sty

jueves, marzo 22, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL SABADO 24 A LAS CALLES POR UNA VIVIENDA DIGNA Y EL CUMPLIMIENTO DEL ART 47 DE LA CONSTITUCION




'Dormida' al raso por una vivienda digna en el centro de Madrid - 20minutos.es


Ayer por la noche con un frío que te cagas unos compañer@s acamparon en Callao para denunciar la situación desesperada de miles de ciudadan@s que no pueden acceder a una vivienda digna y no digna. Esta mañana les traian un chocolatito caliente...! qué orgullo de ciudadan@s !




David Revenga



Este blog se mantendrá en suspenso hasta el sábado.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

curioso blog, incluso algo sorprendente. Seguiré tus opiniones.
Montserrat
lamevaescola.blogspot.com

1:16 p. m.  
Blogger Mayte said...

Niño pronto te daré una sorpresa y espero que aceptes.

Un biko fuerte y buen fin de semana!

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de nada, desde aquí me solidarizo en esta lucha porque los ciudadanos de tu país tengan su vivienda, un derecho del que tienen que gozar todos los seres humanos.
******************************
Jordi:
Puedes bajar un segundo de tu bici?...gracias...puedes girar y ponerte frente a mí?...así...gracias...quédate por favor solo un minuto porque es lo que durará el abrazote que te estoy dando junto a un beso en tu mejilla...

4:34 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola Montserrat.

Vuelvo a darte las gracias por el trabajo que realizas y realizais con esos enanitos. No hace mucho ley algo sobre la responsabilidad generacional que tenemos con nuestros mayores y con nuestros niños. Si fuesemos en muchos momentos capaces de pensar en ellos a la hora de realizar muchas de nuestras acciones y opiniones, tal vez, el mundo sería un poco mejor.

Besitos.

9:53 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola azul.

Me gusta mucho que me llames niño y me haces recordar a Carmen ( hannah ) que decia algo similar.

Azul estoy aquí para todo aquel o aquella que quiera compartir. Lo he estado, lo estoy y lo estaré. Soy un ciudadano y quiero estar con los mios.

Voy hacerte una confesión. Estoy en una lista de correos de uno de muchos colectivos que pelean por una vivienda digna y los mail que me llegan son para emocionarse de la frescura, cariño, ilusión, inocencia y ganas que hay en ellos. De verdad, que nuestra clase política ya no esta a la altura de la ciudadania. Son seres pequeños, con poder, pero sin alma.

Un besito.

10:04 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola cielo.

Como siempre tienes la cualidad de ponerme rojo, emocionarme y ese es un don que todos necesitamos. Ni decir tiene que te devuelvo ese beso multiplicado por dos, más una sonrisa y una mirada.

Siento que nuestras multinacionales hayan ido a saquear vuestros paises y lo hayan conseguido. Me refiero a algo material, esta claro que no lha sido así con vuestros corazones y desde luego no con tú corazón.

Bienvenidos a España, esta es vuestra casa. ¿ Los papeles ?...ese es otro asunto, bastante patético por cierto.

Un besito.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home