sty

domingo, febrero 25, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ NOS MATAMOS A UNOS VENEZOLANOS ?



Hola amig@s, la vida enseña a quienes tienen paciencia, saben esperar y mantienen los ojos abiertos...! bien abiertos !.

El la blog Bájate de esa Nube! de mi pana Antonio. Me entero que Bono en realidad es un bluf, uno de tantos.

" Como si todo esto fuese poco, me entero que una versión de alto rendimiento del software utilizado como base para el "juego", fue utilizada como campo de entrenamiento virtual para las fuerzas especiales de la armada estadounidense ".

Anda anímate ¿ por qué conformarnos con matar Irakies y Afganos cuando también podemos hacerlo con los jodidos Venezolanos ?.


Photobucket - Video and Image Hosting


No es la primera vez que intentan acorralar al pueblo Venozolano. No analizaré a Hugo Chavez, no creo como europeo y ajeno al Pais tenga el derecho a custionar los resultados de unas elecciones democráticas. Conceptualmente estoy de acuerdo con la Revolución y mis informaciones contrastadas y relativamente cercanas, aun con contradicciones, reservas y críticas, en lineas generales ha supuesto un cambio positivo y una auténtica convulsión en América.

Esta apreciación es personal y no supone ninguna verdad y sobrepasa de largo lo que supuestamente debiera decir. Es complicado respetar las decisiones de los pueblos. Desde España o mejor dicho desde el poder en su amplia estructura demonizan los procesos nacionalizadores de los recursos y amig@s mios, esa decisión sólo, repito, sólo puede tomarla los pueblos soberanos. No debieran contar con la cartera del vecino.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No conocía este caso ni la relación de Bono con la productora del videojuego. Muy interesante. Gracias y buen domingo.

3:37 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Buen Domingo a ti también.

Empiezan a sobrar las palabras y mira si soy poco exigente que me conformo con la utopica idea que fuesemos capaces de respetar los derechos humanos básicos.

Creo que me voy a pedir un donner de cordero con queso

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home