sty

domingo, febrero 18, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

SI EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE EL PP Y EL PSOE

En primer lugar pedir mil escusas a la ejecutiva y simpatizantes del PSOE por atribuirles estas tremendas cargas policiales, cuando realmente fueron de la época del criminal de guerra Jose Maria Aznar, durante los acontecimientos del NO A LA GUERRA.



Aunque si son ciertas las fotos de las consecuencias de las cargas policiales del 23 D del 2006 en Madrid. Estas nada tienen que ver con aquella época que rozamos comportamientos cuasi totalitarios.

Si existe una diferencia de comportamiento entre el PSOE y el PP. Aunque la Ministra Trujillo se niega a entrevistarse con la Plataforma por una Vivienda Digna y la especulación y el saqueo de la vivienda sigue igual que antes. La actitud policial en las manifestaciones es de relativa tolerancia, lo cual no exime responsabilidades por las detenciones injustas del mes de Junio y los golpes y heridos del aquel mes y de Diciembre.

En lineas generales la actitud de los manifestantes en Madrid es festiva, cívica y es aun auténtico placer compartir las calles con ciudadanos que estan escribiendo la historia.

Por último este movimiento ciudadano carece de cualquier apoyo político o sindical. Es la soledad absoluta y es muy clarificador que partidos y sindicatos que se dicen de izquierdas cierren la boca y los ojos, tal vez eso se deba porque ponen la mano.





Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

A mi me dejó hecho polvo tu comentario en los biTs, me recordó a tiempos pretéritos del cuéntame, pero que fuera hace poco más de 3 años tampoco tranquiliza demasiado, si llega a seguir gobernando el PP esto se hubiera multiplicado, en esa dirección caminábamos, hacia un peligroso y gris totalitarismo. Algún pasito sí que hemos dado con el PSOE...

10:38 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un abrazo Juanlu.

Supongo que a estas horas estarás fuera de España que no del planeta...jajaja

Es evidente que hay matices importantes, pero en mi opinión la violación de derechos fundamentales sigue siendo la misma que con el gobierno del criminal de guerra chemari. Conoces perfectamente el genocidio que se esta cometiendo en el estrecho y v oy a dejarlo aquí por el momento.

De corazón que aprendas y disfrutes de tú viaje.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor, tengo una practica muy difícil de derecho penal!! y no tengo ni idea de como hacerla. ¿
¿Alguien me puede decir, sin desmascarse a la derecha o a la izquierda, que diferencias existen entre la política criminal del PSOE y del PP?

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home