUESTRA VOZ.

EPILOGO

Manifestar publicamente que aun no siendo votante del PSOE y desde luego no voy a serlo, me consta que las sensibilidades de sus bases estan próximas a mi y a mucha gente que como yo cremos que otro mundo y otra democracia es posible.

Por ese motivo soy tan duro con aquellos que deben actuar de otra manera y pedirles que no se dejen arrastrar por el pragmatismo político y la desidia. Deben confiar en la ciudadanía y perdirles que participen con nosotr@s en las manifestaciones, concentraciones, acciones, perfomances y fiestas que van a intentar dinamizar y activar nuestras ciudades y conciencias.

Etiquetas: