sty

domingo, marzo 04, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

ESTOY DE LOS PROGRES DE POSE HASTA LOS COJONES

Photobucket - Video and Image Hosting

En primer lugar decir que mis padres son votantes del PSC de toda la vida, vivo en un barrio rodeado de simpatizantes y militantes del PSOE y de IU, yo mismo vote al PSOE en el 2000 y en el 2004 sabiendo que iban a ganar opte porque no tuvieran mayoría absoluta...! ya conocemos lo que ocurre cuando un partido tiene semejante poder !.

Ayer en la mundanza rosa hablamos del saqueo de la vivienda y del genocidio que tiene lugar tanto en Irak como en Afganistán y la postura de pragmatismo o posibilismo de este gobierno... ! al próximo que me hable de estos dos conceptos se los voy a meter por el culo, y por supuesto sin vaselina !.

Señores ha llegado la hora de la verdad, de construir un Mundo donde la guerra no sea la práctica habitual de hacer política y de activar la economía.

armas nucleares y humanidad

El Informe del Departamento de Defensa al Congreso de los Estados Unidos "Nuclear Posture Review", de enero de 2002, definió implícitamente un nuevo tipo de guerra nuclear. Los cientos de toneladas de misiles de alta precisión con uranio empobrecido que se han lanzado en Irak, los Balcanes y Afganistán son solamente un anticipo de los futuros campos de batalla.

EEUU en guerra: Vicky Peláez: Despierten, el mundo está en peligro

En un sitio perdido de la red, desde hace días, una voz viene pidiendo a su país que despierte, que haga algo para salvarse y, le advierte en inglés que un grupo de fanáticos derechistas en el poder está llevando al mundo a la destrucción y está poniendo final a ese sueño llamado democracia.

Intervención de Ignacio Ramonet en el Encuentro Internacional contra la Guerra de Madrid

"(...) En este mundo tan desigual, donde tres mil millones de personas viven en la pobreza, sólo la fuerza puede mantener a los pobres en su posición de humillación y de ausencia de rebeldía política. Esta situación es la que describe la arquitectura en la que se sitúa esta guerra contra Iraq. Una guerra que aparece como la voluntad de dar un escarmiento a un país, pero también como la voluntad de dar una lección a todos aquellos que podrían sublevarse contra el 'Nuevo Orden Internacional'. Por eso creo que nuestro deber cívico es el de protestar masivamente contra esta intención de guerra para que, al menos, nuestros gobiernos europeos tengan bien clara la idea de que las opiniones públicas [europeas] no soportan el vasallaje de nuestros gobiernos".

Cerrar los ojos no sirve de nada y quién piense lo contrario esta cerrando la posibilidad de crear otra realidad.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

Esta primavera Afganistán se convertirá en un 2º Irak, será la prueba de fuego para el PSOE, la misión de paz será una guerra asimétrica. Y ya está bien de pedir disculpas a EEUU por retirar las tropas!

4:41 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

No va a ser su única prueba de fuego.Llevan dos años tocandose los huevos y mareando la perdiz.

7:48 p. m.  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

Pruebas tendrían que tener muchas:

Aborto libre, eutanasia, bases militares, mujer, vivienda, Afganistán, ley de memoria histórica, venta de armas, especulación, corona y república, federalismo, efecto invernadero, salario mínimo y renta básica... igual hasta me hago un post :)

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home