sty

miércoles, abril 04, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL OCASO DE UNA SECTA MILENARIA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Grácias Luis Enrique por la fotografía que muestra de forma transparente a esta secta que representa el odio, rencor y todo aquello a lo que se enfrentó en hijo del carpintero. Es sin duda el ocaso de uno de los poderes más corruptos y genocidas de la tierra.



Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous algarabía said...

Cada día más miedo lo que en un excelente artículo llamaba un sociólogo la "ultraderecha purpurada". Son como bulldozers destruyendo todo aquello que tiene algún valor. NO sé a qué espera el gobierno para romper el maldito concordato y ponerlos en su sitio.
Ya nos contarás, mezque.
Mira, ya han empezado las acciones: http://elmundo.es/elmundo/2007/04/04/madrid/1175711597.html

10:34 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola amigo.

Aun que soy catalán llevo 20 años viviendo en el distrito de Vallekas, esta parroquia se encuentra en el barrio de Entrevias uno de los más marginales de Madrid. Aunque la parroquia no la lleva Enrique de Castro sino Javier, Enrique es un simbolo muy querido. Ha dado la cara mil veces por sus gentes, peleando por todas aquellas causas que dignificaran la vidas de estos vecinos. Ha sacado gente de la carcel, a buscado trabajo a cientos de personas y se ha implicado con aquellos que menos tienen.

A este fascista de Rouco no se le ocurre otra cosa que intentar matar dos pájaros de un tiro, por un lado cepillarse a Enrique y por otro especular con la finca muy golosa para las constructoras. Bien ya ha levantado al Barrio de Entrevias y al mínimo problema el barrio de Vallekas se va a levantar.

Enrique no es una persona cualquiera, es un hombre integro que poco importa que sea cura o no. Ha estado siempre y jamás ha fallado a sus gentes.

Las madres contra la droga y otras personas se han encerrado y de ahí no los sacan ni los GEOS. Este fascista hijo de puta no sabe a lo que se enfrenta.

Un abrazo y no olvides que lo que buscan es el solar.

2:16 p. m.  
Anonymous Nora said...

Buenas noches corazón...
A quienes ayudan a los carenciados, los marginan, los echan, les cierran las puertas, un común denominador de quienes no hacen nada por el necesitado, no va a ser cosa que el que da su mano le quite popularidad.
Sabés? estuve en la radio...ayyyy me tembalada hasta el pupo! (ombligo)jajajaja
pero me sorprendieron con una sorpresa que no me esperaba por nada. Hoy, sábado lo pondré en mi blog así lo escuchás, si?...la voz de una llorona, es la mía jajajajaja.
Me parece o ya estoy sufriendo de Jorditis aguda? ;0)...entro como pancha por mi casa y te cuento de mis cosas y me hace bien!
Un besito en la nariz!

5:01 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola llorona.

Habrá que escucharte atentamente, no todos los dias una amiga sale por las ondas.

Ando dandole vueltas como terminar esta entrada en construcción porque no quiero que sea muy larga..., pero hay tantas cosas que contar.

Por cierto, sabias que este pais es conocido por el " PERO " o borrador universal. Una amiga Colombiana suele recordarnoslo... " ustedes siempre encuentran algún ...pero..." " bla bla bla si si si si.... peeeeeero ".

Un beso cielo.

7:44 a. m.  
Blogger Nora said...

Peeeeeeeeeero!!! ;0)...
Pasa que estoy acá y quiero decirte tantas cosas Jordi, tantas, peeeeeeero ahora a la que no le salen las palabras es a mí...De todos modos te dejé algo en mi casita, solo que tomé prestada tu bici y salí a dar una vuelta a disfrutar de la caída de las hojas de este otoño tan especial y como me cansé de pedalear y pedalear, vine a sentarme un ratito acá con vos y charlar de corazón a corazón, el sonido de las voces es lo menos, cierto? Lo único que tendrá sonido es el beso que más dulce te hayan dado hasta ahora y adiviná quién te lo va a dar? siii yooooo!!! y mirá que el próximo que te den lo tendrán que superar, cosa que dudo eheeeeeeeee! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

4:05 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Sin duda mezque, esa religión es un caso serio, esa y todassss!!!.
Ahora lo q me ocupa en mi blog son los animales, si supieras las informaciones terribles que recibo dia a dia con relación a este tópico, cosas que ya no se pueden creer. Maltrato, abandono, torturas, sadismo, cruealdad hasta el máximo !! todo contra estos pobres amigos nuestros q nos acompañan en este, nuestro planeta, y lo único que han demostrado es fidelidad, amor y compañia. Nosotros, los hombres, pagamos mal a tanto cariño..me están llegando denuncias inclusive de España, donde los perros son asesinados, maltratados, abandonados, torturados. Estoy ahora, de lleno, en esto, quiero ver hasta donde puede llegar la maldad del hombre hacía los animales indefensos. Ojalá yo pudiese hacer algo, si pudiese salvar a estos animales, nuestros amigos, de sus verdugos. Soy un gran amante de los animales, en especial de los perros, me cuesta mucho enterarme de todas estas cosas, pero bueno, algo tiene que hacerse, nunca se sabe, por medio de un blog se puede llegar a muchos sitios, hay organizaciones q se preocupan etc..

abrazo

7:42 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Por cierto Mezque,quería comentarte sobre otro asunto. Sabes que en mi blog anterior guindé un post sobre la Multinacional Barrick Gold Canadiense, que se dedica a explotar oro en Sudamerica, ha entrado en Chile de forma fraudulenta y se apoderó de varias Minas, entre ellas, Pascua - Lama, que por cierto, esa mina tenía dueño y era Chileno, yo lo conocía. Resulta q esa Barrick no solamente está haciendo destastres ambientales allí, en el sur de Chile, destruyendo glaciares etc. Si no q está siendo apoyada por el Gobierno Chileno, además, adivina quièn es uno de los dueños de esa Multinacional? nada menos q George Bush!!!. Lo pobladores locales no quieren a Barrick allá. Bueno, esto es parte de la historia, te decía que una vez colgué un post en mi blog denunciando esta situación. Ahora bien, ya cerré el blog hace 1 o 2 semanas, como sabes, resulta que ahora entré en la dirección web de mi antiguo blog: www.almdosol.blogspot.com y adivina lo q encuentro? fijate bien, uno cuando cierra un blog queda la pàgina del Blogger vacía pero te anuncia q ese blog fue cerrado, verdad? pues bien, intenta entrar, con la antigua dir web de mi página anterior y fijate lo q vas a encontrar. Información sobre Barrick Gold Company, que tal? es q yo esto no me lo puedo explicar, no te parece raro???..

Ahora si, no te canso más, saludos

7:56 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querido amigo.

La crueldad del hombre es infinita, así como nuestro egoismo. Sin embargo y a la par el amor lo es también, infinito y egoista.

Estoy un poco cansado y necesito expresarme de forma artística. Tengo que ir preparando la blog de Intermediae y en ese espacio a parte de no ser personal, sino de nuestro colectivo, no va a entrar la política y espero que seamos capaces de generar una dinámica positiva.

Estoy realmente cansado de mentiras, genocidios y lo más penoso, de mensajes politicamente correctos por no comprometer nuestra vida o nuestro pan.

Sobre el control y la censura de Internet que te voy a decir...Esta todo atado y bien atado. Hace poco un amigo que trabaja para la Universidad Complutense de Madrid le daban un curso sobre los nuevos procesadores Intel y... Han introducido un " elemento " que nos tiene absolutamente detectados y pueden desconectar nuestro PC de forma remota.

No hay que obsesionarse ya que el control siempre ha estado y estará, no es algo que me preocupe. El día que me silencie o autocensure las ranas criaran pelo.

Un fuerte y gran abrazo amigo.

8:59 a. m.  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

estamos esperando ese nuevo proyecto, compa

ah! y siempre tendremos algunos rincones de libertad en la aldea gala, como siempre

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home